Dom Oct 30, 2016 5:11 am
skynet23 escribió:malkavian_kain escribió:skynet, la jugabilidad no se ha tocado, todo sigue igual, quiza algo no instalaste correctamente, pero te confirmo q no se ha tocado jugabilidad q yo sepa y mis amigos de el parche no han comentado nada de eso, saludos
hola malkavian, gracias por responder, justo acabo de revisar todos los cpk y no encontre ninguna carpeta common match
se me hace muy raro esto, pero bueno, no se que sera.
Dom Oct 30, 2016 5:55 am
simono10 escribió:skynet23 escribió:malkavian_kain escribió:skynet, la jugabilidad no se ha tocado, todo sigue igual, quiza algo no instalaste correctamente, pero te confirmo q no se ha tocado jugabilidad q yo sepa y mis amigos de el parche no han comentado nada de eso, saludos
hola malkavian, gracias por responder, justo acabo de revisar todos los cpk y no encontre ninguna carpeta common match
Amigos de este parche, con el respeto que merecen todos los creadores y visitantes de este foro, el cual me considero uno mas del grupo que los sigue... creo que si hay un cambio en la jugabilidad. He probado el juego limpio, también el de otro amigo que nos entrega su trabajo como Viper, y tambien este parche.... creo que tiene ese cambio en la jugabilidad que se comenta. Tambien consulte los mismo en algún momento con pes 2016 cuando crearon también un genial parche. Creo que mientras mas se actualiza la edición de este parche, mas se nota ese cambio de jugabilidad, que respeto para algunos que les gusta, pero también estamos los otros que somos mas clasicos y nos gusta el modos original del juego.
gracias por considerar opiniones de todos, si descubren se trate de algún efecto del parche o algún detalle ojala lo compartan.
Dom Oct 30, 2016 6:18 am
Tumaca escribió:simono10 escribió:skynet23 escribió:malkavian_kain escribió:skynet, la jugabilidad no se ha tocado, todo sigue igual, quiza algo no instalaste correctamente, pero te confirmo q no se ha tocado jugabilidad q yo sepa y mis amigos de el parche no han comentado nada de eso, saludos
Amigos de este parche, con el respeto que merecen todos los creadores y visitantes de este foro, el cual me considero uno mas del grupo que los sigue... creo que si hay un cambio en la jugabilidad. He probado el juego limpio, también el de otro amigo que nos entrega su trabajo como Viper, y tambien este parche.... creo que tiene ese cambio en la jugabilidad que se comenta. Tambien consulte los mismo en algún momento con pes 2016 cuando crearon también un genial parche. Creo que mientras mas se actualiza la edición de este parche, mas se nota ese cambio de jugabilidad, que respeto para algunos que les gusta, pero también estamos los otros que somos mas clasicos y nos gusta el modos original del juego.
gracias por considerar opiniones de todos, si descubren se trate de algún efecto del parche o algún detalle ojala lo compartan.
Pero el cambio jugable que decís en qué consiste? Porque decís que cambia pero no en qué.
Yo tengo 3 parches: éste, el de Global Pes y The italian Job, y la jugabilidad de los 3 es EXACTAMENTE la misma
Dom Oct 30, 2016 7:59 am
skynet23 escribió:Tumaca escribió:simono10 escribió:skynet23 escribió:malkavian_kain escribió:skynet, la jugabilidad no se ha tocado, todo sigue igual, quiza algo no instalaste correctamente, pero te confirmo q no se ha tocado jugabilidad q yo sepa y mis amigos de el parche no han comentado nada de eso, saludos
Pero el cambio jugable que decís en qué consiste? Porque decís que cambia pero no en qué.
Yo tengo 3 parches: éste, el de Global Pes y The italian Job, y la jugabilidad de los 3 es EXACTAMENTE la misma
no es la misma jugabilidad tumaca, en este ultimo update algo paso, no se que sera, por que revise si estaba esa famosa carpeta
donde se altera la jugabilidad, common match, no la encontre en ninguno de los cpk. eso es lo mas extraño esta vez.
el juego era mas lento, la pelota no volaba de rapido que iba como ahora, los jugadores hacen movimientos muy rapido
y aveces entrecortados, tambien tiran tacos a cada rato cada vez que das un pase y cosas asi que la verdad no dan ganas de jugar.
basicamente es siempre la misma alteracion, y no es la primera vez que pasa.
yo hasta hace un rato pensaba que era por algo que implemento konami, pero lo dudo mucho.
vengo jugando pes de hace mas de 15 años, y sea minimo o no el cambio, siempre noto cuando algo cambia.
Dom Oct 30, 2016 8:33 am
Dom Oct 30, 2016 2:06 pm
Dom Oct 30, 2016 2:18 pm
Dom Oct 30, 2016 2:44 pm
Dom Oct 30, 2016 2:50 pm
buenolacasito escribió:Ya lo miraré,será la id de los adb,casi seguro
Dom Oct 30, 2016 3:04 pm
buenolacasito escribió:Ya lo miraré,será la id de los adb,casi seguro