Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
JeanKarloArevalo escribió:Amigo disculpa molestarte, pero no he podido con lo del dpfilelist y alianza y huila no cargan escudos, podrías darme algun consejo, gracias de nuevo.
JeanKarloArevalo escribió:Oye un último favor, puedes subir tu dpfilelist, por favor. Te lo agradecría muchísimo.
corregars escribió:Amigo buenas tardes, se ve muy bueno tu trabajo pero no e podido instalarlo, el parche que tengo tiene la liga mx pero al cambiarla me daño todo, usted me puede recomendar algun parche para jugar bien con la Liga Aguila?
wmorenoneira escribió:corregars escribió:Amigo buenas tardes, se ve muy bueno tu trabajo pero no e podido instalarlo, el parche que tengo tiene la liga mx pero al cambiarla me daño todo, usted me puede recomendar algun parche para jugar bien con la Liga Aguila?
Si lo haces como lo explique en las instrucciones no tiene porque dañarte cualquier otro parche, este solo reemplaza la liga mx. Es solo cuestión de editar el dpfilelist y agregarle el mio.
Si no puedes o quieres cambiar yo tengo un patch completo que deja licenciado el pes con la liga águila. Si quieres te lo paso por DM.
corregars escribió:wmorenoneira escribió:corregars escribió:Amigo buenas tardes, se ve muy bueno tu trabajo pero no e podido instalarlo, el parche que tengo tiene la liga mx pero al cambiarla me daño todo, usted me puede recomendar algun parche para jugar bien con la Liga Aguila?
Si lo haces como lo explique en las instrucciones no tiene porque dañarte cualquier otro parche, este solo reemplaza la liga mx. Es solo cuestión de editar el dpfilelist y agregarle el mio.
Si no puedes o quieres cambiar yo tengo un patch completo que deja licenciado el pes con la liga águila. Si quieres te lo paso por DM.
Seria un gran favor, y le quedaría agradecido
69davimz escribió:Hombre que pena edit000 si era suyome engañaron todos los créditos son100% suyos los kits si los saque de patch de pc y los modifique yo ,también estoy tratando de convertir el logró de tv winsports y balón golty de ese patch,espero qiñue entienda que actúe sin mala fe :arbitro
: te daré los creditos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados