Mié Ago 24, 2016 9:40 pm
Comenzó el nuevo año de edición mucha suerte Tibi yo me cambie a la ps4

.
saludos
Mié Ago 24, 2016 9:47 pm
Carluchirock escribió:Comenzó el nuevo año de edición mucha suerte Tibi yo me cambie a la ps4

.
saludos
Suerte Carluchi que bien ps4 full editable.
Yo la iba a comprar y hace 1 semana se quemó mi Led Sony de 50" por lo que no habrá PS4 [LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE]
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Mié Ago 24, 2016 9:50 pm
tibinator escribió:Carluchirock escribió:Comenzó el nuevo año de edición mucha suerte Tibi yo me cambie a la ps4

.
saludos
Suerte Carluchi que bien ps4 full editable.
Yo la iba a comprar y hace 1 semana se quemó mi Led Sony de 50" por lo que no habrá PS4 [LOUDLY CRYING FACE][LOUDLY CRYING FACE]
Chuzo q mala suerte en ps4 es otro nivel

pero no creo q el parche me quede como los de xbox 360
Mié Ago 24, 2016 9:57 pm
Tumaca escribió:La demo con el parche incluido a mí no me funciona

. A vosotros ?
Yo intenté pero me da error "No se puede iniciar PES 2017 Demo"

ojalá tibi lo arregle
Mié Ago 24, 2016 10:03 pm
Luisbvi escribió:Tumaca escribió:La demo con el parche incluido a mí no me funciona

. A vosotros ?
Yo intenté pero me da error "No se puede iniciar PES 2017 Demo"

ojalá tibi lo arregle
Exacto

. Pues se confirma que no funciona. Esperemos que tibi lo solucione
Mié Ago 24, 2016 10:53 pm
[youtube]https://youtu.be/Knycv_0FFc0[/youtube]
Jue Ago 25, 2016 1:44 am
Que raro nadie me había comentado errores de no carga, quizás les descargo mal
Jue Ago 25, 2016 2:04 am
tibinator escribió:Que raro nadie me había comentado errores de no carga, quizás les descargo mal
Lo descargué 3 veces Tibi. No funciona, al menos en consola original. A un amigo le pasa igual.
Puedes testearlo ?
Saludos
Jue Ago 25, 2016 2:40 am
Tumaca escribió:tibinator escribió:Que raro nadie me había comentado errores de no carga, quizás les descargo mal
Lo descargué 3 veces Tibi. No funciona, al menos en consola original. A un amigo le pasa igual.
Puedes testearlo ?
Saludos
Yo tengo LT3.o y tampoco me va, mientras juego a la demo original, ya lo descargue varias veces y lo paso con horizon es raro que no cargue la verdad
Jue Ago 25, 2016 7:37 am
yo tambien tengo lt 3.0 y a mi me arranca pero se queda en el circulo azul de cargando (espere al rededor de una hora y nada)... tengo dos suposiciones:
1- que el error que le dio al otro amigo con el kit de arbitro en consolas lt o originales da crash.
2- que las consolas lt o originales no corren demos modificadas
PD: me da esperanzas que al menos arranco y no dio el error que a otros compañeros... gracias igual por tu trabajo tibi y ojala se solucione esto
Full Version