-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1 : PES2017 - Página 24

  • Patrocinios

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Mora7, pampanini, TheDavidsBR, Manu Mansilla
Seguidores: Cop, Mora7, khielho, GTav0, Manu Mansilla, teba95smith, kaasio

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor simono10 » Dom Oct 09, 2016 7:45 pm

Viper cuando agregas balones ⚽️ nuevos al parche ..
Saludos gran parche el que estás regalando
Avatar de Usuario
simono10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:23 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor pampanini » Dom Oct 09, 2016 8:26 pm

simono10 escribió:Viper cuando agregas balones ⚽️ nuevos al parche ..
Saludos gran parche el que estás regalando

Hola simono10,que tal amigo ,y, te funciono como te explique el parche ,y fijate en la pagina 22 ,tibinator explica que estan esperando el pack de balones y otras cosas,Un saludo amigo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor pampanini » Dom Oct 09, 2016 8:31 pm

Hola The Viper y Tibinator,perdonen las molestias,en la futura actualizacion si le pueden agregar canticos a los equipos,solo se escuchan los del Barcelona y Bayer Munich,el resto nada,te lo comento ,para saber si ustedes le pondran canticos ,o los tenemos que poner nosotros con la famosa carpeta Wepes,pero el problema es que el juego te toma solo hasta 50 canticos,un saludo y perdonen las molestias ,son unos cracks
The Viper ,me contesto sobre los canticos en paginas anteriores ,pero no le entendi bien(esta pregunta la hice hace unos dias,lo que pasa que el parche esta tan bueno,pero al faltarle los canticos,se empequeñece un poco,ustedes me entienden ,un saludo)
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor simono10 » Dom Oct 09, 2016 10:41 pm

pampanini escribió:
simono10 escribió:Viper cuando agregas balones ⚽️ nuevos al parche ..
Saludos gran parche el que estás regalando

Hola simono10,que tal amigo ,y, te funciono como te explique el parche ,y fijate en la pagina 22 ,tibinator explica que estan esperando el pack de balones y otras cosas,Un saludo amigo


Pampanini !!! Gracias a tu consejo pude echar andar el juego con el parche .... un abrazo amigo que tengas un excelente día.
Avatar de Usuario
simono10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:23 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor Candombero » Lun Oct 10, 2016 5:03 am

tibinator escribió:¿Quieres ser parte de este parche como colaborador? Esta es tu oportunidad, solo necesitas mínimo de conocimientos.

Necesitamos Colaboración con creación de Stats para la LigaMX, Liga China y otro América.

Todo esto se hará si o si, pero si nos ayudan será más rápido. Cada equipo será supervisado por mi. Gracias.


Hola, mirá, si me explicás cómo estoy dispuesto a dar una mano.

Saludos
Avatar de Usuario
Candombero
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 13, 2016 6:24 pm
Agradecido : 6 gracias
Recibidos  : 5 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor rafaelmuitolook » Lun Oct 10, 2016 6:35 am

hola tibi y la víbora si ustedes gustaría poder pasar muchos kits del campeonato brasileño para ustedes actualizados y con muchas combinaciones sería feliz y tener otros campeonatos también
Avatar de Usuario
rafaelmuitolook
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Oct 02, 2015 1:41 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor macfc12 » Lun Oct 10, 2016 6:50 am

Candombero escribió:
tibinator escribió:¿Quieres ser parte de este parche como colaborador? Esta es tu oportunidad, solo necesitas mínimo de conocimientos.

Necesitamos Colaboración con creación de Stats para la LigaMX, Liga China y otro América.

Todo esto se hará si o si, pero si nos ayudan será más rápido. Cada equipo será supervisado por mi. Gracias.


Hola, mirá, si me explicás cómo estoy dispuesto a dar una mano.

Saludos


Al igual que el puedo ayudar en lo que necesiten, solo me tendrían que explicar que hacer
Avatar de Usuario
macfc12
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Jul 13, 2014 4:58 pm
Agradecido : 2 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor Aztk » Lun Oct 10, 2016 11:08 am

Confirmo que estoy trabajando en la liga Mexicana; aunque como lo dije hace unos días, pienso dedicarle mayor atención a los equipos más importantes de la liga, como lo son: América, Cruz Azul, Guadalajara y UNAM. Eso no implica que los demás equipos queden mal en cuanto a datos, pero en apariencia de cada jugador no podría trabajar en todos, ya que en total seria trabajar con poco más de 500 jugadores; además me parecen más importantes las estadísticas de juego y eso ya va requerir mucho tiempo.

De momento estoy armando una base de datos (Excel) de la liga mexicana en mi PC, me estoy ayudando de la página oficial de la liga mexicana, y de otras fuentes. Así me parece mucho más fácil, armo toda la base de datos y luego ya solo seria capturar datos en la consola.

Por último, me gustaría ordenar los equipos de la liga por orden alfabético, pero veo que ya colocaron los emblemas y uniformes de los equipos. ¿Lo podrían reordenar una vez estén listas las platillas? De ser afirmativo, entonces podría omitir de momento los escudos y uniformes con el fin de que los equipos queden en orden alfabético, ya después los volverían a colocar para que coincidan con el equipo.
Avatar de Usuario
Aztk
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Vie Sep 16, 2016 9:02 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor kollhmenosAE » Lun Oct 10, 2016 1:11 pm

@tibinator how to edit dpfilelist.bin in order to change the included cpks?
Avatar de Usuario
kollhmenosAE
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Dom Mar 29, 2015 11:35 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Notapor tibinator » Lun Oct 10, 2016 2:49 pm

Aztk escribió:Confirmo que estoy trabajando en la liga Mexicana; aunque como lo dije hace unos días, pienso dedicarle mayor atención a los equipos más importantes de la liga, como lo son: América, Cruz Azul, Guadalajara y UNAM. Eso no implica que los demás equipos queden mal en cuanto a datos, pero en apariencia de cada jugador no podría trabajar en todos, ya que en total seria trabajar con poco más de 500 jugadores; además me parecen más importantes las estadísticas de juego y eso ya va requerir mucho tiempo.

De momento estoy armando una base de datos (Excel) de la liga mexicana en mi PC, me estoy ayudando de la página oficial de la liga mexicana, y de otras fuentes. Así me parece mucho más fácil, armo toda la base de datos y luego ya solo seria capturar datos en la consola.

Por último, me gustaría ordenar los equipos de la liga por orden alfabético, pero veo que ya colocaron los emblemas y uniformes de los equipos. ¿Lo podrían reordenar una vez estén listas las platillas? De ser afirmativo, entonces podría omitir de momento los escudos y uniformes con el fin de que los equipos queden en orden alfabético, ya después los volverían a colocar para que coincidan con el equipo.


Guiate por el parche para los TeamExport, el orden se puede hacer desde el juego facilmente. gracias.

Lo ideal es que te bases en algun convertor u OF del PES2016, no queremos jugadores locales con 90 promedio, la liga MX es buena pero no pueden ser mejor que un club europeo.
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados