Re: Liga Águila x @wmorenoneira TeamExport Ya Disponible.

Lun Oct 31, 2016 3:00 pm

tibinator escribió:
69davimz escribió:Hombre que pena edit000 si era suyo :ops: me engañaron todos los créditos son100% suyos los kits si los saque de patch de pc y los modifique yo ,también estoy tratando de convertir el logró de tv winsports y balón golty de ese patch,espero qiñue entienda que actúe sin mala fe :arbitro
: te daré los creditos

unanse amigos y creen la mejor liga Aguila ;D, mandenme el LogoTV que quieren poner y yo se los hago. saludos.

Ahí esta la solución, por mi parte no hay problema.

Lun Oct 31, 2016 7:05 pm

wmorenoneira escribió:
tibinator escribió:
69davimz escribió:Hombre que pena edit000 si era suyo :ops: me engañaron todos los créditos son100% suyos los kits si los saque de patch de pc y los modifique yo ,también estoy tratando de convertir el logró de tv winsports y balón golty de ese patch,espero qiñue entienda que actúe sin mala fe :arbitro
: te daré los creditos

unanse amigos y creen la mejor liga Aguila ;D, mandenme el LogoTV que quieren poner y yo se los hago. saludos.

Ahí esta la solución, por mi parte no hay problema.

Tibi, podrias crear adboards para esta liga? yo por ejemplo lo adaptei para mi parche porem os times ficam sem adboard...

Saludo desde já!

Jue Nov 03, 2016 11:48 pm

Oh me olvidé el pedido de scoreboard, mañana lo hago dejo este post para acordarme xD

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Full Version