Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Vie Oct 07, 2016 11:38 pm

juanleon7 escribió:
theviper12 escribió:
PapaFresco escribió:Cuando selecciono a Roma, el juego pone a mí jugar con Bélgica. Nunca he visto este tipo de error

yo ya lo solucione le queria poner el estadio más rato subo el fix

si viper yo tambien estuve probando y escoji la roma y se trabo no sale ni la plantilla , salen unos numeros y no salen nombres ni nada , lo otro koscielny del arsenal me salio con otra cara, y en algunos estadios vi como un fondo negro y blanco en el piso, en la cancha de atletismo pues se ve raro pero esta quedando bueno, ojala puedas con los tatuajes de brazos y si es posible q corrijas eso hoy ..podrias incorporar mas botas ... me parece q hacen falta muchas q lo hacen ver mejor....gracias por tu tiempo y tus aportes !!

Hola amigo ya se me arreglo descargue el archivo del Face Qué es un fix de la roma y ya está funcionando bien gracias

Sab Oct 08, 2016 12:12 am

juanleon7 escribió:
juanleon7 escribió:
theviper12 escribió:
PapaFresco escribió:Cuando selecciono a Roma, el juego pone a mí jugar con Bélgica. Nunca he visto este tipo de error

si viper yo tambien estuve probando y escoji la roma y se trabo no sale ni la plantilla , salen unos numeros y no salen nombres ni nada , lo otro koscielny del arsenal me salio con otra cara, y en algunos estadios vi como un fondo negro y blanco en el piso, en la cancha de atletismo pues se ve raro pero esta quedando bueno, ojala puedas con los tatuajes de brazos y si es posible q corrijas eso hoy ..podrias incorporar mas botas ... me parece q hacen falta muchas q lo hacen ver mejor....gracias por tu tiempo y tus aportes !!

Hola amigo ya se me arreglo descargue el archivo del Face Qué es un fix de la roma y ya está funcionando bien gracias

hola Juan,lo descargue la version ofline,vienen 2 archivos ,el dpfile y el fix,,instalo los 2 ,o solo el fix,porque si pongo el dpfile me va a reemplazar el dpfile de la version v1,ahh me olvidaba ,ya por el momento no se me congela la consola,ya jugue 10 partidos en la master liga y por ahora me funciona,espero tu respuesta ,gracias

Sab Oct 08, 2016 12:43 am

Hola, opiniones de usuarios sobre estabilidad y crashes, me interesan los estadios por el color del pasto pero me interesa mucho mas que no haya crashes

Sab Oct 08, 2016 12:53 am

Ya estamos trabajando en el futuro FIX a todos sus problemas, Inevitable tener problemas pero los resolvemos rápidos cuando reportan detalles de los fallos. Gracias a todos.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Sab Oct 08, 2016 2:30 am

pampanini escribió:
juanleon7 escribió:
juanleon7 escribió:
theviper12 escribió:

hola Juan,lo descargue la version ofline,vienen 2 archivos ,el dpfile y el fix,,instalo los 2 ,o solo el fix,porque si pongo el dpfile me va a reemplazar el dpfile de la version v1,ahh me olvidaba ,ya por el momento no se me congela la consola,ya jugue 10 partidos en la master liga y por ahora me funciona,espero tu respuesta ,gracias

Si claro, ambos y luego mete de nuevo el edit ese si con tu perfil y ya

Sab Oct 08, 2016 7:13 am

tibinator escribió:Ya estamos trabajando en el futuro FIX a todos sus problemas, Inevitable tener problemas pero los resolvemos rápidos cuando reportan detalles de los fallos. Gracias a todos.

Viper cómo estás !!! Gracias por tu trabajo primero que todo !!
Sabes no he podido cargar el juego, solo me ha funcionado cuando dejó fuera el archivo database, pero solo me salen los nombres de los equipos nada más.
Agradecería mucho tu ayuda ya que sigo tu trabajo para mí pes.
Tengo consola original .

Saludos amigo.

Sab Oct 08, 2016 10:38 am

simono10 escribió:
tibinator escribió:Ya estamos trabajando en el futuro FIX a todos sus problemas, Inevitable tener problemas pero los resolvemos rápidos cuando reportan detalles de los fallos. Gracias a todos.

Viper cómo estás !!! Gracias por tu trabajo primero que todo !!
Sabes no he podido cargar el juego, solo me ha funcionado cuando dejó fuera el archivo database, pero solo me salen los nombres de los equipos nada más.
Agradecería mucho tu ayuda ya que sigo tu trabajo para mí pes.
Tengo consola original .

Saludos amigo.

Hola simono10,yo tenia tu problema,lo solucione,borrando liga master ,liga,etc,que tenia de partidas con la version beta,primero puse el edit bin con mi perfil,luego el dpfile,luego el boots,estan en la carpeta de Boots,luego el Day One (carpeta pes 2017 vers),luego Dattabase,luego las Face,luego los Stadiun,y por ultimo los Adboards ,y me funciono,espero que te sirva y te funcione

Sab Oct 08, 2016 10:47 am

Hola The Viper y Tibinator,ahora el parche me funciona muy bien,lo solucione borrando partidas anteriores de la version Beta,tal vez quedaban bugs,esta muy bien todo me encanta,unas preguntas,en la proxima actualizacion ,no se si se puede,reemplazar a los equipos ficticios de konami que juegan la champion por equipos verdaderos,otra pregunta ,asignar o liberar estadios de zona americana en europa ,o sea que cuando uno edita un equipo poder darle cualquier estadio de los que ustedes subieron y completar los equipos cllasicos o sea nombre y face a los que faltan,y por ultimo ponerle las pelotas o balones oficiales de cada liga ,gracias y mil gracias por su gran trabajo,un saludo

Sab Oct 08, 2016 12:02 pm

Vamos avanzando estamos esperando el pack de balones de chronos porque los que están ahora no son de calidad.

Sobre los fake ya estamos trabajando en ello, Otros Europa, Otros América, Otros Asia y ligas Fake.

Poco a poco irán viendo más equipos. Celtic listo y ya terminé Fc Kobenhavn, Rostov casi listo y así progresivamente

Sab Oct 08, 2016 3:32 pm

Sonara tonto, pero hay forma d obtener este parche solo con los logos,kit y nombres reales d equipos?en lo particular m gusta el parche hasta alli, sin faces, estadios, botas y adboard..q posibilidades hay d eso the viper?

Full Version