Re: GLOBAL PES UNITED V1(DISPONIBLE)

Lun Sep 19, 2016 6:40 pm

me da crash al jugar con river en el monumental a alguien mas le pasa?

Lun Sep 19, 2016 6:43 pm

danielbreaker7 escribió:me da crash al jugar con river en el monumental a alguien mas le pasa?

En Amistosos?

Voy a probar

Edito: He jugado 2 partidos en el Monumental, contra Lanús y contra Boca, y sin problemas estos dos, seguiré probando.

Haces el favor de jugar un amistoso tú con Brasil contra Inglaterra por ejemplo? Para asegurar que es un bug

Me dan crash TODOS los amistosos que escojo a Brasil, lo acabo de intentar contra Paraguay y Perú y es que no deja ni empezar el partido.

Lun Sep 19, 2016 7:11 pm

Excelente esta muy bueno, me gustaria que incluyeran al Caracas FC de Venezuela, podria pasar los kits y logos del mismo

Lun Sep 19, 2016 8:10 pm

hola amigos un saludo y de nuevo gracias por todo lo q hacen para gusto de nosotros, pero en mi opinion no creen q meterle tanta cosa produce errores.... en mi opinion ese cersped HD no me gusta mucho por q se ven unas lineas raras y se pone Relento pues a me gustaria los kits, botas, tatuajes , y faces si realmente se ven buenas por q hay unas q preferiria dejarlas como vienen .... los estadios tambien es bueno pero lo del cesped si no me gusta...bueno espero q esto no sea para malos entendidos pues es libre expresion, he visto q cuando uno por ejemplo le cambia los botines o edita a algun jugador... en estrategia ya no sale su foto ... por q sera ? y luego vas de nuevo y le das al jugador restablecer y vuelve y sale...

Lun Sep 19, 2016 8:21 pm

Tumaca escribió:
danielbreaker7 escribió:me da crash al jugar con river en el monumental a alguien mas le pasa?

En Amistosos?

Voy a probar

Edito: He jugado 2 partidos en el Monumental, contra Lanús y contra Boca, y sin problemas estos dos, seguiré probando.

Haces el favor de jugar un amistoso tú con Brasil contra Inglaterra por ejemplo? Para asegurar que es un bug

Me dan crash TODOS los amistosos que escojo a Brasil, lo acabo de intentar contra Paraguay y Perú y es que no deja ni empezar el partido.

pude jugar inglaterra vs brasil en el monumental de dia y de noche, pero el river vs boca me sale fatal crash.

Lun Sep 19, 2016 8:25 pm

danielbreaker7 escribió:
Tumaca escribió:

En Amistosos?

Voy a probar

pude jugar inglaterra vs brasil en el monumental de dia y de noche, pero el river vs boca me sale fatal crash.

eso entonces seguro es alguna face , o botas, pero seguro alguna face, anda a river y mira jugador por jugador su face, lo mismo boca

Lun Sep 19, 2016 8:28 pm

Buenas noches ante todo a vuestros pies por el parche buenisimo y genial y aportar si sirve de ayuda que el kit de estadios hace la entrada y repeticiones de faltas lentas por si sirve de ayuda se trava la imajen

Lun Sep 19, 2016 9:01 pm

ggdaris escribió:
danielbreaker7 escribió:
Tumaca escribió:

En Amistosos?

Voy a probar

eso entonces seguro es alguna face , o botas, pero seguro alguna face, anda a river y mira jugador por jugador su face, lo mismo boca

gracias ggdaris y tumaca, las caras estan todas, pase todo a otro pendrive y ya no me salio el fatal crash carga mas rapido tambien.

Lun Sep 19, 2016 9:09 pm

Amigos ma donnarumma en el AC Milan que cara tiene???no es correcta

Lun Sep 19, 2016 10:09 pm

Hola, yo tnego un problema no se si a alguien mas le pasa pero despues de jugar un partido en liga master al volver al menu se tranaca el pes y tengo que apagar la xbox, es un fastidio porque no me deja jugar la liga master, esoeri que tengan una solucion ya que es una lastima, mas alla de eso el parche es muy completo los felicito :aplauso2: :aplauso2: .

Full Version