Re: DpFileListManager para editar el DpFileList descarga aqu

Vie Ene 13, 2017 6:04 pm

69davimz escribió:aqui les dejo el DpFileList Manager.exe pra que puedan editar su DpFileList este DpFileList Manager.exe esel que yo utilizo y funciona 100% en pes 17,16,15 solo deben tener el DpFileList del pes correspondiente

Imagen

DESCARGA

Buenos dias amigo, espero que estes bien, tengo una curiosidad, soy de colombia tambien, quiero saber que PES Juegas y que Parche usas, ya que e intentando con varios y nada, tengo la 1.03 y pack de datos 2 y la media Id del PES es: 38A09664

Quedo pendiente gracias !!

Mar Ene 17, 2017 9:19 pm

solidsoul escribió:
69davimz escribió:aqui les dejo el DpFileList Manager.exe pra que puedan editar su DpFileList este DpFileList Manager.exe esel que yo utilizo y funciona 100% en pes 17,16,15 solo deben tener el DpFileList del pes correspondiente

Imagen

DESCARGA

Buenos dias amigo, espero que estes bien, tengo una curiosidad, soy de colombia tambien, quiero saber que PES Juegas y que Parche usas, ya que e intentando con varios y nada, tengo la 1.03 y pack de datos 2 y la media Id del PES es: 38A09664

Quedo pendiente gracias !!

utilizaba el the viper ( ahora juego en ps4) la instalacion es facil borra todo lo que tengas y empieza por las TU,luego los DLC´s, y por ultimo los los archivos de los parches suerte

Jue Ene 19, 2017 2:26 am

yo tambien con ps4, agregame si queres gabigdaris -punk

Full Version