-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0 : PES2017 - Página 37

• Patrocinios

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, ggdaris, iriemanjah, buenolacasito, JosephthaelzYT, lemmons, global pes united, dvanegas, K Chavez, golumxd
Seguidores: global pes united, buenolacasito, Cop, malkavian_kain, antoniofisher, Danielowsky2016, Szeta, EzeMaxtor22, lemmons, tuzer, doctoroptopus, m3t4lbl3ss, robinlibertadores17

Re: GLOBAL PES UNITED V1(DISPONIBLE)

Notapor Tumaca » Mar Sep 20, 2016 11:40 pm

jhezux93 escribió:Instale el parche en mi pendrive con horizon es decir lo pase.....no edite ningun archivo excepto el edit.bin que dicen que hay que firmar con el perfil y lo hice por medio de horizon pero se me ven los equipos sin escudo y las ligas tambien, tienen nombre correcto jugadores correctos pero se me ven con escudos y uniformes viejos

El edit con tu perfil lo tienes que meter DENTRO del disco duro, es lo único que debes tener dentro si dejas el resto del parche en el pendrive ( que recordemos consta de : depfile, PAK, PAK1, PAK2, PAK3, PAK4, PAK5 y PAK6 )
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor RAOS2005 » Mar Sep 20, 2016 11:44 pm

Saludos a todos.
Realice la instalación del parche tal y como las instrucciones dictan y con respecto a uniformes, escudos, nuevas ligas y eso quedo perfecto. Solo tengo la duda con respecto a los nombres de jugadores de la liga mexicana y selecciones, pues me aparecen los nombres falsos y sin los rostros originales. Sin embargo si están al parecer actualizados los clubes europeos.
Mi pregunta es, ¿Así esta el parche originalmente y habrá que esperar a que se actualicen los nombres faltantes de los jugadores o me fallo en algo la instalación?
Muchas gracias y espero puedan resolver mi duda. Saludos.
RAOS2005
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor xavinel » Mié Sep 21, 2016 12:13 am

Muchachos muchas gracias por ofrecernos este magistral trabajo... desde ya reciban todas las felicitaciones... :)
xavinel
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Szeta » Mié Sep 21, 2016 12:41 am

Tumaca escribió:
Szeta escribió:
Tumaca escribió:
Szeta escribió:Gente no se si instalé el parche mal o no pero sigo teniendo las plantillas (traspasos) desactualizados.
[Ibrahimovic en el PSG, Higuaín en el Nápoli, Morata en la Juve, Osvaldo en Boca, Barovero en River]

Algo se te ha instalado mal, los traspasos están actualizados en el parche: Ibra en el ManU, el Pipa en la Juve, etc

Los kits, estadios y demás sí te funcionan?

Has metido bien el edit?

Comenta

Si lo que serían los KITS, emblemas, etc me funcionan todo ok. Y los estadios solo los probé en amistosos y ningún problema.

Si puedes extenderte sobre lo que has hecho, para ver dónde puede estar el error.

El edit lo has pasado con tu profile?

Descubrí que al fin y al cabo lo que me da error es el edit.bin (ni bien comienza el juego, cuando carga los datos editados, me tira un cartel diciendo lo siguiente):
Spoiler! :
Imagen

Lo que provoca que de alguna forma no cargue los datos del EDIT.bin

A continuación te dejo la ruta de donde instale el EDIT.bin (en mi perfil, al igual que con PES 2016 -la misma ruta-)
Spoiler! :
Imagen
La ruta completa sería la siguiente:
Xbox360\System\OnBoardMU\Content\Perfil\4A3007D1\00000001\Aquí el EDIT.BIN
Szeta
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor RAOS2005 » Mié Sep 21, 2016 1:28 am

Considerando que muchos estan teniendo problemas para instalar el parche, les dejo un video tutoria de como hacer dicha instalacion. Este tutoria esta basado en la instalacion de un parche de la version del año pasado, pero los pasos son los mismos, solo tienen que hacer la misma tecnica con los parches de esta version y listo. Debe quedar bien el parche.

Spoiler! :
https://www.youtube.com/watch?v=RJHKIomgWHo
RAOS2005
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Tumaca » Mié Sep 21, 2016 1:32 am

Szeta escribió:
Tumaca escribió:
Szeta escribió:
Tumaca escribió:
Szeta escribió:Gente no se si instalé el parche mal o no pero sigo teniendo las plantillas (traspasos) desactualizados.
[Ibrahimovic en el PSG, Higuaín en el Nápoli, Morata en la Juve, Osvaldo en Boca, Barovero en River]

Algo se te ha instalado mal, los traspasos están actualizados en el parche: Ibra en el ManU, el Pipa en la Juve, etc

Los kits, estadios y demás sí te funcionan?

Has metido bien el edit?

Comenta

Si lo que serían los KITS, emblemas, etc me funcionan todo ok. Y los estadios solo los probé en amistosos y ningún problema.

Si puedes extenderte sobre lo que has hecho, para ver dónde puede estar el error.

El edit lo has pasado con tu profile?

Descubrí que al fin y al cabo lo que me da error es el edit.bin (ni bien comienza el juego, cuando carga los datos editados, me tira un cartel diciendo lo siguiente):
Spoiler! :
Imagen

Lo que provoca que de alguna forma no cargue los datos del EDIT.bin

A continuación te dejo la ruta de donde instale el EDIT.bin (en mi perfil, al igual que con PES 2016 -la misma ruta-)
Spoiler! :
Imagen
La ruta completa sería la siguiente:
Xbox360\System\OnBoardMU\Content\Perfil\4A3007D1\00000001\Aquí el EDIT.BIN

A ver compañero, hazlo todo desde el principio y me dices, borra TODO lo que tengas en la carpeta de Pes del disco duro.

Pasa por el horizón Edit con tu perfil de la consola y sin el perfil lo demás como ya sabes (Depfile, PAK,PAK1,PAK2,PAK3,PAK4,PAK5 y PAK6). Mueve al Disco Duro el edit y deja en el pendrive lo demás.

Te debe funcionar, sino pasaría algo muy raro.
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro

Notapor sterminio » Mié Sep 21, 2016 2:53 am

Excelente parche.
Lo recomiendo :D
sterminio
Aficionado
Aficionado

Notapor mba2411 » Mié Sep 21, 2016 3:31 am

que tal amigos tengo una duda espero alguien me pueda ayudar porque apenas me di cuenta que salió un parche, los pack que son en dos partes al momento de descomprimirlos hay que hacerlo los dos juntos para hacer un archivo o son dos archivos distintos? ojala me puedan responder, saludos!
mba2411
Aficionado
Aficionado

Notapor alexvegask8 » Mié Sep 21, 2016 5:59 am

RAOS2005 escribió:Saludos a todos.
Realice la instalación del parche tal y como las instrucciones dictan y con respecto a uniformes, escudos, nuevas ligas y eso quedo perfecto. Solo tengo la duda con respecto a los nombres de jugadores de la liga mexicana y selecciones, pues me aparecen los nombres falsos y sin los rostros originales. Sin embargo si están al parecer actualizados los clubes europeos.
Mi pregunta es, ¿Así esta el parche originalmente y habrá que esperar a que se actualicen los nombres faltantes de los jugadores o me fallo en algo la instalación?
Muchas gracias y espero puedan resolver mi duda. Saludos.

Es una beta brother, estamos trabajando en eso en mi caso yo estoy haciendo la liga mx , jugadores plantillas, alineación kits etc, en la próxima actualización ya verás mas jugadores, platinllas y face para la liga mx
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor fgonguti » Mié Sep 21, 2016 9:05 am

Muchas gracias al todo el equipo por tan estupendo trabajo...Podeis resolverme dos dudas.....

Cuando paso los archivos con el horizon, todos los pack excepto creo recordar que el pack 2, llevan puesto el ID de la consola,

es decir, todos los pack menos el dos tienen

Profile id: 00000000000000000
device id: 0000000000000000000000000000
console id: 14646984648 ( este es inventado no me acuerdo cual viene)

El pack 2

profile Id: 00000000000
device id: 0000000000000000000
console id: 000000000000

esta bien?

Y ortra cosa que nos puedes adelantar de la proxima actualización...

Saludos
fgonguti
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017