Jue Sep 22, 2016 10:07 am
Hola! primero agradecer el grandisimo trabajo de crear y mejorar el PES con este maravilloso parche!! ENHORABUENA CRACKS!!!
Y luego, si no os importa, comentaros unas cosillas que me pasan a mi para ayudaros a mejorarlo: Los marcadores de los equipos donde esta el tiempo, vienen todavia con los nombres originales. Y otra, (que no sé si será cosa de mi Xbox o al cambiar los campos o el césped) al jugar, me sale de fondo el menú de inicio de la Xbox...
Espero ayudaros con estas cosillas!! Volveros a dar las gracias, y animaros a seguir mejorando!!! Un saludo!!!
Jue Sep 22, 2016 5:09 pm
SUBIDO nuevos archivos para corregir temporalmente los crash inesperados mientras se termina de arreglar todo. Estan marcados con fix los spoiler de los enlaces
Jue Sep 22, 2016 5:15 pm
global pes united escribió:SUBIDO nuevos archivos para corregir temporalmente los crash inesperados mientras se termina de arreglar todo. Estan marcados con fix los spoiler de los enlaces
Genial. Algún estadio nuevo??
Jue Sep 22, 2016 5:21 pm
PASE LOS aechivos por horizont editando el edit con mi perfil ahora los archivos estan en mi pendrive y intente copiarlos a la consola y no me dejo no se puede o solo a mi me paso.. y el juego me dice fatal crash cuando juega boca juniors en un amistoso
Jue Sep 22, 2016 5:22 pm
Si,creo recordar unos 5 estadios nuevos,encuanto este arreglado las face se subirán de nuevo ya que estamos licenciando jugadores para su id de face reales y lleva su tiempo aparte de poner bien las selecciones y terminando la Bundesliga,con tiempo y paciencia ira saliendo todo
Jue Sep 22, 2016 6:31 pm
Muy bueno el parche lo probé en mi xbox con lt3.0 y me anda súper bn bkn gracias a los editores
Jue Sep 22, 2016 6:33 pm
che muy bueno el parche y los fix, joya....
muchas gracias por el tiempo que se toman para realizar esto, la verdad me vuelven esas ganas locas de jugar pes como en la play 2 y sus parches comprados por las calles de mi ciudad, XD
ahora, para cuando se estima aprox. que va ha estar finalizado el parche full full?
Jue Sep 22, 2016 6:39 pm
mi enhorabuena por el curro, te lo digo con la experiencia de haberlo echo con anterioridad,
un saludo y continua así, crack
Última edición por devildavid el Jue Sep 22, 2016 6:52 pm, editado 1 vez en total
Jue Sep 22, 2016 6:40 pm
gracias por compartir su exelente trabajo saludos a todos los creadores sigan adelante
Full Version