Mié Sep 21, 2016 7:15 pm
Una cosa que he visto es que la barba de Messi es demasiado larga, estaria bueno que la acortaran un poco y la cara de De Gea venia de lujo, pero la que tiene ahora parece peor, espero que vean esto y lo arreglen gracias !
Mié Sep 21, 2016 7:51 pm
Alep_13 escribió:crean un OF y ni siquiera se explican...juegas una Liga Master y no funciona, y nadie da una solucion al tema...
Un poco de calma hombre, se ha dicho ya veinte veces que es un parche muy completo que necesitará ajustes progresivos, tienes que leer un poco antes de entrar como un león, que esta gente comparte su trabajo GRATIS.
Yo recomiendo que juguéis amistosos hasta que buenolacasito vaya llenando los huecos de los estadios que faltan y se vayan subdanando errores, tanto los que se dan en la Liga Master como otros.
Mié Sep 21, 2016 10:04 pm
Totalmente de acuerdo, calma se están tomando la molestia de hacer algo gratis, y vienen a exigir y de mala manera.
Mié Sep 21, 2016 10:13 pm
liga portuguesa kits fix?
Mié Sep 21, 2016 10:58 pm
Mañana estará disponible más estadios y se corrige los crash que aparecieron
Jue Sep 22, 2016 12:06 am
Perdón por mi pregunta porque es de novato total, nunca he metido un parche de juego ni nada parecido pero esta vez con tan pocas licencias se me hace necesario. ¿Tengo que descargar todos los enlaces que aparecen en la primera página o con descargar de los Packs el último ya es suficiente?
Gracias por la ayuda.
Jue Sep 22, 2016 1:05 am
Compañeros de pes por favor alguien echeme la mano jaja quiero pasar el editar datos pero me sale que no puedo pasar la archivos entre perfiles, como lo soluciono??
Jue Sep 22, 2016 1:46 am
Un excelente trabajo, la verdad, espero con ansias los cambios y mejoras.
Agradeceria si nos regalan la liga peruana, seria genial. Ojala y se pueda muchas gracias
Jue Sep 22, 2016 2:04 am
me descargue el parche v1 esta genial pero puse una copa mundial y no entra en los partidos no se que pasa y si sera asi para una master liga por ejemplo agradesco su ayuda saludos
Jue Sep 22, 2016 8:42 am
mba2411 escribió:Compañeros de pes por favor alguien echeme la mano jaja quiero pasar el editar datos pero me sale que no puedo pasar la archivos entre perfiles, como lo soluciono??
Eso es porque tienes el perfil en el pen todavía, pasa el perfil a la consola primero..y luego el edit....ya debería dejarte
saludos
Full Version