Jue Oct 06, 2016 6:48 pm
theviper12 escribió:Hugo13g escribió:Disculpa para los que jugamos online, funciona la v1? y si es asi, hay que descargar todo el contenido? tu beta me va excelente, saludos.
ve en face puse la versión online no esta aqui porque estoy en movil y no se editar por esta via
muchas gracias, he jugado unos 10 partidos online y hasta ahora sin problemas!
Jue Oct 06, 2016 6:50 pm
Chr1stian_ escribió:cual seria el face de the viper? ahi esta subiendo archivos parece
https://www.facebook.com/PesOptionFileL ... e/?fref=ts este es
Jue Oct 06, 2016 9:08 pm
A ver si me podéis ayudar,tengo todo metido en la consola, OS logos correcto,las caras correcto, nombres de equipos correcto,equipajes correcto,pero en la bundesliga no me salen los jugadores reales... ¿Que hago mal? GRACIAS!
Jue Oct 06, 2016 10:27 pm
Congrats for that great patch

, but there are cpks that I don't need. So I want to modify dpfilelist. I tried dpfilelist generator by baris but it seems not to be compatible with xbox360. Is there another way to modify it?
Vie Oct 07, 2016 11:26 am
Genial el parche!muchas gracias, pes es otro juego d esta forma.. Solo algunos detalles a corregir como el 11 en el barca y en lo particular juego con el Madrid y el rostro d navas y el segundo uniforme(no es el color) se los cambiara..sin embargo se m ha congelado el juego en amistosos y master league x lo q sigo usando la beta 2..seria genial algun dia volver a jugar en el autentico santiago bernabeu, se q es mucho pedir tambien
Vie Oct 07, 2016 2:31 pm
reinaldo420 escribió:Genial el parche!muchas gracias, pes es otro juego d esta forma.. Solo algunos detalles a corregir como el 11 en el barca y en lo particular juego con el Madrid y el rostro d navas y el segundo uniforme(no es el color) se los cambiara..sin embargo se m ha congelado el juego en amistosos y master league x lo q sigo usando la beta 2..seria genial algun dia volver a jugar en el autentico santiago bernabeu, se q es mucho pedir tambien
hola,a mi tambien despues de varios amistosos se me ha congelado la consola,probare la liga master ,y sino vuelva a poner la version Beta,que no me daba problemas
Vie Oct 07, 2016 2:33 pm
eh probado el parche y esta genial todo es increible como se ve el juego no e notado ningun fallo y e jugado muchos partidos
el cesped es perfecto , los uniformes de una buenisima calidad y todo bien fluido
muchas gracias por compartir su trabajo son unos profesionales en el tema
gracias TheViper12
Vie Oct 07, 2016 5:58 pm
Buenas tardes! Enorme trabajo en el parche, gracias! Solo un par de observaciones: las medias de la tercera equipación del Sevilla son rojas, del color de los detalles; además, la primera equipación del Oviedo no aparece y los números de la equipación blanca están también en blanco. Faltan también algunos jugadores (Michu, por ejemplo).
Vie Oct 07, 2016 9:34 pm
hay que meter todos los archivos? uno a uno?
Vie Oct 07, 2016 9:56 pm
hola the viper,o soy el unico idiota que me pasa,pero te explico,cuando voy a jugar un amistoso con la Roma,no me aparece el equipo ,me parecio ver en la pagina de facebook que esta el archiv para solucionarlo,a parte le doy a elegir estadio y me salen 51 estadios y algunos se repiten como por ejemplo el nat,stad.warsaw ,el olimp.berlin,el princ.abd faisan,el khing fadd,el stade france,el estad de la luz,el wembley,el de tokio,,todos esos se repiten 2 o 3 veces,,el barcelona no puedo cambiar de estadio local con el editor,a mi me faltan varios jugadores clasicos,como por ejemplo Chilavert que figura zapatero,ahora si ,se agradece que le pusiste lluvia intensa y los estadios estan mejor el cesped y mejor las idumentarias que en la version beta,yo por las dudas intento jugar la liga master ,y sino vuelvo a la version beta,te felicito por el parche igual
Full Version