Re: GLOBAL PES UNITED V1(DISPONIBLE)

Dom Sep 18, 2016 6:58 pm

Saca el dpfile del usb y cuando estén todos los estadios asignados ya pones el dpfile

Dom Sep 18, 2016 7:01 pm

buenolacasito escribió:Saca el dpfile del usb y cuando estén todos los estadios asignados ya pones el dpfile

mmm, O sea que en el Dpfile estan los estadios y que mas? hare eso entonces, muchas gracias

Dom Sep 18, 2016 7:28 pm

Hola el link del pack 5 me da error, que se que podra estar pasando, y bueno pues soy muy novato en esto, alguien me puede guiar en como instalarlo en mi 360, muchas gracias gran trabajo

Dom Sep 18, 2016 7:30 pm

Este OF se puede usar desde el mismo USB? que e de dejar en el HDD? por que antes lo probe y el juego no me dejo instalarlo en el HDD...el tema de los estadios, como se deja fuera? si lo hace ir mal...un saludo.

Dom Sep 18, 2016 7:34 pm

buenolacasito escribió:Saca el dpfile del usb y cuando estén todos los estadios asignados ya pones el dpfile

Hola, si pudieras explicar eso seria perfecto, nosotros podemos asignar los estadio o lo que dices para que no se quede cargando, o tenemos que esperar una nueva version?

Dom Sep 18, 2016 7:39 pm

Vale ya lo metido....vamos a ver que tal funciona

Dom Sep 18, 2016 7:46 pm

buenolacasito escribió:Aunque juegue con el pes 2017 por defecto ,konami dejó las id de estadios de nex gen en los archivos del juego y muchos de los equipos usando esos archivos que no existen ,ya paso en 2016 y por eso se sacó estadios para usar todas las id.La solución no es poner como opción, sino ocupar esas id

A mi la ML en el original no me ha dado problema de nada, no te entiendo disculpa

Dom Sep 18, 2016 7:46 pm

Gracias por el aporte!!!!! pero seria de mucha ayuda subir un tutorial paso a paso de la instalación de este grandioso parche
estoy ansioso de jugar cuanto antes!!!!
Muchas Gracias......

Dom Sep 18, 2016 7:48 pm

Podiais poner las face que habeis mejorado...y ya puestos explicar bien el tema de los estadios, y que ficheros debemos dejar en USB y cual en HDD.

gRACIAS POR LA CURRADA CHICOS

Dom Sep 18, 2016 7:53 pm

Hola que tal, ésta v1 trae todos los traspasos actualizados de todos los equipos argentinos 2016-2017? Saludos.

Full Version