Re: PES 2017 LEGENDS (29-10-2016) BOTAS DLC

Sab Oct 29, 2016 9:44 pm

Actualize pero no veo el uniforme verde con negro del Liverpool

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Sab Oct 29, 2016 10:39 pm

tenia el global pes instalado y funcionaba perfecto borre todo para cambiarme a este y para empezar a jugar un partido se queda en carga infinita alguien sabe porque o les pasa lo mismo? gracias

Sab Oct 29, 2016 11:26 pm

Gracias por la actualización de los equipos de la Copa Libertadores con los nombres de algunos jugadores, la esperanza de seguir editando para todos los equipos de la Copa Libertadores tiene los nombres correctos de los jugadores

Sab Oct 29, 2016 11:43 pm

Preparando el proximo update -punk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Oct 30, 2016 12:32 am

buenolacasito escribió:Preparando el proximo update -punk

buenas, quiero hacerte un pedido encarecidamente para que no se toque mas la jugabilidad.
ayer descargue el update, y otra vez el mismo problema de siempre
yo no puedo hacer el proceso de borrar la carpeta que altera la jugabilidad cada vez que se saca un nuevo update
es una locura!!

por favor en el proximo update no modifiques mas la jugabilidad, lo que caracteriza a pes justamente es eso
y si no se quiere hacer eso, subi un cpk sin esa modificacion para los que amamos este juego y queremos jugarlo como corresponde.
espero una respuesta. gracias!!! :salu1:

Dom Oct 30, 2016 1:09 am

maestro.... GRande Papa

Dom Oct 30, 2016 1:51 am

skynet23 escribió:

buenas, quiero hacerte un pedido encarecidamente para que no se toque mas la jugabilidad.
ayer descargue el update, y otra vez el mismo problema de siempre
yo no puedo hacer el proceso de borrar la carpeta que altera la jugabilidad cada vez que se saca un nuevo update
es una locura!!

por favor en el proximo update no modifiques mas la jugabilidad, lo que caracteriza a pes justamente es eso
y si no se quiere hacer eso, subi un cpk sin esa modificacion para los que amamos este juego y queremos jugarlo como corresponde.
espero una respuesta. gracias!!! :salu1:

Qué dices? en qué se ha modificado la jugabilidad?

Está igual

Dom Oct 30, 2016 2:01 am

skynet, la jugabilidad no se ha tocado, todo sigue igual, quiza algo no instalaste correctamente, pero te confirmo q no se ha tocado jugabilidad q yo sepa y mis amigos de el parche no han comentado nada de eso, saludos

Dom Oct 30, 2016 3:19 am

malkavian_kain escribió:skynet, la jugabilidad no se ha tocado, todo sigue igual, quiza algo no instalaste correctamente, pero te confirmo q no se ha tocado jugabilidad q yo sepa y mis amigos de el parche no han comentado nada de eso, saludos

hola malkavian, gracias por responder, justo acabo de revisar todos los cpk y no encontre ninguna carpeta common match
se me hace muy raro esto, pero bueno, no se que sera.

Dom Oct 30, 2016 3:21 am

skynet23 escribió:
malkavian_kain escribió:skynet, la jugabilidad no se ha tocado, todo sigue igual, quiza algo no instalaste correctamente, pero te confirmo q no se ha tocado jugabilidad q yo sepa y mis amigos de el parche no han comentado nada de eso, saludos

hola malkavian, gracias por responder, justo acabo de revisar todos los cpk y no encontre ninguna carpeta common match
se me hace muy raro esto, pero bueno, no se que sera.

hace mucho que no pasaba esto, tenes idea que pudo haber pasado para que cambie asi la jugabilidad drasticamente? gracias

Full Version