Re: FIREFLY PATCH PES 2017

Mar Sep 13, 2016 11:18 pm

EVPATCHS escribió:
tibinator escribió:Buen trabajo ;)

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Grande TIBI! Se fazemos um pouco é por causa de você! Te admiro muito!

Que bien, eso es bueno entre mas gente editando en XBOX360 Mejor :cabeza: Me alegra al menos servir de inspiracion.-

Mar Sep 13, 2016 11:38 pm

Está buenisimo el parche! solo faltaría arreglar los nombres de la espalda y queda mas genial aun! gracias por el aporte! a todo el equipo que trabaja :D :campeon:

Mié Sep 14, 2016 12:28 am

No, me funciona. Cree los datos y luegos los reemplace por el descargado y nada...

Mié Sep 14, 2016 2:14 am

Gracias por el aporte pero hay un error en cuanto al nombre del jugador en la camiseta que esta encima del dorsal

Mié Sep 14, 2016 2:19 am

amigos con su permiso e intento ayudar saben e ingresado los kits y logos de selecciones: 1 logos 100% bien 2 kits ahi esta el problema al menos en Centro y Norte América el juego se cuelga, me tome el atrevimiento de ingresar la liga de mi País por la PLA que ahí vi la MLS pero sin kits. -nosweat
Bueno el caso es si tienen sugerencias para el problema de las selecciones se les agradece de antemano -hi
su primer parche me gusta mucho me hicieron muy gustoso el juego MUCHAS GRACIAS :aplauso:

Mié Sep 14, 2016 3:41 pm

Puse el parche es genial.pero no me anduvo el edit lo quise pasar con horizon y no se puede ,lo pase con el gestor de datos dela Xbox y en el juego decía q estaba corrupto

Mié Sep 14, 2016 6:18 pm

fabian-rm escribió:Puse el parche es genial.pero no me anduvo el edit lo quise pasar con horizon y no se puede ,lo pase con el gestor de datos dela Xbox y en el juego decía q estaba corrupto

tiene que editar el edit.bin

Imagen

Mié Sep 14, 2016 6:38 pm

ciao, he aquí paloma trovo il nostro Perfil ID

Mié Sep 14, 2016 6:49 pm

69davimz escribió:
fabian-rm escribió:Puse el parche es genial.pero no me anduvo el edit lo quise pasar con horizon y no se puede ,lo pase con el gestor de datos dela Xbox y en el juego decía q estaba corrupto

tiene que editar el edit.bin

Imagen

Hola, he tenido el mismo problema pero en mi caso si realice lo de copiar mis datos al edit modificado y lo pase a mi xbox, pero solo se modificaron los nombres de los equipos mas no las plantillas,kits ni escudos, ¿A que se debe esto?

Saludos

Mié Sep 14, 2016 8:17 pm

gracias crack's !! FUNCIONANDO A LAS MIL MARAVILLAS !! que lujo de aporte !!

Full Version