Re: GLOBAL PES UNITED V1(DISPONIBLE)

Dom Sep 18, 2016 10:45 pm

que tal amigos antes que nada muchisimas gracias por desarrollar este enorme option file, tengo una duda espero me la puedan responder, si instalo este option file puedo jugar en linea? no corro riesgo de baneo o alguna otra cosa?

Dom Sep 18, 2016 11:00 pm

ggdaris escribió:gente es un fallo de konami en old gen(PS3/360) por lo que deberan esperar que se agregue todos los estadios que usan id next gen en este parche asi tendran ese error corregido, sin parche no podran solucionarlo (sino creen prueben el juego sin parche y veran)
lacasito anda en ello -punk

Pues yo en el juego sin parche pongo copa america, mundial, ML y demas y no me da problema de nada amigo

Dom Sep 18, 2016 11:01 pm

Terminó 2 estadios más para dejar las id cubiertas y seguir Con los demás faltantes

Dom Sep 18, 2016 11:04 pm

Dejo un bug de una face del número 3 de velez, se puede apreciar en las repeticiones Imagen
Excelente parche [emoji322]

Dom Sep 18, 2016 11:06 pm

buenolacasito escribió:Terminó 2 estadios más para dejar las id cubiertas y seguir Con los demás faltantes

Bien, que genio! cuando subiras este fix para las id faltantes? porque esas cargas infintas te dejan injugable en parte

Lun Sep 19, 2016 12:36 am

Imagen
Dejo otra captura, se una leyenda, copa argentina, partido de vuelta, se duplica el logo de espn

Lun Sep 19, 2016 12:42 am

Amigos tal vez tiene lista de estadios jugables por el momento o esperamos el FIX de las ID faltantes jugué amistosos toda la noche y jamas me dio problemas asta hoy :? con todo se agradece cualquier sugerencia -hi Y POR CIERTO ES UN GRAN PARCHE MUCHAS GRACIAS :aplauso:

Lun Sep 19, 2016 1:02 am

não consigo baixar, clico em ¨mostrar¨ mas não aparece nada

Lun Sep 19, 2016 1:09 am

Gente que tal, al empezar el juego me aparece este error

Imagen
Imagen

*NOTA: No tengo ningún TU (Title Update) instalado.

Lun Sep 19, 2016 1:30 am

Szeta escribió:Gente que tal, al empezar el juego me aparece este error

Imagen
Imagen

*NOTA: No tengo ningún TU (Title Update) instalado.

Has instalado el parche con todo vacío (todo, ni TU ni la actu de konami) y has pasado el edit con tu perfil?

Recordemos que el parche consta de:

- Depfile, PAK, PAK1, PAK2, PAK3, PAK4, PAK5, PAK6. Todos estos se pasan por horizon sin tu perfil.

- Edit con tu perfil.

Y para que vaya más rápido lo mejor es meter en el disco duro sólo el Edit y todo lo demás dejarlo en el USB.

Si haces esto te va a salir bien compañero, vuelve a intentarlo.

Full Version