Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4 v2.2

Sab Jul 01, 2017 5:23 pm

Los kits son simplemente PERFECTOS la calidad es muy alta y eso se agradece Mucho METALEX, te pido si puedes poner kits de selecciónes con esa misma calidad por que la vd si se ve muy bien.. Y sobre los estados YO los tengo y la vd de 10 veces que juego 8 me dan FATAL CRASH así que no sugiero que se los pongan por que el juego fallara mucho, liga máster también falla.. Luego estarán pidiendo que los quiten CREEMELO

Dom Jul 02, 2017 3:21 am

RODOLFO GOMEZ escribió:Los kits son simplemente PERFECTOS la calidad es muy alta y eso se agradece Mucho METALEX, te pido si puedes poner kits de selecciónes con esa misma calidad por que la vd si se ve muy bien.. Y sobre los estados YO los tengo y la vd de 10 veces que juego 8 me dan FATAL CRASH así que no sugiero que se los pongan por que el juego fallara mucho, liga máster también falla.. Luego estarán pidiendo que los quiten CREEMELO

:aplauso2: :banana: :aplauso: Me alegra saber que puedo contribuir cualquier bobadita para mejorar el inmenso PES... Con respecto a los Kits de las selecciones, les puedo asegurar que tan pronto vayan saliendo nuevos Kits, con seguridad los tendremos en este Parche... Por ahora a seguir disfrutando!!! -hi -hi

Mar Jul 04, 2017 2:10 pm

Hola Metalex solo para felicitarte, gran trabajo!! impresionantes los kits... encontre algunos fallos..
1- el tercer kit del barca quedo completamente en blanco
2.- hay problema con las alineaciones de ciertos clubes de la bundesliga a partir de las ultimas actualizaciones: Rb Leipzig, Borussia Mongengladbach, FcKoln, Wolfsburg... faltan jugadores, aparecen jugadores veteranos que se supone q estan libres y no permite hacer modificaciones.

te lo comento solo para que lo tomes en cuenta en siguientes actualizaciones. gracias por tu tiempo hermano, saludos!!

Lun Jul 10, 2017 10:30 pm

METALEX por favor actualizar el tema de KITS!! Ya muero por tenerlos todos Jajajaja

Jue Jul 13, 2017 4:55 pm

Metalex, que tal, todo va muy bien queria saber si habra proximas actualuzaciones. Ojala sea posible, gracias :aplauso: :aplauso2: :cerveza:

Jue Jul 13, 2017 7:34 pm

parlemo escribió:Metalex, que tal, todo va muy bien queria saber si habra proximas actualuzaciones. Ojala sea posible, gracias :aplauso: :aplauso2: :cerveza:

Por supuesto que SI!!! Estoy esperando que salgan más Kits para actualizarlos y obviamente tendrenos los traspasos que se han realizado -hi

Vie Jul 14, 2017 9:15 am

de repente me senti invocado en este post necesitan algo en especial?

Vie Jul 14, 2017 10:28 am

miguelfutbolmexico escribió:de repente me senti invocado en este post necesitan algo en especial?

:aplauso2: :aplauso2: jajajaja!!!! Muy buen olfato!!... si parcero, me gustaría poder meter estadios y trofeos... tú eres el Master -hi -hi

Dom Jul 16, 2017 2:45 pm

Hola amigos feliz fin de semana! Amigo metalbles queria preguntarte si subiras pronto alguna actualizacion de plantillas o mas!, en estos dias?

Dom Jul 16, 2017 3:54 pm

juanleon7 escribió:Hola amigos feliz fin de semana! Amigo metalbles queria preguntarte si subiras pronto alguna actualizacion de plantillas o mas!, en estos dias?

Si compita en eso estoy, actualizando las transferencias... pronto subiré nueva actualización

Full Version