Mar Sep 13, 2016 6:26 pm
Ya probando pes 17 desde Chile ...
No me ha gustado el tamaño de los balones , parecen te tenis .
Movilidad de los jugadores muy buena
Arqueros les falta todavía , hasta ahora un 5 de 10
Defensa también aceptable se nota el cambio
Los choques o roces en disputas del balón muy buenas.
Mié Sep 14, 2016 1:39 pm
Hola Viper primero que nada quiero agradecerte por la beta que subsiste porque le dio vida al juego, y tal como leí en tu Facebook quisiera notificarte un par de pequeños errores tal como lo pediste...
Los Kits 1 del Chelsa están bien pero compare con fotos reales y resulta que el color es un poco oscuro... y el tercer kit esta en blanco,
saludos...
Mié Sep 14, 2016 9:00 pm
Gracias por compartir la version beta en tu pagina de facebook eres un genio ojala que pronto este disponible la version 1.0 con todo ese monton de aportazos caras, kits, balones, mas equipaciones , mas equipos y mas estadios gracias monstruo.
Jue Sep 15, 2016 10:26 pm
Excelente la versión beta, otro detalle a corregir es en el kit del Borussia Dortmund, esta puesto el de la temporada pasada.
Vie Sep 16, 2016 6:50 am
Gracias por la Beta ¡
TheViper y Tibi, en la V1 meteréis ya los cespeds modificados con las líneas blancas y claras?
Vie Sep 16, 2016 3:53 pm
Si esta es la Beta el resultado final va a ser increible me gusta mucho como se ven los logos de las confederaciones y de las federaciones y gracias me dolian los ojos de ver a los equipos con esos feos uniformes ahora se ven con madre
Vie Sep 16, 2016 4:12 pm
hola de donde se puede bajar la beta? en face la parte 2 de mega no baja
Vie Sep 16, 2016 8:25 pm
hola la parte 2 de parche en mega no descarga alguien puede pasarme el archivo o enlace gracias
Sab Sep 17, 2016 1:15 am
usa un gestor de mega ya que mega tira error como megadownloader
Sab Sep 17, 2016 1:44 am
qual a pagina do facebook???
Full Version