Mar Sep 20, 2016 5:17 pm
[size=200]OPTION FILE [PARCHE] FUNCIONAL sin instalación mediante Horizon ES DECIR INSTALACIÓN MANUAL EN HDD INTERNO!! archivos modificados a .cpk !! ▒▒ aclaro║║ .. OF, 32 ESTADIOS + 56 BALONES + FACES EN MODO DE ALINEACIÓN REALES [FALTAN POCAS]+UNIFORMES COMPLETOS +ESCUDOS Y NOMBRES DE LOS EQUIPOS REALES + TRASPASOS 80% COMPLETADOS ..... AHORA... EL JUEGO TARDA MAS EN CARGAR EN TODO. YA QUE SU PESO ES DE 2.5gb , el deleite es de cada uno !! SIEMPRE AGRADECIENDO POR LA CREACION TAN EXCELENTE DE ESTE OPTION FILE !!! SALUDOS CRACK'S !![/size]
Mar Sep 20, 2016 6:14 pm
Szeta escribió:Gente no se si instalé el parche mal o no pero sigo teniendo las plantillas (traspasos) desactualizados.
[Ibrahimovic en el PSG, Higuaín en el Nápoli, Morata en la Juve, Osvaldo en Boca, Barovero en River]
Algo se te ha instalado mal, los traspasos están actualizados en el parche: Ibra en el ManU, el Pipa en la Juve, etc
Los kits, estadios y demás sí te funcionan?
Has metido bien el edit?
Comenta
Mar Sep 20, 2016 7:30 pm
Hola, antes de nada, felicidades por su trabajo

Yo tengo un problema, la Bundesliga sale mezclada y el Bayer de munich tiene jugadores incorrectos.(por ejemplo thiago esta no esta, se encuentra libre de equipo) no se si he hecho algo mal o alguien mas le pasa. gracias de antemano.
Mar Sep 20, 2016 7:59 pm
Ahora tengo un problema con la congelación de la consola cuando juego el modo Liga con Queens Park Rangers.
Voy a borrar este y esperar para una mejor liberación.Gracias de todos modos por esto.
Mar Sep 20, 2016 8:29 pm
Tumaca escribió:Szeta escribió:Gente no se si instalé el parche mal o no pero sigo teniendo las plantillas (traspasos) desactualizados.
[Ibrahimovic en el PSG, Higuaín en el Nápoli, Morata en la Juve, Osvaldo en Boca, Barovero en River]
Algo se te ha instalado mal, los traspasos están actualizados en el parche: Ibra en el ManU, el Pipa en la Juve, etc
Has metido bien el edit?
Comenta
Si lo que serían los KITS, emblemas, etc me funcionan
todo ok. Y los estadios solo los probé en amistosos y ningún problema.
Mar Sep 20, 2016 8:45 pm
Amigos esta v1 que tiene diferente a la beta, hay que descargar todo nuevamente?
Mar Sep 20, 2016 9:23 pm
Genial el parche... lo vamos a disfrutar mucho.
Mar Sep 20, 2016 10:01 pm
Szeta escribió:Tumaca escribió:Szeta escribió:Gente no se si instalé el parche mal o no pero sigo teniendo las plantillas (traspasos) desactualizados.
Has metido bien el edit?
Comenta
Si lo que serían los KITS, emblemas, etc me funcionan
todo ok. Y los estadios solo los probé en amistosos y ningún problema.
Si puedes extenderte sobre lo que has hecho, para ver dónde puede estar el error.
El edit lo has pasado con tu profile?
Mar Sep 20, 2016 10:32 pm
al parecer este parche tiene muchos fallos por lo leido en los comentarios
Mar Sep 20, 2016 11:09 pm
Instale el parche en mi pendrive con horizon es decir lo pase.....no edite ningun archivo excepto el edit.bin que dicen que hay que firmar con el perfil y lo hice por medio de horizon pero se me ven los equipos sin escudo y las ligas tambien, tienen nombre correcto jugadores correctos pero se me ven con escudos y uniformes viejos
Full Version