Dom Nov 13, 2016 9:38 pm
Buenolocacito lo felicito por este gran parche, solo quería pedirle un grande favor será posible pueda actualizar la Copa libertadores y si por favor puede meter la liga colombiana muchas gracias
Lun Nov 14, 2016 2:04 am
Las botas están muy buenas
Y si se puede la Liga colombiana
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Lun Nov 14, 2016 2:28 am
viewtopic.php?t=130665No se si pueda usar esta liga
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Lun Nov 14, 2016 2:03 pm
Una pregunta, si tengo RGH solo me tengo que bajar los archivos que pone RGH o todos?? Gracias!
Lun Nov 14, 2016 3:20 pm
Ese pack de botas se ven geniales q bno q las pudieran poner ahi gran variedad !! Se les agradece todo lo q hacen , exelente parche!! Esperando actualizacion
Lun Nov 14, 2016 5:19 pm
Intentaré hoy poder dejar todo preparado para actualizar el parche,las botas agregare ese pack ,pero después no meteré otras si saca konami o algo por el estilo,ya que son 100 botas con muchos archivos cuales hay que trabajar sobre ellos para evitar problemas después de crash y cuelgues
Lun Nov 14, 2016 6:34 pm
buenolacasito escribió:Intentaré hoy poder dejar todo preparado para actualizar el parche,las botas agregare ese pack ,pero después no meteré otras si saca konami o algo por el estilo,ya que son 100 botas con muchos archivos cuales hay que trabajar sobre ellos para evitar problemas después de crash y cuelgues
Tranquilo amigo!!! Por mi parte estan super superr!!!
Lun Nov 14, 2016 6:36 pm
buenolacasito escribió:Intentaré hoy poder dejar todo preparado para actualizar el parche,las botas agregare ese pack ,pero después no meteré otras si saca konami o algo por el estilo,ya que son 100 botas con muchos archivos cuales hay que trabajar sobre ellos para evitar problemas después de crash y cuelgues
Tranquilo amigo!!! Por mi parte estan super superr!!! Esas botas son geniales y lo importante es q no crasheee .... Cambiale el pelo a marcelo del madrid o dejalo original solo cambiale el pelo es q el ya no tiene ese peinado !!! Gracias por todo el maravilloso trabajo q hacessss
Lun Nov 14, 2016 7:15 pm
buenolocasito, amigo primero que todo excelente trabajo y sobre todo muy funcional y segundo es para pedirte si es posible incluir mas caras reales, lo que mas me gusta de pes son sus rostros reales y quisiera que fueran asi casi todas las caras si fuera posible, hay unos parches para pes 2017 pc que tienen mas de 1000 caras reales y ps he tenido la duda si es muy dificil incluir tantos rostros en el xbox 360, te agradeceria enormemente si pudieran incluir un paquete de faces amplio. muchas gracias de nuevo
Lun Nov 14, 2016 7:20 pm
Corrigir os números dos grandes da Premier League ! Não estão padrão do campeonato !!!
Full Version