Re: GLOBAL PES UNITED V1(DISPONIBLE)

Mar Sep 20, 2016 1:15 am

Tevez97 escribió:Tenia una pregunta, hay posibilidad de pner las faces de los jugadores hechas en PES 2016 hechas por konami en jugadores no licensiados de este año?, solo esa duda
Si se puede, funcionan perfecto las del 16

Saludos y gracias

Mar Sep 20, 2016 1:22 am

Buenas, 3 preguntas, ¿tiene la bundesliga?,¿sirve para RGH? y, ¿en parches futuros que hagan aqui se le podra complementar a este?.

Mar Sep 20, 2016 3:13 am

El juego se traba en la fecha 19 de ser una layenda :(

Mar Sep 20, 2016 3:29 am

golumxd escribió:Hola, yo tnego un problema no se si a alguien mas le pasa pero despues de jugar un partido en liga master al volver al menu se tranaca el pes y tengo que apagar la xbox, es un fastidio porque no me deja jugar la liga master, esoeri que tengan una solucion ya que es una lastima, mas alla de eso el parche es muy completo los felicito :aplauso2: :aplauso2: .

A mi me pasa lo mismo. En la liga máster escogí al Barcelona gane la supercopac ontra el Sevilla y cuando quiero jugar contra el beti en el primer partido de liga lo ganó pero luego se deja trabado el juego da crash ni tampoco se puede simular X se traba da crash. Pero gracias amigos editado res del parche X q yo se que están trabajando para componer lo y ya nos dijo buenolocasito que es por la falta de estadios así que te esperamos amigos y gracias. Un saludo a malkavian_kain ahora si instale correcto el parche y que siga editando prix..... saludos al mejor parche de xbox 360 de pes 17.... si Konami mira este parche diría que ustedes son mejores equipo que ellos y si yo fuera su jefe lo contrataria pero lo bueno que lo editan X le gusta ayudar a los necesitado para jugar

Mar Sep 20, 2016 3:29 am

golumxd escribió:Hola, yo tnego un problema no se si a alguien mas le pasa pero despues de jugar un partido en liga master al volver al menu se tranaca el pes y tengo que apagar la xbox, es un fastidio porque no me deja jugar la liga master, esoeri que tengan una solucion ya que es una lastima, mas alla de eso el parche es muy completo los felicito :aplauso2: :aplauso2: .

A mi me pasa lo mismo. En la liga máster escogí al Barcelona gane la supercopac ontra el Sevilla y cuando quiero jugar contra el beti en el primer partido de liga lo ganó pero luego se deja trabado el juego da crash ni tampoco se puede simular X se traba da crash. Pero gracias amigos editado res del parche X q yo se que están trabajando para componer lo y ya nos dijo buenolocasito que es por la falta de estadios así que te esperamos amigos y gracias. Un saludo a malkavian_kain ahora si instale correcto el parche y que siga editando prix..... saludos al mejor parche de xbox 360 de pes 17.... si Konami mira este parche diría que ustedes son mejores equipo que ellos y si yo fuera su jefe lo contrataria pero lo bueno que lo editan X le gusta ayudar a los necesitado para jugar

Mar Sep 20, 2016 3:46 am

jabz16 escribió:Buenas, 3 preguntas, ¿tiene la bundesliga?,¿sirve para RGH? y, ¿en parches futuros que hagan aqui se le podra complementar a este?.

A todo si, bundesliga esta en proceso algunos hay ya.

Mar Sep 20, 2016 4:23 am

-thumbup Hola disculpen las molestias, yo quería saber si se podía cambiar el Estadio Antonio Vespucio Liberti (El Monumental) que esta por defecto en el PES 2017 se podría cambiar por uno creado por ema1993 :mrgreen: , ya que este esta modificado como el real:

Estadio echo por KONAMI
Imagen
MAS IMÁGENES:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estadio echo por ema1993
Imagen
Link en PES Patch
Imagen
MAS IMÁGENES:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estadio real
Imagen
MAS IMÁGENES:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Y ademas de eso si se podían poner esto Adboards de LoboSemillas, son de PES 2014, pero PES 2017 sigue usando los mismos códigos (Creo que es así).

Pes2014 El Monumental Adboards by LoboSemillas
Imagen
Copy in : …\FileLoader\pes14_win_dat\common\bg\model\bg\bi ll
Link en PES Patch
Imagen

Bueno me despido, desde ya muchas gracias por su trabajo :aplauso2:, espero su respuesta señores: Malkavian_kain, Alexvegask8, Cevcla, Jose_totti, Jd24, Buenolacasito, Ggdaris, Darub22, Osw_diaz. :cerveza:
Última edición por EzeMaxtor22 el Mar Sep 20, 2016 5:01 pm, editado 1 vez en total

Mar Sep 20, 2016 3:28 pm

Gente no se si instalé el parche mal o no pero sigo teniendo las plantillas (traspasos) desactualizados.
[Ibrahimovic en el PSG, Higuaín en el Nápoli, Morata en la Juve, Osvaldo en Boca, Barovero en River]

Mar Sep 20, 2016 4:47 pm

hola, una consulta , instale el parche y todo bien al jugar amistosos me salen todas las plantillas actualizadas y todo, pero al momento de iniciar la liga máster en el primer partido se me queda pegado en consejos para el juego, también considero que se me demora bastante al iniciar cuando abro el juego, no se que podría ser http://imgur.com/kvql0Qg
Imagen

Mar Sep 20, 2016 5:02 pm

buenisimo todo, todo perfecto muchas gracias.

Full Version