Re: GLOBAL PES UNITED V1(DISPONIBLE)

Dom Sep 18, 2016 1:35 am

:cerveza: :aplauso: :banana: show gracias

Dom Sep 18, 2016 1:41 am

agus_am escribió:muy completo tu parche sigo teniendo los bajones de FPS en las presentaciones no se que podra ser

Es normal, solo se da al inciciar los partidos

Dom Sep 18, 2016 1:44 am

Hola, por más que lo intento, me sale el error de los datos dañados.
Tengo que desconectarla de la red? tengo que tener la actualización day one metida? no consigo que tire... :(

Dom Sep 18, 2016 1:53 am

excelente a descargar y probar, gran trabajo el de ustedes

Dom Sep 18, 2016 1:55 am

conision escribió:Hola, por más que lo intento, me sale el error de los datos dañados.
Tengo que desconectarla de la red? tengo que tener la actualización day one metida? no consigo que tire... :(

Pones tu perfil en el usb y cuando pases con horizon marcas donde esta el punto verde de la imagen y tomará tu perfil

Dom Sep 18, 2016 1:59 am

buenolacasito escribió:
conision escribió:Hola, por más que lo intento, me sale el error de los datos dañados.

Pones tu perfil en el usb y cuando pases con horizon marcas donde esta el punto verde de la imagen y tomará tu perfil

Sí esto lo hago bien, es decir, todos los datos se pasan correctamente con mi perfil, el problema es cuando inicio el juego.
Creo que la versión que tengo no es la correcta y no sé si tengo que actualizar o no.
La versión es la 1.01 y tengo la consola conectada al live.

Dom Sep 18, 2016 2:17 am

Depronto parceros por esas cosas de la vida no saben de algun equipo colombiano, ya sea toda la liga o unos cuantos o solo estadios colombianos, gracias

Dom Sep 18, 2016 2:47 am

dvanegas escribió:Depronto parceros por esas cosas de la vida no saben de algun equipo colombiano, ya sea toda la liga o unos cuantos o solo estadios colombianos, gracias

Seleccion claculo mque podremos icorporarla completamente, equipos quizas algunos de la libertadores

Dom Sep 18, 2016 2:58 am

Intenté dos veces y no pude. Solo me cambió el nombre de las ligas y los equipos :(. El archivo .bin es el que no entendí bien qué hacer con el...

Dom Sep 18, 2016 3:26 am

Genial, tendré posibilidad de poder er los textos y audios en latino por cpk? Saludos y gracias

Full Version