Dom Feb 05, 2017 8:02 pm
Les comparto mi relink de botas 2017 y nuevo balon de la liga mx
Dom Feb 05, 2017 10:42 pm
alex hay dos faces excelentes de Vargas y puch,solo se tienen que convertir,te las paso para que las ingreses en este archivo?
Lun Feb 06, 2017 12:55 am
Alex exelente las botas gracias! Faltan aun algunas nuevas pero esta del putas!! Como se dice aca! Gracias
Lun Feb 06, 2017 1:01 am
alexvegask8 escribió:Les comparto mi relink de botas 2017 y nuevo balon de la liga mx
Hola alex, tienes foto para ver las botas?? Gracias por el aporte!!
Lun Feb 06, 2017 2:39 pm
Omar1996 escribió:alex hay dos faces excelentes de Vargas y puch,solo se tienen que convertir,te las paso para que las ingreses en este archivo?
Puch ya la puse hasta con tatuajes, para la próxima actualización que sacará lacasito, Vargas no le puse face considero que la de Konami es buena y esa ya trae tatuajes, la puedes apreciar en el juego
Lun Feb 06, 2017 2:42 pm
juanleon7 escribió:Alex exelente las botas gracias! Faltan aun algunas nuevas pero esta del putas!! Como se dice aca! Gracias
Puse las más populares, pero dime cuales faltaron?
Lun Feb 06, 2017 7:19 pm
alexvegask8 escribió:juanleon7 escribió:Alex exelente las botas gracias! Faltan aun algunas nuevas pero esta del putas!! Como se dice aca! Gracias
Puse las más populares, pero dime cuales faltaron?
Hola alex gracias por lo q haces!!
Bno en mi opinion estan fantasticas y ahi algo raro un ejemplo las nuevas de messi azules con fucsia no salen en el listado Pero tú coges a Messi y le das restablecer y aparece con esas botas como Si estuvieran ocultas faltan las Magista negras con azul pero las corticas, las unas adidas negras con punta roja .. Bueno lo digo no para q te molestes si no hay algunas como esas q usaba messi negras como con verde abajo q parece cesped pintado y otras q ya no estan usando...podrias cambiarlas Pues remplazarlas por favor tu q sabes hacerlo , ustedes son genios y nos cumplen los deseos jaajajaa tomalo por lado amable! Como decia el chavo! Si amigo y otra q falta son las mercurial q son negras en bota con detalles azules y otro tono al otro lado me entiendes ? Seria mi peticion de resto esta muy genial estaba esperando q subieran las mas nuevas y tu lo hiciste amigo gracias de nuevo!!
Mar Feb 07, 2017 4:43 pm
Gran trabajo alexvegask8 !!
Una peticion mas seria poner mas botas adidas faltantes y un par de botas mas de nike que remplazar !!!
GRACIAS POR EL BUEN TRABAJO CRAK
Mié Feb 08, 2017 8:06 pm
Oye bro muy bien todo pero con tu parche se quitó ese efecto de gráficos ps4 en los rostros, ya que el ab es de el 24 de enero, tendrás actualizacion?
Dom Feb 12, 2017 11:56 pm
Alguien que tenga consola original con live que me pueda pasar el último edit compatible con el DLC 3.0
Full Version