Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Mié Oct 05, 2016 8:10 pm

PapaFresco escribió:Cuando selecciono a Roma, el juego pone a mí jugar con Bélgica. Nunca he visto este tipo de error

yo ya lo solucione le queria poner el estadio más rato subo el fix

Mié Oct 05, 2016 11:06 pm

otra vez se me congelo o hizo crasssh el juego,era un tercer partido amistoso,me sucedio cuando termino e intente volver al menu,queria saber si hay otras personas que le sucede,probare mas adelante con la liga naster

Jue Oct 06, 2016 1:15 am

pampanini escribió:otra vez se me congelo o hizo crasssh el juego,era un tercer partido amistoso,me sucedio cuando termino e intente volver al menu,queria saber si hay otras personas que le sucede,probare mas adelante con la liga naster

pero yo juego lm 0 drama

pero si la inciaste con otro parche es obio que dara error algo

Jue Oct 06, 2016 3:00 am

Hola amigos .. Gracias por el parche se ve bn ... Algo vi koscielny del arsenal tiene otra cara q no es ...
De resto pues va genial los pocos tatuajes muy bn ... Ojala te luzcas con los tatuajes de brazos ... Quizas de los mas importantes, messi, neymar, james, isco, kroos, marcelo, ramos, kolarov, ozil, vidal bno etc ... Jajajajaja todos son importantes ... Gracias
Última edición por juanleon7 el Jue Oct 06, 2016 3:15 am, editado 1 vez en total

Jue Oct 06, 2016 3:01 am

Bro me baje el parche completo... la liga Barclays me sale como default de Konami, no asi La liga santander y bundesliga... tengo la version Pal y el title update. y no me salen los estadios... ni los tatuajes... tengo q bajar la version latina o algo hice mal... ayuda please

Jue Oct 06, 2016 3:16 am

juanleon7 escribió:Hola amigos .. Gracias por el parche se ve bn ... Algo vi koscielny del arsenal tiene otra cara q no es ...
De resto pues va genial los pocos tatuajes muy bn ... Ojala te luzcas con los tatuajes de brazos ... Quizas de los mas importantes, messi, neymar, james, isco, kroos, marcelo, ramos, kolarov, ozil, vidal bno etc ... Jajajajaja todos son importantes ... Gracias

a mi me sale bien la cara de koscielny

Jue Oct 06, 2016 3:25 am

Armando Turcios escribió:Bro me baje el parche completo... la liga Barclays me sale como default de Konami, no asi La liga santander y bundesliga... tengo la version Pal y el title update. y no me salen los estadios... ni los tatuajes... tengo q bajar la version latina o algo hice mal... ayuda please
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Jue Oct 06, 2016 3:38 am

Genial parche y gran trabajo amigos (especialmente por parte de las faces, están espectaculares). Tenía 3 cosas que recomendarles:
-Podrían agregar los el equipo UEFA TOTY, y el Classic World All-Stars (los que venían en el parche de Theviper12 del PES16) Sobre las faces de jugadores clásicos... wow, están geniales, no me esperaba que Maradona tuviera cara jaja es idéntico.
-Poner el logo de Fox Sports para el marcador.
-Si es posible, eliminar alguna liga innecesaria, o agregar mas equipos a alguna liga, y que esos equipos, sean Equipos/Selecciones clásicas (Real madrid galáctico, Barcelona 2005-2006, Manchester United Clásico, Brasil 2004, etc.)

Espero que tomen en cuenta mis consideraciones. Gran trabajo, y sigan así, la comunidad de PES de Xbox 360 se los agradece mucho :cerveza:
Última edición por shirry26 el Jue Oct 06, 2016 3:40 am, editado 1 vez en total

Jue Oct 06, 2016 3:40 am

Perdonen la ignorancia pero donde puedo descargarlo

Jue Oct 06, 2016 4:04 am

gracias por el hermoso trabajo, gracias.
las bolas no tienen aún el parche? sólo el mismo juego ??

Full Version