Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Mié Oct 12, 2016 10:41 am

Aztk escribió:Ya le voy dando forma a la liga mexicana, pero me surgieron las siguientes dudas:

¿Al exportar un equipo y posteriormente importar se mantienen todos los ajustes? Por ejemplo: nombre, abreviatura, colores de equipo, números, estrategia, equipos rivales, etc. Pregunto por qué no vaya ser que sea en vano invertir tiempo en todos esos detalles y luego tener que volver a ajustar.

Es posible seleccionar los estadios extras, por ejemplo: El estadio azteca asignárselo a la América. Lo pregunto por si acaso no vaya ser que ocasione problemas con la gente que juega en línea.

En algunos equipos sobraran jugadores de la liga ficticia. ¿Los jugadores que sobren los renombro como jugador (Libre), ya después ustedes ven donde lo traspasan? ¿O tal vez, prefieran que los deje libres con el nombre clave de su preferencia?

Afortunadamente hoy si pude meterme de lleno en la edición de la liga, espero poder seguir avanzando como hoy, de ser así, pronto estará lista la liga. Veo que ya hay quien pregunta por la liga, pero solo diré que tardare el tiempo que sea necesario para que todo quede de la mejor manera que me sea posible.

Hola,mira yo te contesto en mi caso personal,yo edite equipos en el pes 14-15-16 y este 2017 los exporte y cuando hubo una actualizacion del parche o de Konami me lo volvio por defecto,PERO luego los importe y me los puso tal cual los habia yo editado(desde caras,idumentarias,formaciones,fisicos y habilidades),pienso que no vas a tener problemas ,te comento mi caso,un saludo

Mié Oct 12, 2016 2:40 pm

Muy buen trabajo chicos.

Una cosa... el estadio de la Juve sale con cesped negro, no?... y el del warsovia sale mal tambien... por lo menos a mi.

Mié Oct 12, 2016 2:53 pm

Solucionado el problema del 11 en el barca y el uniforme del totenham? X los comentarios q he visto, es cierto q aun se crashea con algunos estadios?

Mié Oct 12, 2016 3:07 pm

Aztk escribió:Ya le voy dando forma a la liga mexicana, pero me surgieron las siguientes dudas:

¿Al exportar un equipo y posteriormente importar se mantienen todos los ajustes? Por ejemplo: nombre, abreviatura, colores de equipo, números, estrategia, equipos rivales, etc. Pregunto por qué no vaya ser que sea en vano invertir tiempo en todos esos detalles y luego tener que volver a ajustar.

Es posible seleccionar los estadios extras, por ejemplo: El estadio azteca asignárselo a la América. Lo pregunto por si acaso no vaya ser que ocasione problemas con la gente que juega en línea.

En algunos equipos sobraran jugadores de la liga ficticia. ¿Los jugadores que sobren los renombro como jugador (Libre), ya después ustedes ven donde lo traspasan? ¿O tal vez, prefieran que los deje libres con el nombre clave de su preferencia?

Afortunadamente hoy si pude meterme de lleno en la edición de la liga, espero poder seguir avanzando como hoy, de ser así, pronto estará lista la liga. Veo que ya hay quien pregunta por la liga, pero solo diré que tardare el tiempo que sea necesario para que todo quede de la mejor manera que me sea posible.

Los sobrantes edita sólo el nombre (no el shirt) y ante pone [F] así cuando esté editando otros equipos y necesite jugadores editables los encuentro fácilmente

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Mié Oct 12, 2016 3:46 pm

Perdón mi insistencia. Lo del estadio de la Juventus, es cosa mia?... o sale el cesped negro?...

Mié Oct 12, 2016 4:53 pm

Hola The Viper o Tibinator o algun compañero que me pueda ayudar,en esta version 1.1,¿que instalo? ,solo pongo el archivo de lVersion 1.1 o tengo que colocar Todos,lo digo porque yo tengo la version anterior la 1.0 y ya tenia el boots,stadium ,dattabase,etc , que contenido tiene la nueva,por favor si alguna me da una mano,para yo no hacer cagada,Gracias

Mié Oct 12, 2016 5:00 pm

Mié Oct 12, 2016 5:33 pm

pampanini escribió:Hola The Viper o Tibinator o algun compañero que me pueda ayudar,en esta version 1.1,¿que instalo? ,solo pongo el archivo de lVersion 1.1 o tengo que colocar Todos,lo digo porque yo tengo la version anterior la 1.0 y ya tenia el boots,stadium ,dattabase,etc , que contenido tiene la nueva,por favor si alguna me da una mano,para yo no hacer cagada,Gracias

a mi jugue varios partidos en el estadio del chelsie o sea stamford bridge y en uno me salio el cesped en blanco ,es en la version 1.0,solo me paso una vez

Mié Oct 12, 2016 6:54 pm

Tiene la cara de Emre Mor y Ousmane Dembele?

Mié Oct 12, 2016 7:43 pm

hola viper, una pregunta agregaste o vas a agregar uniformes actuales para los equipos de la liga de campeones asiatica como el Al Ain FC ?

Full Version