Lun Sep 19, 2016 6:40 pm
Lun Sep 19, 2016 6:43 pm
danielbreaker7 escribió:me da crash al jugar con river en el monumental a alguien mas le pasa?
Lun Sep 19, 2016 7:11 pm
Lun Sep 19, 2016 8:10 pm
Lun Sep 19, 2016 8:21 pm
Tumaca escribió:danielbreaker7 escribió:me da crash al jugar con river en el monumental a alguien mas le pasa?
En Amistosos?
Voy a probar
Edito: He jugado 2 partidos en el Monumental, contra Lanús y contra Boca, y sin problemas estos dos, seguiré probando.
Haces el favor de jugar un amistoso tú con Brasil contra Inglaterra por ejemplo? Para asegurar que es un bug
Me dan crash TODOS los amistosos que escojo a Brasil, lo acabo de intentar contra Paraguay y Perú y es que no deja ni empezar el partido.
Lun Sep 19, 2016 8:25 pm
danielbreaker7 escribió:Tumaca escribió:danielbreaker7 escribió:me da crash al jugar con river en el monumental a alguien mas le pasa?
En Amistosos?
Voy a probar
Edito: He jugado 2 partidos en el Monumental, contra Lanús y contra Boca, y sin problemas estos dos, seguiré probando.
Haces el favor de jugar un amistoso tú con Brasil contra Inglaterra por ejemplo? Para asegurar que es un bug
Me dan crash TODOS los amistosos que escojo a Brasil, lo acabo de intentar contra Paraguay y Perú y es que no deja ni empezar el partido.
pude jugar inglaterra vs brasil en el monumental de dia y de noche, pero el river vs boca me sale fatal crash.
Lun Sep 19, 2016 8:28 pm
Lun Sep 19, 2016 9:01 pm
ggdaris escribió:danielbreaker7 escribió:Tumaca escribió:danielbreaker7 escribió:me da crash al jugar con river en el monumental a alguien mas le pasa?
En Amistosos?
Voy a probar
pude jugar inglaterra vs brasil en el monumental de dia y de noche, pero el river vs boca me sale fatal crash.
eso entonces seguro es alguna face , o botas, pero seguro alguna face, anda a river y mira jugador por jugador su face, lo mismo boca
Lun Sep 19, 2016 9:09 pm
Lun Sep 19, 2016 10:09 pm
.