-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1 : PES2017 - Página 28

  • Patrocinios

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Mora7, pampanini, TheDavidsBR, Manu Mansilla
Seguidores: Cop, Mora7, khielho, GTav0, Manu Mansilla, teba95smith, kaasio

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor pampanini » Mié Oct 12, 2016 10:41 am

Aztk escribió:Ya le voy dando forma a la liga mexicana, pero me surgieron las siguientes dudas:

¿Al exportar un equipo y posteriormente importar se mantienen todos los ajustes? Por ejemplo: nombre, abreviatura, colores de equipo, números, estrategia, equipos rivales, etc. Pregunto por qué no vaya ser que sea en vano invertir tiempo en todos esos detalles y luego tener que volver a ajustar.

Es posible seleccionar los estadios extras, por ejemplo: El estadio azteca asignárselo a la América. Lo pregunto por si acaso no vaya ser que ocasione problemas con la gente que juega en línea.

En algunos equipos sobraran jugadores de la liga ficticia. ¿Los jugadores que sobren los renombro como jugador (Libre), ya después ustedes ven donde lo traspasan? ¿O tal vez, prefieran que los deje libres con el nombre clave de su preferencia?

Afortunadamente hoy si pude meterme de lleno en la edición de la liga, espero poder seguir avanzando como hoy, de ser así, pronto estará lista la liga. Veo que ya hay quien pregunta por la liga, pero solo diré que tardare el tiempo que sea necesario para que todo quede de la mejor manera que me sea posible.

Hola,mira yo te contesto en mi caso personal,yo edite equipos en el pes 14-15-16 y este 2017 los exporte y cuando hubo una actualizacion del parche o de Konami me lo volvio por defecto,PERO luego los importe y me los puso tal cual los habia yo editado(desde caras,idumentarias,formaciones,fisicos y habilidades),pienso que no vas a tener problemas ,te comento mi caso,un saludo
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor josebas » Mié Oct 12, 2016 2:40 pm

Muy buen trabajo chicos.

Una cosa... el estadio de la Juve sale con cesped negro, no?... y el del warsovia sale mal tambien... por lo menos a mi.
Avatar de Usuario
josebas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor reinaldo420 » Mié Oct 12, 2016 2:53 pm

Solucionado el problema del 11 en el barca y el uniforme del totenham? X los comentarios q he visto, es cierto q aun se crashea con algunos estadios?
Avatar de Usuario
reinaldo420
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 16, 2016 10:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor tibinator » Mié Oct 12, 2016 3:07 pm

Aztk escribió:Ya le voy dando forma a la liga mexicana, pero me surgieron las siguientes dudas:

¿Al exportar un equipo y posteriormente importar se mantienen todos los ajustes? Por ejemplo: nombre, abreviatura, colores de equipo, números, estrategia, equipos rivales, etc. Pregunto por qué no vaya ser que sea en vano invertir tiempo en todos esos detalles y luego tener que volver a ajustar.

Es posible seleccionar los estadios extras, por ejemplo: El estadio azteca asignárselo a la América. Lo pregunto por si acaso no vaya ser que ocasione problemas con la gente que juega en línea.

En algunos equipos sobraran jugadores de la liga ficticia. ¿Los jugadores que sobren los renombro como jugador (Libre), ya después ustedes ven donde lo traspasan? ¿O tal vez, prefieran que los deje libres con el nombre clave de su preferencia?

Afortunadamente hoy si pude meterme de lleno en la edición de la liga, espero poder seguir avanzando como hoy, de ser así, pronto estará lista la liga. Veo que ya hay quien pregunta por la liga, pero solo diré que tardare el tiempo que sea necesario para que todo quede de la mejor manera que me sea posible.

Los sobrantes edita sólo el nombre (no el shirt) y ante pone [F] así cuando esté editando otros equipos y necesite jugadores editables los encuentro fácilmente

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor josebas » Mié Oct 12, 2016 3:46 pm

Perdón mi insistencia. Lo del estadio de la Juventus, es cosa mia?... o sale el cesped negro?...
Avatar de Usuario
josebas
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 148
Registrado: Sab Feb 28, 2004 12:00 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor pampanini » Mié Oct 12, 2016 4:53 pm

Hola The Viper o Tibinator o algun compañero que me pueda ayudar,en esta version 1.1,¿que instalo? ,solo pongo el archivo de lVersion 1.1 o tengo que colocar Todos,lo digo porque yo tengo la version anterior la 1.0 y ya tenia el boots,stadium ,dattabase,etc , que contenido tiene la nueva,por favor si alguna me da una mano,para yo no hacer cagada,Gracias
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor TaiToaplan » Mié Oct 12, 2016 5:00 pm

Avatar de Usuario
TaiToaplan
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Dic 02, 2014 7:21 pm
Agradecido : 37 gracias
Recibidos  : 8 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor pampanini » Mié Oct 12, 2016 5:33 pm

pampanini escribió:Hola The Viper o Tibinator o algun compañero que me pueda ayudar,en esta version 1.1,¿que instalo? ,solo pongo el archivo de lVersion 1.1 o tengo que colocar Todos,lo digo porque yo tengo la version anterior la 1.0 y ya tenia el boots,stadium ,dattabase,etc , que contenido tiene la nueva,por favor si alguna me da una mano,para yo no hacer cagada,Gracias

a mi jugue varios partidos en el estadio del chelsie o sea stamford bridge y en uno me salio el cesped en blanco ,es en la version 1.0,solo me paso una vez
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor Luis99mx » Mié Oct 12, 2016 6:54 pm

Tiene la cara de Emre Mor y Ousmane Dembele?
Avatar de Usuario
Luis99mx
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 15
Registrado: Mar Sep 20, 2016 6:09 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Notapor danielto10 » Mié Oct 12, 2016 7:43 pm

hola viper, una pregunta agregaste o vas a agregar uniformes actuales para los equipos de la liga de campeones asiatica como el Al Ain FC ?
Avatar de Usuario
danielto10
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Oct 15, 2015 4:49 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados