Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.1

Mié Oct 12, 2016 7:47 pm

hola viper, una pregunta ya agregaste o vas a agregar los uniformes actuales de los equipos de la liga de campeones asiatica como el Al Ain FC?

Mié Oct 12, 2016 7:52 pm

pampanini escribió:Hola The Viper o Tibinator o algun compañero que me pueda ayudar,en esta version 1.1,¿que instalo? ,solo pongo el archivo de lVersion 1.1 o tengo que colocar Todos,lo digo porque yo tengo la version anterior la 1.0 y ya tenia el boots,stadium ,dattabase,etc , que contenido tiene la nueva,por favor si alguna me da una mano,para yo no hacer cagada,Gracias

Gracias por responder a mi comentario anterior.

Respecto a tu pregunta, por lo visto las descargas de este parche son acumulativas, cabe mencionar que en algunos casos se añaden nuevos archivos y en otros se remplazan, pero al menos hasta ahora es necesario tener las versiones previas y sobre estas agregar los archivos nuevos.

Mié Oct 12, 2016 9:43 pm

TaiToaplan escribió:

Eeeeeeso decia yo!!.

Pues, con el estadio del warsovia, pasa parecido.

Gracias.

Esperamos proximos fixes de este maravilloso parche.

Gracias

Mié Oct 12, 2016 10:59 pm

Hola,probe los estadios en la version 1.1 y es lo que dicen algunos compañeros del foro,el de la Juventus se ve el cesped todo negro ,y el de Varsovia tiene un pequeñisimo error que es atras de los arcos y al lado de los adboards se ve tambien negro ,pero el cesped esta bien,una tonteria pero Dybala y Messi estaban mejor en la version 1.0,ahh y se arreglo lo de la roma le meti el fix que publicaron ,ojala que The viper y Tibinator solucionen lo del estadio de la Juventus,un saludo a todos

Mié Oct 12, 2016 11:55 pm

esta es una pregunta tecnica para los creadores del parche,me surgio un problema,tenia esitados al real madrid,sevilla ,bayer munich y algunos mas ,los tenia exportados y cuando los importe me cambiaron el nombre por defecto como venia en konami ,el resto esta bien,esto me paso en esta version,en la beta y en la 1.0 no me sucedio,y no lo puedo cambiar en el editor interno porque no esta activada cambiar nombre¿ustedes saben que pude haber sucedido?

Jue Oct 13, 2016 2:53 am

Viper gracias por la actualización muy buena !!
Solo consultar por qué algunos balones Nike no salen al momento de empezar el juego ??

Jue Oct 13, 2016 3:12 am

subida 1.1 fix corregido dybala.roma.juventus stadium y menos fixs

Jue Oct 13, 2016 3:27 am

theviper12 escribió:subida 1.1 fix corregido dybala.roma.juventus stadium y menos fixs

¡Justo que me animé e instalé el parche! :mrgreen:

¿Hay que instalar todo de nuevo o sólo el nuevo archivo? Gracias.

Por cierto, es la primera vez que instalo un parche completo, está muy bueno y fue muy sencillo instalarlo. Felicitaciones. :aplauso:

Jue Oct 13, 2016 3:40 am

esta tremendo, una observación, no se si ya la hicieron, pero el formato de la copa América no es es correcto, el que esta es como una eliminatoria directa y el real son 4 grupos, algo tipo mundial, seria bueno corregirlo, tengo que bajar todos los archivo de nuevo para actualizar?

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 1.0

Jue Oct 13, 2016 3:49 am

tibinator escribió:
ENZONARA escribió:Se pueden colocar solamente las botas, por ejemplo, y así, como hago para no perder los jugadores que he creado y/o editado? hay forma de exportar a un jugador especifico y luego de parchear volver a importarlo?

Fichalo en un club y respaldas ese club, no sues clubes fake.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Asi hice, cree a mi hijo y a J. Arango fiche para Venezuela y funciona, gracias, por cierto Vizcarrondo es un desastre,

Full Version