Sab Oct 22, 2016 5:52 pm
reinaldo420 escribió:pampanini escribió:Una cosa menor,en esta version 1.2 ya no sale los emblemas de cada liga en las mangas de las camisetas,fui a editar y si esta activada ,pero no se les aparecen,en la anterior version si salian
Tambien m percate d eso, imagino q lo estan solucionando! Fuera d esos detalles menores, este es el mejor parche d lejos, sin inventos y muy ordenado..xfa ponganle un peinado mas actual a cristiano ronaldo XD
Sab Oct 22, 2016 7:30 pm
pampanini escribió:reinaldo420 escribió:pampanini escribió:Una cosa menor,en esta version 1.2 ya no sale los emblemas de cada liga en las mangas de las camisetas,fui a editar y si esta activada ,pero no se les aparecen,en la anterior version si salian
Tambien m percate d eso, imagino q lo estan solucionando! Fuera d esos detalles menores, este es el mejor parche d lejos, sin inventos y muy ordenado..xfa ponganle un peinado mas actual a cristiano ronaldo XD
Hola Reinaldo ,concuerdo totalmente con vos ,este parche esta genial,a mi me encanta,otra cosa ,fijate en la pagina 35 que Tibinator ya se dio cuenta del error de los emblemas y lo esta solucionando,un saludo
Sab Oct 22, 2016 9:03 pm
Sab Oct 22, 2016 9:09 pm
carluss escribió:Olá, aquí Stadium Pack Old Trafford.Juventus Stadium bugado, No hay césped, sólo una base negro, alguna solución? gracias
Sab Oct 22, 2016 9:10 pm
tibinator escribió:carluss escribió:Olá, aquí Stadium Pack Old Trafford.Juventus Stadium bugado, No hay césped, sólo una base negro, alguna solución? gracias
Baja la última versión esto se solucionó hace tiempo
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Sab Oct 22, 2016 10:50 pm
Dom Oct 23, 2016 11:18 am
tibinator escribió:carluss escribió:Olá, aquí Stadium Pack Old Trafford.Juventus Stadium bugado, No hay césped, sólo una base negro, alguna solución? gracias
Dom Oct 23, 2016 12:19 pm
josebas escribió:tibinator escribió:carluss escribió:Olá, aquí Stadium Pack Old Trafford.Juventus Stadium bugado, No hay césped, sólo una base negro, alguna solución? gracias
Efectivamente.
Una pregunta. Cuando juegas con el Real Madrid de local (en liga o en amistoso normal) se acaba congelando el juego, no?... creo que es por los adboard (vallas publicitarias) asignados al Madrid como local, verdad?... Lo han tenido en cuenta?...
GRACIAS POR EL GENIAL PARCHE!!!
SIN USTEDES JUGAR A PES SERIA, SIMPLEMENTE, UN MOJON.
Dom Oct 23, 2016 1:47 pm
pampanini escribió:ENZONARA escribió:pueden especificar por favor que trae el parche 1.2, los kits, faces, etc, ya esta lista la liga MX? y el Galatasaray?, leo y leo y no veo esa información en el foro! sigan así, excelente!!!
Enzonara en la pagina de facebook de The Viper ,te dice que trae https://www.facebook.com/PesOptionFileL ... nref=story
Dom Oct 23, 2016 3:57 pm