Lun Nov 07, 2016 9:17 am
Primero de todo, felicidades por el trabajo y el gran seguimiento que estas haciendo sobre el parche. No paras de actualizar y eso es muy de agradecer.
Yo tengo una sugerencia.
No se si habéis notado que, según el balón y el campo donde se juegue, se acelera el ritmo de juego.... yo lo he notado. Creo que es muy simple de corregir, solo es escoger el balón correcto, eliminar los balones que tienen una mala física en este juego y hacer lo mismo con los estadios. Simplemente era una sugerencia.
Gracias por todo.
Lun Nov 07, 2016 5:27 pm
Hola compitas!!! Alguien sabe o conoce si existe programa para aumentar el dinero (tipo narco jajaja) para el modo master league pes 2017 xbox 360??
Es que es muy triste tener que administrar la pobreza en esta edición.
Compita Buenolacasito disculpa que pregunte esto por acá.
Gracias.
Lun Nov 07, 2016 6:12 pm
berilio escribió:A alguien le ha pasado? Jugué un partido amistoso con un camarada y estaba en línea, al terminarlo me desconecte porque los jugadores me salían por default y quería q se vieran los cambios que he hecho en botas y demás.. al volver al menú para jugar otro no me sale el primer equipo.. alguien q comente??!! Ya probé con varios equipos y es lo mismo
Me pasa lo mismo, jugué un amistoso entre Arsenal vs Real Madrid y al momento de escoger las equipaciones y el estadio no me aparecieron los nombres de los dos equipos...
Lun Nov 07, 2016 6:53 pm
Pero eso en online ,amistoso normal o después de cambiar algo en editar y al volver a jugar,ya que en el edit sólo lo utilizo para restablecer ,todo va editado en la db
Lun Nov 07, 2016 8:08 pm
Hola, lo primero de todo daros la enhorabuena por el gran trabajo realizado, según idicais tenéis actualizada la Bundesliga al 100% y la verdad que a mi me funciona todo perfectmante pero esta liga me sigue saliendo como liga peu... es error mio al meter el parche o sigue sin estar completa??
Otra cosa que me pasa es que no me deja entrar en el modo editar... es normal?
Gracias por todo de antemano. Seguid así
Saludos
Lun Nov 07, 2016 8:21 pm
si te sale liga peu es que no tomo el edit.bin ,pon tu perfil en el pen y cuando pasas el edit te pedira para usar el perfil o puedes ver algun video de youtube como poner tambien tu perfil en el edit
Lun Nov 07, 2016 8:34 pm
Me podríais pasar un enlace de YouTube de como poner la bundelisga por favor?? No encuentro nada
Y lo del modo editar por qué no m deja entra?
Gracias
Lun Nov 07, 2016 8:43 pm
colladin9 escribió:Me podríais pasar un enlace de YouTube de como poner la bundelisga por favor?? No encuentro nada
Y lo del modo editar por qué no m deja entra?
Gracias
en editar con el parche solo funciona el edit del parche,no te deja crear uno nuevo
https://www.youtube.com/watch?v=pKFxTRJxuUc
Lun Nov 07, 2016 9:36 pm
Una pregunta este parche ya cuenta con las caras que agregó konami en el DLC? por ejemplo la de G. Xhaka, D. Suarez, Embolo.
Lun Nov 07, 2016 9:43 pm
Lacasito mi amigo, podrias acrescentar las faces de primeira divsion da argentina?
Full Version