Dom Sep 18, 2016 3:35 am
cevcla escribió:dvanegas escribió:Depronto parceros por esas cosas de la vida no saben de algun equipo colombiano, ya sea toda la liga o unos cuantos o solo estadios colombianos, gracias
Seleccion claculo mque podremos icorporarla completamente, equipos quizas algunos de la libertadores
Dom Sep 18, 2016 3:36 am
sevaslipknot escribió:Genial, tendré posibilidad de poder er los textos y audios en latino por cpk? Saludos y gracias
Dom Sep 18, 2016 3:46 am
Dom Sep 18, 2016 3:49 am
buenolacasito escribió:conision escribió:
Pones tu perfil en el usb y cuando pases con horizon marcas donde esta el punto verde de la imagen y tomará tu perfil
Dom Sep 18, 2016 3:56 am
Dom Sep 18, 2016 3:58 am
conision escribió:buenolacasito escribió:conision escribió:Hola, por más que lo intento, me sale el error de los datos dañados.
Tengo que desconectarla de la red? tengo que tener la actualización day one metida? no consigo que tire...
Pones tu perfil en el usb y cuando pases con horizon marcas donde esta el punto verde de la imagen y tomará tu perfil
Sí esto lo hago bien, es decir, todos los datos se pasan correctamente con mi perfil, el problema es cuando inicio el juego.
Creo que la versión que tengo no es la correcta y no sé si tengo que actualizar o no.
La versión es la 1.01 y tengo la consola conectada al live.
Dom Sep 18, 2016 3:59 am
ggdaris escribió:http://todoinmega.com/index.php?/topic/19672-pro-evolution-soccer-2017-audiolatinomega/
auido latino
Dom Sep 18, 2016 4:15 am
, GRACIAS!!!
Dom Sep 18, 2016 4:56 am
danielbreaker7 escribió:estan las cara de todos los jugadores de river!!idolos jaja
, GRACIAS!!!
Dom Sep 18, 2016 5:21 am
cevcla escribió:dvanegas escribió:Depronto parceros por esas cosas de la vida no saben de algun equipo colombiano, ya sea toda la liga o unos cuantos o solo estadios colombianos, gracias
Seleccion claculo mque podremos icorporarla completamente, equipos quizas algunos de la libertadores