Vie Oct 07, 2016 11:38 pm
juanleon7 escribió:theviper12 escribió:PapaFresco escribió:Cuando selecciono a Roma, el juego pone a mí jugar con Bélgica. Nunca he visto este tipo de error
yo ya lo solucione le queria poner el estadio más rato subo el fix
si viper yo tambien estuve probando y escoji la roma y se trabo no sale ni la plantilla , salen unos numeros y no salen nombres ni nada , lo otro koscielny del arsenal me salio con otra cara, y en algunos estadios vi como un fondo negro y blanco en el piso, en la cancha de atletismo pues se ve raro pero esta quedando bueno, ojala puedas con los tatuajes de brazos y si es posible q corrijas eso hoy ..podrias incorporar mas botas ... me parece q hacen falta muchas q lo hacen ver mejor....gracias por tu tiempo y tus aportes !!
Sab Oct 08, 2016 12:12 am
juanleon7 escribió:juanleon7 escribió:theviper12 escribió:PapaFresco escribió:Cuando selecciono a Roma, el juego pone a mí jugar con Bélgica. Nunca he visto este tipo de error
si viper yo tambien estuve probando y escoji la roma y se trabo no sale ni la plantilla , salen unos numeros y no salen nombres ni nada , lo otro koscielny del arsenal me salio con otra cara, y en algunos estadios vi como un fondo negro y blanco en el piso, en la cancha de atletismo pues se ve raro pero esta quedando bueno, ojala puedas con los tatuajes de brazos y si es posible q corrijas eso hoy ..podrias incorporar mas botas ... me parece q hacen falta muchas q lo hacen ver mejor....gracias por tu tiempo y tus aportes !!
Hola amigo ya se me arreglo descargue el archivo del Face Qué es un fix de la roma y ya está funcionando bien gracias
Sab Oct 08, 2016 12:43 am
Sab Oct 08, 2016 12:53 am
Sab Oct 08, 2016 2:30 am
pampanini escribió:juanleon7 escribió:juanleon7 escribió:theviper12 escribió:PapaFresco escribió:Cuando selecciono a Roma, el juego pone a mí jugar con Bélgica. Nunca he visto este tipo de error
Hola amigo ya se me arreglo descargue el archivo del Face Qué es un fix de la roma y ya está funcionando bien gracias
hola Juan,lo descargue la version ofline,vienen 2 archivos ,el dpfile y el fix,,instalo los 2 ,o solo el fix,porque si pongo el dpfile me va a reemplazar el dpfile de la version v1,ahh me olvidaba ,ya por el momento no se me congela la consola,ya jugue 10 partidos en la master liga y por ahora me funciona,espero tu respuesta ,gracias
Sab Oct 08, 2016 7:13 am
tibinator escribió:Ya estamos trabajando en el futuro FIX a todos sus problemas, Inevitable tener problemas pero los resolvemos rápidos cuando reportan detalles de los fallos. Gracias a todos.
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Sab Oct 08, 2016 10:38 am
simono10 escribió:tibinator escribió:Ya estamos trabajando en el futuro FIX a todos sus problemas, Inevitable tener problemas pero los resolvemos rápidos cuando reportan detalles de los fallos. Gracias a todos.
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Viper cómo estás !!! Gracias por tu trabajo primero que todo !!
Sabes no he podido cargar el juego, solo me ha funcionado cuando dejó fuera el archivo database, pero solo me salen los nombres de los equipos nada más.
Agradecería mucho tu ayuda ya que sigo tu trabajo para mí pes.
Tengo consola original .
Saludos amigo.
Sab Oct 08, 2016 10:47 am
Sab Oct 08, 2016 12:02 pm
Sab Oct 08, 2016 3:32 pm