Mar Oct 11, 2016 3:34 am
theviper12 escribió:
push ya esta hecho esta en la seleccion no lo toques porque use stats del 16
arriba el america
Mar Oct 11, 2016 8:05 am
Aztk escribió:theviper12 escribió:
push ya esta hecho esta en la seleccion no lo toques porque use stats del 16
arriba el america
De hecho no pienso tocar estadísticas de jugadores que ya estén en el juego. Así es menos carga de trabajo y sirven de referencia para la creación de sus similares.
¿Podría hacer los equipos en orden alfabético? Lo digo porque ya hay una previa de la liga en tu parche, pero no tienen orden los emblemas. ¿Es posible reordenar escudos y uniformes posteriormente? De ser así por ahora podría omitir ese orden aleatorio y crear los equipos en orden alfabético; aunque por ahora tuviera que crear a por ejemplo: Chiapas en el lugar que ahora está el escudo y uniforme de Guadalajara.
Mar Oct 11, 2016 2:49 pm
Mar Oct 11, 2016 3:03 pm
ENZONARA escribió:esta el GALATASARAY completo con FACES? no hace LAG en las repeticiones? tarda mucho en cargar? el parche GLOBAL PES es un desastre tarda como 5 min para cargar el juego al principio, no creo que sea practico recargar el juego con graficos HD si eso va a afectar los tiempos de carga tan dramaticamente, por ahora el mejor es la version beta 2 TheViper12 & The Chilean, rapidisima la carga y casi todo licenciado, probare este parche a ver que tal funciona, gracias, sigue asi!![]()
![]()
Mar Oct 11, 2016 4:09 pm
Mar Oct 11, 2016 6:32 pm
tibinator escribió:ENZONARA escribió:esta el GALATASARAY completo con FACES? no hace LAG en las repeticiones? tarda mucho en cargar? el parche GLOBAL PES es un desastre tarda como 5 min para cargar el juego al principio, no creo que sea practico recargar el juego con graficos HD si eso va a afectar los tiempos de carga tan dramaticamente, por ahora el mejor es la version beta 2 TheViper12 & The Chilean, rapidisima la carga y casi todo licenciado, probare este parche a ver que tal funciona, gracias, sigue asi!![]()
![]()
Muchos Usuarios reportan que es mejor tener los CPK en pendrive y el EDIT000000 en Hdd interno, esto agiliza los tiempos de cargas.
En mi caso tengo todo en el Interno y tarda más menos 1min a 1min 30 seg.
Supongo que si pruebo en pendrive tardaría menos de 1min.
Sobre el Galatasaray estoy en proceso de creación ya terminé los 5 de Champions League, ahora estoy con la Súper League China y luego vuelvo con Otros Europa.
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Mar Oct 11, 2016 6:33 pm
tibinator escribió:ENZONARA escribió:esta el GALATASARAY completo con FACES? no hace LAG en las repeticiones? tarda mucho en cargar? el parche GLOBAL PES es un desastre tarda como 5 min para cargar el juego al principio, no creo que sea practico recargar el juego con graficos HD si eso va a afectar los tiempos de carga tan dramaticamente, por ahora el mejor es la version beta 2 TheViper12 & The Chilean, rapidisima la carga y casi todo licenciado, probare este parche a ver que tal funciona, gracias, sigue asi!![]()
![]()
Muchos Usuarios reportan que es mejor tener los CPK en pendrive y el EDIT000000 en Hdd interno, esto agiliza los tiempos de cargas.
Sobre el Galatasaray estoy en proceso de creación ya terminé los 5 de Champions League, ahora estoy con la Súper League China y luego vuelvo con Otros Europa.
Mar Oct 11, 2016 6:38 pm
ENZONARA escribió:tibinator escribió:ENZONARA escribió:esta el GALATASARAY completo con FACES? no hace LAG en las repeticiones? tarda mucho en cargar? el parche GLOBAL PES es un desastre tarda como 5 min para cargar el juego al principio, no creo que sea practico recargar el juego con graficos HD si eso va a afectar los tiempos de carga tan dramaticamente, por ahora el mejor es la version beta 2 TheViper12 & The Chilean, rapidisima la carga y casi todo licenciado, probare este parche a ver que tal funciona, gracias, sigue asi!![]()
![]()
Excelente, espero ansioso ese equipo, es de mis equipos favoritos, no todos jugamos con el Barca y el Real Madrid, ja ja ja, gracias...
Mar Oct 11, 2016 7:37 pm
pampanini escribió:ENZONARA escribió:tibinator escribió:ENZONARA escribió:esta el GALATASARAY completo con FACES? no hace LAG en las repeticiones? tarda mucho en cargar? el parche GLOBAL PES es un desastre tarda como 5 min para cargar el juego al principio, no creo que sea practico recargar el juego con graficos HD si eso va a afectar los tiempos de carga tan dramaticamente, por ahora el mejor es la version beta 2 TheViper12 & The Chilean, rapidisima la carga y casi todo licenciado, probare este parche a ver que tal funciona, gracias, sigue asi!![]()
![]()
Excelente, espero ansioso ese equipo, es de mis equipos favoritos, no todos jugamos con el Barca y el Real Madrid, ja ja ja, gracias...
hola ENZONARA,la version beta esta muy bien ,pero esta ,es mucho mejor,concuerdo con Tibinator ,tarda muy poco al cargar ,1 minuto y pico ,como mucho 2 minutos,y lo tengo todo instaldo en el HD de la consola,un saludo
Mar Oct 11, 2016 10:21 pm