Re: GLOBAL PES UNITED V1(DISPONIBLE)

Lun Sep 19, 2016 10:16 pm

FLACO26 escribió:Amigos ma donnarumma en el AC Milan que cara tiene???no es correcta

si, la cara la cambiaron y esta mal, la que tenian en el pes 2016 es perfecta

Lun Sep 19, 2016 10:34 pm

golumxd escribió:Hola, yo tnego un problema no se si a alguien mas le pasa pero despues de jugar un partido en liga master al volver al menu se tranaca el pes y tengo que apagar la xbox, es un fastidio porque no me deja jugar la liga master, esoeri que tengan una solucion ya que es una lastima, mas alla de eso el parche es muy completo los felicito :aplauso2: :aplauso2: .

Me parece que esos crash se irán solucionando a medida que Buenolacasito vaya subiendo los estadios que quedan y se completen los huecos.

Es un parche muy ambicioso y completo, hay que ir perfeccionándolo poco a poco.

Lun Sep 19, 2016 10:49 pm

Tumaca escribió:
golumxd escribió:Hola, yo tnego un problema no se si a alguien mas le pasa pero despues de jugar un partido en liga master al volver al menu se tranaca el pes y tengo que apagar la xbox, es un fastidio porque no me deja jugar la liga master, esoeri que tengan una solucion ya que es una lastima, mas alla de eso el parche es muy completo los felicito :aplauso2: :aplauso2: .

Me parece que esos crash se irán solucionando a medida que Buenolacasito vaya subiendo los estadios que quedan y se completen los huecos.

Es un parche muy ambicioso y completo, hay que ir perfeccionándolo poco a poco.

Ah ok no sabia que tenia algo que ver con los estadios, entonces a esperar mejoras :?. Gracias por responder !

Lun Sep 19, 2016 11:03 pm

Excelente trabajo, quedo genial tiene sus detallistos pues pero va muy bien por ahora, encantaria que agregaran al Caracas FC de Venezuela, puedo darles los kits y lista de jugadores y logo si es necesario
:ops: :campeon3:

Lun Sep 19, 2016 11:49 pm

en liga master con el Rmadrid, acabe la super copa contra sevilla y bien, pero acabe el primer partido de liga y se reinicia la consola lo ensaye varias veces.

Lun Sep 19, 2016 11:56 pm

Tenia una pregunta, hay posibilidad de pner las faces de los jugadores hechas en PES 2016 hechas por konami en jugadores no licensiados de este año?, solo esa duda

Saludos y gracias

Mar Sep 20, 2016 12:10 am

juanpsno escribió:Imagen
Dejo otra captura, se una leyenda, copa argentina, partido de vuelta, se duplica el logo de espn

algun tutorial de instalacion

Mar Sep 20, 2016 12:10 am

gracias por el trabajo pero tengo un problema, y es q se me bloquea la consola en la pantalla de cargando antes de empecar el partido. Muchas gracias por todo

Mar Sep 20, 2016 12:29 am

fatal crash jugando boca vs river

Mar Sep 20, 2016 1:13 am

Memoroldan08 escribió:
FLACO26 escribió:Amigos ma donnarumma en el AC Milan que cara tiene???no es correcta

si, la cara la cambiaron y esta mal, la que tenian en el pes 2016 es perfecta

Se mezclaron faces q no pertenecen a varias id, no se preocupen, próximo up se solucionan

Full Version