Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
andres233 escribió:alguien me haría en favor de decirme si en este parche las repeticiones de los goles se ven lentas o normales ,me gustaría saberlo para pasarme a este parche :p
David Xaminez escribió:berilio escribió:A alguien le ha pasado? Jugué un partido amistoso con un camarada y estaba en línea, al terminarlo me desconecte porque los jugadores me salían por default y quería q se vieran los cambios que he hecho en botas y demás.. al volver al menú para jugar otro no me sale el primer equipo.. alguien q comente??!! Ya probé con varios equipos y es lo mismo
Me pasa lo mismo, jugué un amistoso entre Arsenal vs Real Madrid y al momento de escoger las equipaciones y el estadio no me aparecieron los nombres de los dos equipos...
juanleon7 escribió:Q bn se ven buenisimas, podrias por fa editar a marcelo? Peinado de el ... Es posible editar lo de las botas para que al jugador le salga las que son sería buenísimo porque pues por mi parte Yo los edito pero cada vez que actualizas el edit se desconfigura nuevamente y todos salen con los guayos que no son... Podrias configurar eso por fa
berilio escribió:juanleon7 escribió:Q bn se ven buenisimas, podrias por fa editar a marcelo? Peinado de el ... Es posible editar lo de las botas para que al jugador le salga las que son sería buenísimo porque pues por mi parte Yo los edito pero cada vez que actualizas el edit se desconfigura nuevamente y todos salen con los guayos que no son... Podrias configurar eso por fa
Coincido con Juanleon Lacasito, yo lo vengo haciendo desde el parche pasado pero la verdd quita tiempo cada q se actualiza el edit, todos los jugadores usan un modelo definido de botas q ya viene por defecto, según veo habría q colocar en el número donde estaba el anterior modelo el nuevo y de esa forma se actualizan todos.. o eso creo.. ojalá pudieras ayudar con eso. Gracias
buenolacasito escribió:Previas dé nuevas faces
germanyteam escribió:buenolacasito escribió:Previas dé nuevas faces
Buenolocasito lo siento por la cara del cpk que te mande me dio risa la cara de cr7 ahí te mando otra en imagen
buenolacasito escribió:ya la cambie por la de la foto 1,entre hoy o mañana subire faces,canticos mas lb terminada,para poder seguir con el madrid clasico y despues ver el tema botas ,antes tenia que hacer otras cosas que segun yo tenian prioridad antes que asignar botas
LISTA proximos canticos:
Olympique de Marseille,barsa clasico,inter milan,Atlético Mineiro,Corinthians,Cruzeiro,Flamengo,Fluminense,Grêmio,São Paulo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado