Jue Oct 13, 2016 3:55 am
Ya se ve el Bernabeu? porque el que sale no es, solo nombre! en el maracana se ve el publico negro; no van a editar los jugadores clásicos? como paso a Maradona a la selección argentina?, no sale en la lista de traspaso.
Jue Oct 13, 2016 4:06 am
theviper12 escribió:subida 1.1 fix corregido dybala.roma.juventus stadium y menos fixs
Mi amigo Viper, ya tengo la version 1.0.És necesário bajar somente la version 1.1 ou todo contenido?
Gracias!
Jue Oct 13, 2016 5:53 am
Viper sólo hay que añadir la solución I que ya tienen el parche?
Jue Oct 13, 2016 10:35 am
stojakovic86 escribió:theviper12 escribió:subida 1.1 fix corregido dybala.roma.juventus stadium y menos fixs
Mi amigo Viper, ya tengo la version 1.0.És necesário bajar somente la version 1.1 ou todo contenido?
Gracias!
si ya tienes la 1 bajas solo la 1.1
Jue Oct 13, 2016 1:32 pm
las mejores caras de todos las parches definitivamente son las del tuyo gracias a ti y a tus colaboradores ademas los kits tienen un nivel de detalle sorprendente sige asi Viper Gracias
Jue Oct 13, 2016 3:29 pm
Viper, Inglaterra no funcionó para mí en el amistoso. He instalado mal o es un error que se corregirá?
Cuando va a enderezar la Liga MX?
Gracias!
Jue Oct 13, 2016 4:49 pm
Perdonarme, soy nuevo en el tema descargas...me podríais ayudar a descargarme este parche, que tengo que hacer paso a paso?
Por favor,
Gracias
Jue Oct 13, 2016 11:43 pm
JCA_11 escribió:Perdonarme, soy nuevo en el tema descargas...me podríais ayudar a descargarme este parche, que tengo que hacer paso a paso?
Por favor,
Gracias
Hola.
Bajá todos los archivos del
primer post (página 1), descomprimilos y vas a tener una serie de archivos:
- Adboard
- Database
- Faces 1
- Day One
- Stadium
Y de la descarga Fix 1.1 (es importante que uses estos):
- Boots
- DpFileList.bin
- EDIT00000000
Acá un video que explica cómo pasar los archivos con Horizon a la consola (hay otros vídeos similares en Youtube, en general, como este, en portugués).
Es importante que el EDIT lo pases con tu perfil.
https://www.youtube.com/watch?v=4S12040I-ycSaludos
Vie Oct 14, 2016 2:48 pm
Tengo Xbox 360, pasa algo?
Vie Oct 14, 2016 5:17 pm
Viper y Tibi, viene genial el parche, a pesar de algunos bugs en las canchas, hinchadas o en los balones me gusta mucho el trabajo que estan haciendo. Gracias por eso.
Hoy les queria consultar si hay forma de editar caras uno mismo importando la foto de una persona. o con algún soft editor en PC, y luego cargarlas a la consola. Se que con el editor interno se pueden modificar las caras , pero no llegan a quedar parecidas a las reales. Es para crear mi equipo de futbol 11 que tenemos con mis amigos, ya he creado los jugadores con base de los reales con las habilidades, cambie los nombres, y quiero hacer las caras lo mas parecidos que se pueda.
Les agradeceré cualquier ayuda que me puedan proporcionar.
Saludos
Full Version