-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 34

• Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X, khaled2007
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA, khaled2007

Re: Pes Legends (5-11-2016) CANTICOS FULL

Notapor Szeta » Mié Nov 09, 2016 9:24 pm

Hola, es obligatorio instalar algún Title Update?
Szeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor andres233 » Mié Nov 09, 2016 10:37 pm

alguien me haría en favor de decirme si en este parche las repeticiones de los goles se ven lentas o normales ,me gustaría saberlo para pasarme a este parche :p ;)
andres233
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor pampanini » Mié Nov 09, 2016 10:44 pm

andres233 escribió:alguien me haría en favor de decirme si en este parche las repeticiones de los goles se ven lentas o normales ,me gustaría saberlo para pasarme a este parche :p ;)

Se ven como las puse Konami por defecto,para mi gusto me agradaban mas las del pes 2016
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

Notapor berilio » Jue Nov 10, 2016 1:56 am

David Xaminez escribió:
berilio escribió:A alguien le ha pasado? Jugué un partido amistoso con un camarada y estaba en línea, al terminarlo me desconecte porque los jugadores me salían por default y quería q se vieran los cambios que he hecho en botas y demás.. al volver al menú para jugar otro no me sale el primer equipo.. alguien q comente??!! Ya probé con varios equipos y es lo mismo

Me pasa lo mismo, jugué un amistoso entre Arsenal vs Real Madrid y al momento de escoger las equipaciones y el estadio no me aparecieron los nombres de los dos equipos... :ops:

Buenolacasito, fue en amistoso normal, primero jugamos en live y cuando me desconecte para jugar un amistoso normal apareció esa pantalla.. se puede seguir jugando ligas y demás pero no vs sin estar conectado
berilio
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Notapor berilio » Jue Nov 10, 2016 2:01 am

juanleon7 escribió:Q bn se ven buenisimas, podrias por fa editar a marcelo? Peinado de el ... Es posible editar lo de las botas para que al jugador le salga las que son sería buenísimo porque pues por mi parte Yo los edito pero cada vez que actualizas el edit se desconfigura nuevamente y todos salen con los guayos que no son... Podrias configurar eso por fa

Coincido con Juanleon Lacasito, yo lo vengo haciendo desde el parche pasado pero la verdd quita tiempo cada q se actualiza el edit, todos los jugadores usan un modelo definido de botas q ya viene por defecto, según veo habría q colocar en el número donde estaba el anterior modelo el nuevo y de esa forma se actualizan todos.. o eso creo.. ojalá pudieras ayudar con eso. Gracias
berilio
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Notapor juanleon7 » Jue Nov 10, 2016 3:32 am

berilio escribió:
juanleon7 escribió:Q bn se ven buenisimas, podrias por fa editar a marcelo? Peinado de el ... Es posible editar lo de las botas para que al jugador le salga las que son sería buenísimo porque pues por mi parte Yo los edito pero cada vez que actualizas el edit se desconfigura nuevamente y todos salen con los guayos que no son... Podrias configurar eso por fa

Coincido con Juanleon Lacasito, yo lo vengo haciendo desde el parche pasado pero la verdd quita tiempo cada q se actualiza el edit, todos los jugadores usan un modelo definido de botas q ya viene por defecto, según veo habría q colocar en el número donde estaba el anterior modelo el nuevo y de esa forma se actualizan todos.. o eso creo.. ojalá pudieras ayudar con eso. Gracias

Si en realidad es muy canson eso, por q uno se alegra de q salen nuevas botas, y pues le he cambiado las botas a la mayoria de equipos y derepente suben un edit nuevo y se reinicia todo .. Quizas debe ser ubicar las botas nuevas en la posicion exacta, ejemplo los q usan las adidas blancas nuevas, como james, bale, benzema, marcelo, jordi alba, etc ponerlas en la casilla donde salen esas adidas predator azules con negro q son con las q estan saliendo, y asi con las demas si es posible ... Pues uno q otro es pasable , pero pues a mi me gusta q la mayoria de jugadores salgan bn.. Bno es una peticion , ojala sea tomada en cuenta, pues me parece más importante esto qué otras cosas que a veces uno ve que se ponen a meter de más en los parches adiós y gracias
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor germanyteam » Jue Nov 10, 2016 4:08 am

buenolacasito escribió:Previas dé nuevas faces

Buenolocasito lo siento por la cara del cpk que te mande me dio risa la cara de cr7 ahí te mando otra en imagen
Adjuntos
PES2017-CR7-Faces-Pack-by-MoHa.jpg
germanyteam
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor juanleon7 » Jue Nov 10, 2016 1:43 pm

germanyteam escribió:
buenolacasito escribió:Previas dé nuevas faces

Buenolocasito lo siento por la cara del cpk que te mande me dio risa la cara de cr7 ahí te mando otra en imagen

La 1
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor buenolacasito » Jue Nov 10, 2016 2:03 pm

ya la cambie por la de la foto 1,entre hoy o mañana subire faces,canticos mas lb terminada,para poder seguir con el madrid clasico y despues ver el tema botas ,antes tenia que hacer otras cosas que segun yo tenian prioridad antes que asignar botas :roll:
LISTA proximos canticos:
Olympique de Marseille,barsa clasico,inter milan,Atlético Mineiro,Corinthians,Cruzeiro,Flamengo,Fluminense,Grêmio,São Paulo
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor pakitomr10 » Jue Nov 10, 2016 4:20 pm

buenolacasito escribió:ya la cambie por la de la foto 1,entre hoy o mañana subire faces,canticos mas lb terminada,para poder seguir con el madrid clasico y despues ver el tema botas ,antes tenia que hacer otras cosas que segun yo tenian prioridad antes que asignar botas :roll:
LISTA proximos canticos:
Olympique de Marseille,barsa clasico,inter milan,Atlético Mineiro,Corinthians,Cruzeiro,Flamengo,Fluminense,Grêmio,São Paulo

yo pienso que te deberias centrar mas en el edit poner las alineaciones bien a todos los equipos y las mini faces que faltan a muchos jugadores los dorsales al bayer y luego los adbooards d la liga santander el balon se traspasa y en la liga francesa por ejemplo no y los d la inglesa tnb se traspasan y salen anuncios de fifa 15 y luego si esposible los brazaletes a los equipos mas importantes de cada liga que no tienen y el bernabeu completo y el real madrid clasico es loque siento que le falta al parche para que este perfecto
pakitomr10
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017