Re: Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible.

Mié Oct 26, 2016 8:43 pm

Amigo disculpa molestarte, pero no he podido con lo del dpfilelist y alianza y huila no cargan escudos, podrías darme algun consejo, gracias de nuevo.

Mié Oct 26, 2016 9:03 pm

JeanKarloArevalo escribió:Amigo disculpa molestarte, pero no he podido con lo del dpfilelist y alianza y huila no cargan escudos, podrías darme algun consejo, gracias de nuevo.

Descargue el programa DpFileList Manager lo abre en su pc, abre el dpfilelist del parche que ud tiene instalado y le agrega el LigaAguilaWilli.cpk y listo. Si lo hace asi le deberia cargar bien todo. (Los kits y emblemas) y luego importa los TeamExport a cada equipo y le queda completa la liga.

NOTA: este es el foro donde puede descargar el archivo http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=471&t=130734 ahí también hay una imagen para que se guíe.

Mié Oct 26, 2016 10:18 pm

Oye un último favor, puedes subir tu dpfilelist, por favor. Te lo agradecría muchísimo.

Mié Oct 26, 2016 11:44 pm

JeanKarloArevalo escribió:Oye un último favor, puedes subir tu dpfilelist, por favor. Te lo agradecría muchísimo.

Pero en mi dpfilelist no esta configurado con ningún parche de estos foros, esta configurado solo para mi parche personal.
Este es el mi dpfile
https://mega.nz/#!z0s02TKQ!Np_7lXEfNdA94Tf_3ZfO1SPnQ3R3WavrP9QYXNelrXk

Jue Oct 27, 2016 11:11 pm

Amigo buenas tardes, se ve muy bueno tu trabajo pero no e podido instalarlo, el parche que tengo tiene la liga mx pero al cambiarla me daño todo, usted me puede recomendar algun parche para jugar bien con la Liga Aguila?

Jue Oct 27, 2016 11:26 pm

corregars escribió:Amigo buenas tardes, se ve muy bueno tu trabajo pero no e podido instalarlo, el parche que tengo tiene la liga mx pero al cambiarla me daño todo, usted me puede recomendar algun parche para jugar bien con la Liga Aguila?

Si lo haces como lo explique en las instrucciones no tiene porque dañarte cualquier otro parche, este solo reemplaza la liga mx. Es solo cuestión de editar el dpfilelist y agregarle el mio.

Si no puedes o quieres cambiar yo tengo un patch completo que deja licenciado el pes con la liga águila. Si quieres te lo paso por DM.

Vie Oct 28, 2016 11:42 pm

wmorenoneira escribió:
corregars escribió:Amigo buenas tardes, se ve muy bueno tu trabajo pero no e podido instalarlo, el parche que tengo tiene la liga mx pero al cambiarla me daño todo, usted me puede recomendar algun parche para jugar bien con la Liga Aguila?

Si lo haces como lo explique en las instrucciones no tiene porque dañarte cualquier otro parche, este solo reemplaza la liga mx. Es solo cuestión de editar el dpfilelist y agregarle el mio.

Si no puedes o quieres cambiar yo tengo un patch completo que deja licenciado el pes con la liga águila. Si quieres te lo paso por DM.

Seria un gran favor, y le quedaría agradecido

Sab Oct 29, 2016 3:23 am

corregars escribió:
wmorenoneira escribió:

Seria un gran favor, y le quedaría agradecido

Listo, revisa tus mensajes.

Lun Oct 31, 2016 4:40 am

Hombre que pena edit000 si era suyo :ops: me engañaron todos los créditos son100% suyos los kits si los saque de patch de pc y los modifique yo ,también estoy tratando de convertir el logró de tv winsports y balón golty de ese patch,espero qiñue entienda que actúe sin mala fe :arbitro
: te daré los creditos

Lun Oct 31, 2016 12:21 pm

69davimz escribió:Hombre que pena edit000 si era suyo :ops: me engañaron todos los créditos son100% suyos los kits si los saque de patch de pc y los modifique yo ,también estoy tratando de convertir el logró de tv winsports y balón golty de ese patch,espero qiñue entienda que actúe sin mala fe :arbitro
: te daré los creditos

unanse amigos y creen la mejor liga Aguila ;D, mandenme el LogoTV que quieren poner y yo se los hago. saludos.

Full Version