Mar Sep 13, 2016 11:18 pm
EVPATCHS escribió:tibinator escribió:Buen trabajo

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Grande TIBI! Se fazemos um pouco é por causa de você! Te admiro muito!
Que bien, eso es bueno entre mas gente editando en XBOX360 Mejor

Me alegra al menos servir de inspiracion.-
Mar Sep 13, 2016 11:38 pm
Está buenisimo el parche! solo faltaría arreglar los nombres de la espalda y queda mas genial aun! gracias por el aporte! a todo el equipo que trabaja
Mié Sep 14, 2016 12:28 am
No, me funciona. Cree los datos y luegos los reemplace por el descargado y nada...
Mié Sep 14, 2016 2:14 am
Gracias por el aporte pero hay un error en cuanto al nombre del jugador en la camiseta que esta encima del dorsal
Mié Sep 14, 2016 2:19 am
amigos con su permiso e intento ayudar saben e ingresado los kits y logos de selecciones: 1 logos 100% bien 2 kits ahi esta el problema al menos en Centro y Norte América el juego se cuelga, me tome el atrevimiento de ingresar la liga de mi País por la PLA que ahí vi la MLS pero sin kits.
Bueno el caso es si tienen sugerencias para el problema de las selecciones se les agradece de antemano
su primer parche me gusta mucho me hicieron muy gustoso el juego MUCHAS GRACIAS
Mié Sep 14, 2016 3:41 pm
Puse el parche es genial.pero no me anduvo el edit lo quise pasar con horizon y no se puede ,lo pase con el gestor de datos dela Xbox y en el juego decía q estaba corrupto
Mié Sep 14, 2016 6:18 pm
fabian-rm escribió:Puse el parche es genial.pero no me anduvo el edit lo quise pasar con horizon y no se puede ,lo pase con el gestor de datos dela Xbox y en el juego decía q estaba corrupto
tiene que editar el edit.bin
Mié Sep 14, 2016 6:38 pm
ciao, he aquí paloma trovo il nostro Perfil ID
Mié Sep 14, 2016 6:49 pm
69davimz escribió:fabian-rm escribió:Puse el parche es genial.pero no me anduvo el edit lo quise pasar con horizon y no se puede ,lo pase con el gestor de datos dela Xbox y en el juego decía q estaba corrupto
tiene que editar el edit.bin

Hola, he tenido el mismo problema pero en mi caso si realice lo de copiar mis datos al edit modificado y lo pase a mi xbox, pero solo se modificaron los nombres de los equipos mas no las plantillas,kits ni escudos, ¿A que se debe esto?
Saludos
Mié Sep 14, 2016 8:17 pm
gracias crack's !! FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS !! que lujo de aporte !!
Full Version