Dom Sep 18, 2016 5:25 am
Dom Sep 18, 2016 5:27 am
Dom Sep 18, 2016 6:17 am
Dom Sep 18, 2016 8:38 am
Dom Sep 18, 2016 10:04 am
conision escribió:buenolacasito escribió:conision escribió:Hola, por más que lo intento, me sale el error de los datos dañados.
Tengo que desconectarla de la red? tengo que tener la actualización day one metida? no consigo que tire...
Pones tu perfil en el usb y cuando pases con horizon marcas donde esta el punto verde de la imagen y tomará tu perfil
Sí esto lo hago bien, es decir, todos los datos se pasan correctamente con mi perfil, el problema es cuando inicio el juego.
Creo que la versión que tengo no es la correcta y no sé si tengo que actualizar o no.
La versión es la 1.01 y tengo la consola conectada al live.
Dom Sep 18, 2016 10:16 am
Dom Sep 18, 2016 10:31 am
ratal escribió:Amigos, primero felicitarlos por el excelente trabajo, esta muy bueno el of.
Les reporto inconvenientes, al entrar en configuración, la que sale antes de emprezar los partidos, el juego se bloquea obligando a reiniciar la consola, también al pasar a iniciar el partido se queda cargando, también es necesario reiniciar la consola.
Muchas gracias
Dom Sep 18, 2016 10:47 am
Dom Sep 18, 2016 10:47 am
ratal escribió:Amigos, primero felicitarlos por el excelente trabajo, esta muy bueno el of.
Les reporto inconvenientes, al entrar en configuración, la que sale antes de emprezar los partidos, el juego se bloquea obligando a reiniciar la consola, también al pasar a iniciar el partido se queda cargando, también es necesario reiniciar la consola.
Muchas gracias
Dom Sep 18, 2016 10:55 am
conision escribió:He borrado todo lo que tenía del PES en el disco duro, y al meter el juego sin internet conectado ni nada, me aparece en la versión 1.01.00, ¿Estáis seguros de que hay una versión anterior 1.00.00? No lo entiendo, como no vaya incluida en el DVD.