Mié Sep 21, 2016 9:11 am
germanyteam escribió:golumxd escribió:Hola, yo tnego un problema no se si a alguien mas le pasa pero despues de jugar un partido en liga master al volver al menu se tranaca el pes y tengo que apagar la xbox, es un fastidio porque no me deja jugar la liga master, esoeri que tengan una solucion ya que es una lastima, mas alla de eso el parche es muy completo los felicito![]()
.
A mi me pasa lo mismo. En la liga máster escogí al Barcelona gane la supercopac ontra el Sevilla y cuando quiero jugar contra el beti en el primer partido de liga lo ganó pero luego se deja trabado el juego da crash ni tampoco se puede simular X se traba da crash. Pero gracias amigos editado res del parche X q yo se que están trabajando para componer lo y ya nos dijo buenolocasito que es por la falta de estadios así que te esperamos amigos y gracias. Un saludo a malkavian_kain ahora si instale correcto el parche y que siga editando prix..... saludos al mejor parche de xbox 360 de pes 17.... si Konami mira este parche diría que ustedes son mejores equipo que ellos y si yo fuera su jefe lo contrataria pero lo bueno que lo editan X le gusta ayudar a los necesitado para jugar
Mié Sep 21, 2016 11:23 am
Mié Sep 21, 2016 2:46 pm
amores9 escribió:germanyteam escribió:golumxd escribió:Hola, yo tnego un problema no se si a alguien mas le pasa pero despues de jugar un partido en liga master al volver al menu se tranaca el pes y tengo que apagar la xbox, es un fastidio porque no me deja jugar la liga master, esoeri que tengan una solucion ya que es una lastima, mas alla de eso el parche es muy completo los felicito![]()
.
A mi me pasa lo mismo. En la liga máster escogí al Barcelona gane la supercopac ontra el Sevilla y cuando quiero jugar contra el beti en el primer partido de liga lo ganó pero luego se deja trabado el juego da crash ni tampoco se puede simular X se traba da crash. Pero gracias amigos editado res del parche X q yo se que están trabajando para componer lo y ya nos dijo buenolocasito que es por la falta de estadios así que te esperamos amigos y gracias. Un saludo a malkavian_kain ahora si instale correcto el parche y que siga editando prix..... saludos al mejor parche de xbox 360 de pes 17.... si Konami mira este parche diría que ustedes son mejores equipo que ellos y si yo fuera su jefe lo contrataria pero lo bueno que lo editan X le gusta ayudar a los necesitado para jugar
Tengo instalado el parche y va a la perfección, pero a mí también me sucede lo mismo en la liga Master, juego sin problema el primer partido y al ir al menú la pantalla del juego se bloquea y se queda todo en negro. Intenté simular el primer partido, pero tampoco me deja avanzar a la segunda jornada. Si juego amistosos el juego va sin problema
Mié Sep 21, 2016 3:16 pm
conision escribió:amores9 escribió:germanyteam escribió:golumxd escribió:Hola, yo tnego un problema no se si a alguien mas le pasa pero despues de jugar un partido en liga master al volver al menu se tranaca el pes y tengo que apagar la xbox, es un fastidio porque no me deja jugar la liga master, esoeri que tengan una solucion ya que es una lastima, mas alla de eso el parche es muy completo los felicito![]()
.
Tengo instalado el parche y va a la perfección, pero a mí también me sucede lo mismo en la liga Master, juego sin problema el primer partido y al ir al menú la pantalla del juego se bloquea y se queda todo en negro. Intenté simular el primer partido, pero tampoco me deja avanzar a la segunda jornada. Si juego amistosos el juego va sin problema
Estoy en las mismas
Mié Sep 21, 2016 4:07 pm
fgonguti escribió:Muchas gracias al todo el equipo por tan estupendo trabajo...Podeis resolverme dos dudas.....
Cuando paso los archivos con el horizon, todos los pack excepto creo recordar que el pack 2, llevan puesto el ID de la consola,
es decir, todos los pack menos el dos tienen
Profile id: 00000000000000000
device id: 0000000000000000000000000000
console id: 14646984648 ( este es inventado no me acuerdo cual viene)
El pack 2
profile Id: 00000000000
device id: 0000000000000000000
console id: 000000000000
esta bien?
Y ortra cosa que nos puedes adelantar de la proxima actualización...
Eso es normal asi los pase con el horizon tal cual el unico que debe ser cambiado es el edit remplazando el profile id device id console id con los de tu consola.
Saludos
Mié Sep 21, 2016 4:56 pm
Mié Sep 21, 2016 5:01 pm
Mié Sep 21, 2016 6:23 pm
Mié Sep 21, 2016 6:24 pm
Mié Sep 21, 2016 6:55 pm