Jue Oct 06, 2016 4:12 am
danielbreaker7 escribió:juanleon7 escribió:Hola amigos .. Gracias por el parche se ve bn ... Algo vi koscielny del arsenal tiene otra cara q no es ...
De resto pues va genial los pocos tatuajes muy bn ... Ojala te luzcas con los tatuajes de brazos ... Quizas de los mas importantes, messi, neymar, james, isco, kroos, marcelo, ramos, kolarov, ozil, vidal bno etc ... Jajajajaja todos son importantes ... Gracias
a mi me sale bien la cara de koscielny
Jue Oct 06, 2016 4:24 am
Disculpa para los que jugamos online, funciona la v1? y si es asi, hay que descargar todo el contenido? tu beta me va excelente, saludos.
Jue Oct 06, 2016 5:54 am
Hugo13g escribió:Disculpa para los que jugamos online, funciona la v1? y si es asi, hay que descargar todo el contenido? tu beta me va excelente, saludos.
ve en face puse la versión online no esta aqui porque estoy en movil y no se editar por esta via
Jue Oct 06, 2016 5:56 am
Armando Turcios escribió:Bro me baje el parche completo... la liga Barclays me sale como default de Konami, no asi La liga santander y bundesliga... tengo la version Pal y el title update. y no me salen los estadios... ni los tatuajes... tengo q bajar la version latina o algo hice mal... ayuda please
en face esta la cara buena y la Roma
Jue Oct 06, 2016 9:05 am
Hi,
where is "EDIT00000000"?
Jue Oct 06, 2016 12:40 pm
Viper cómo estás !!!
Mira descargue todos los enlaces , pero al descomprimir el de estadios m arroja error..... seré que uso winrar ?? Recuerdo que en pes16 recomendaste otro programa para descomprimir.
Saludos amigo
Jue Oct 06, 2016 1:32 pm
vípera de una pregunta que me he descargado los archivos en la primera página, que tenía que descargar la versión beta?
Jue Oct 06, 2016 1:39 pm
otra pregunta que me disculpo por las molestias, hay una orden para inyectar horizonte con los archivo
Jue Oct 06, 2016 3:42 pm
cual seria el face de the viper? ahi esta subiendo archivos parece
Jue Oct 06, 2016 6:37 pm
theviper12 escribió:PapaFresco escribió:Cuando selecciono a Roma, el juego pone a mí jugar con Bélgica. Nunca he visto este tipo de error
yo ya lo solucione le queria poner el estadio más rato subo el fix
si viper yo tambien estuve probando y escoji la roma y se trabo no sale ni la plantilla , salen unos numeros y no salen nombres ni nada , lo otro koscielny del arsenal me salio con otra cara, y en algunos estadios vi como un fondo negro y blanco en el piso, en la cancha de atletismo pues se ve raro pero esta quedando bueno, ojala puedas con los tatuajes de brazos y si es posible q corrijas eso hoy ..podrias incorporar mas botas ... me parece q hacen falta muchas q lo hacen ver mejor....gracias por tu tiempo y tus aportes !!
Full Version