-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 28

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Notapor germanyteam » Sab Nov 05, 2016 6:42 pm

buenolacasito escribió:En el edit anterior si estaba,pero al cambiar de versión para el dlc puse mal un valor hxd en el y había un fallo en la Liga de Francia y el PSG y tuve que volver a otro edit anterior para corregir y restablecer como 100 jugadores de lb,para poder exportarlos, aparte de volver a licencar todos los coach y meter los nuevos clásicos y más el tiempo que estuve para localizar donde se dañó,como estaba en una página del tema y no lo tenía en mi cuenta de mega pues no me acordé y cogí el que tenía antes del dlc para poder solucionarlo lo más rápido posible,ya cuando saque el próximo edit con la lb terminada puedes hacer algunos traspasos que veas y eso de los starvin si kieres ,por que ahora mismo tengo algunos terminados de Bundesliga y lb




Buenolocasito que gran parche ya lo instale y queda de maravilla solo pesa 3 gb sobresaliente quería pedirte la creación de cara cr7 mejorada prix please aquí me dieron unas caras http://www.mediafire.com/file/k3taot6wu ... Chavez.rar ene este enlace de K chavez son faces pero no las puede modificar el cpk tuyo.......

Segundo quería que me pusiera los programas para hacer un edit bin y descomprimir cpk y hacer un cpk please estoy aprendiendo hacerlo
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Notapor pampanini » Sab Nov 05, 2016 8:18 pm

Hola ,necesito ayuda,pase los archivos con Horizont al pen ,pero hubo varios que al pasarlos al H D de la consola ,me sale un mensaje ".Este elemento no se puede copiar o mover",los archivos son :BALL-DB-EMBLEMA-FACE-FACE1 -STADIUM
solo pude pasar el dpfile ,el edit bin y el adb1,nose que pasa,¿ A esos archivos hay que ponerles los datos de uno como el edit bin? ¿O es solo para consolas RGH ?
Tengo consola LT 3.0
por favor que alguien me de una mano ,o Buenolocacito
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Notapor miguelfutbolmexico » Sab Nov 05, 2016 8:32 pm

pudieras poner mi estadio morelos please?
-----------------------------------------------RETIRADO DE TODA EDICION-----------------------------------------
Visit my blog:http://metalex1094.blogspot.mx

My mod Silent hill Cibyl Story:http://metalex1094.blogspot.mx/2015/03/silent-hill-cibyl-story-psx-mod.html
Avatar de Usuario
miguelfutbolmexico
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 906
Registrado: Mar Ago 25, 2009 10:03 pm
Agradecido : 12 gracias
Recibidos  : 66 gracias

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Notapor buenolacasito » Sab Nov 05, 2016 8:47 pm

pampanini escribió:Hola ,necesito ayuda,pase los archivos con Horizont al pen ,pero hubo varios que al pasarlos al H D de la consola ,me sale un mensaje ".Este elemento no se puede copiar o mover",los archivos son :BALL-DB-EMBLEMA-FACE-FACE1 -STADIUM
solo pude pasar el dpfile ,el edit bin y el adb1,nose que pasa,¿ A esos archivos hay que ponerles los datos de uno como el edit bin? ¿O es solo para consolas RGH ?
Tengo consola LT 3.0
por favor que alguien me de una mano ,o Buenolocacito

te acosejo de pasarlos al pen con horizon y el edit con tu perfil y cargar el parche desde el pen,ya que esos cpk los cree de esa manera para cargarlo desde un pen pasados con horizon directamente,por eso te da error al moverlos al hd o cualkier otro dispositivo una vez metidos con horizon,de esa manera no hay error ninguno despues en el parche
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Notapor pampanini » Sab Nov 05, 2016 9:23 pm

Jefee,te acordas de mi,el que te seguia siempre en tus 2 parches del año pasado,que alegria que me contestaste,este año te traicione con el otro Genio de The Viper ,porque me acuerdo bien que los del año pasado tardaba una eternidad al empezar por los archivos tan grandes y pesados,he probado tu parche nuevo y me GUSTO mucho,me ha funcionado bien,pero voy a hacer lo que me dijiste cargar el juego desde el PEN,la ultima pregunta,tengo el juego instalado en el Hdd de la consola ¿influye en algo?
Bueno ,no te voy a molestar ,que debes estar ocupado Maestro,mandale un saludo a los muchachos a JJ24 y al gran Ggdaris,Me Mudo para aca,
HE VUELTO ,jaaaa
Un saludo jefe y que sigas Bien
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Notapor buenolacasito » Sab Nov 05, 2016 9:40 pm

lo importante es pasarlos los cpk al pen desde horizon y el edit con tu perfil, despues cargar el parche desde el propio pen y no tendras problemas alguno
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Pes Legends (4-11-2016) fix mx

Notapor buenolacasito » Sab Nov 05, 2016 9:47 pm

germanyteam escribió:
buenolacasito escribió:En el edit anterior si estaba,pero al cambiar de versión para el dlc puse mal un valor hxd en el y había un fallo en la Liga de Francia y el PSG y tuve que volver a otro edit anterior para corregir y restablecer como 100 jugadores de lb,para poder exportarlos, aparte de volver a licencar todos los coach y meter los nuevos clásicos y más el tiempo que estuve para localizar donde se dañó,como estaba en una página del tema y no lo tenía en mi cuenta de mega pues no me acordé y cogí el que tenía antes del dlc para poder solucionarlo lo más rápido posible,ya cuando saque el próximo edit con la lb terminada puedes hacer algunos traspasos que veas y eso de los starvin si kieres ,por que ahora mismo tengo algunos terminados de Bundesliga y lb




Buenolocasito que gran parche ya lo instale y queda de maravilla solo pesa 3 gb sobresaliente quería pedirte la creación de cara cr7 mejorada prix please aquí me dieron unas caras http://www.mediafire.com/file/k3taot6wu ... Chavez.rar ene este enlace de K chavez son faces pero no las puede modificar el cpk tuyo.......

Segundo quería que me pusiera los programas para hacer un edit bin y descomprimir cpk y hacer un cpk please estoy aprendiendo hacerlo

Las faces ya las descargue y las revisare antes de agregarlas,gracias.Y el compañero del edit cuando se suba el nuevo edit puedes hacer esos traspasos ,es más cómodo que estar exportando y importando
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor buenolacasito » Dom Nov 06, 2016 12:05 am

Nuevo pack de canticos en la primera pagina,en el spoiler podran ver la lista de selecciones y club con canticos agregados :cerveza:
Avatar de Usuario
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1913
Registrado: Lun Nov 18, 2013 8:19 pm
Agradecido : 21 gracias
Recibidos  : 553 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor germanyteam » Dom Nov 06, 2016 1:28 am

El edit bin es el mismo con fecha 4 de noviembre? O es otro? Hay que descargarlo poner as otro con de 5 de noviembre
Avatar de Usuario
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro
 
Mensajes: 250
Registrado: Mié Dic 24, 2014 1:24 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor leomaldini_1977 » Dom Nov 06, 2016 5:15 am

Sócrates (Brasil) 1982 e 1986
Face convertida de PC PES 2014 para PES 2016 e 2017 Xbox 360:

https://www.youtube.com/watch?v=6K1K-FRob6o

-hi
Avatar de Usuario
leomaldini_1977
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 124
Registrado: Jue Feb 18, 2016 12:35 pm
Agradecido : 44 gracias
Recibidos  : 21 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron