Sab Dic 03, 2016 4:57 am

muy bueno el parche amigo queria saber cuando editaras bien al america de cali  gracias

Dom Dic 04, 2016 1:57 pm

Buenos dias mi amigo, he bajado varias veces el parche pero me sale siempre que esta dañado tanto el EDIT como el .cpk, hay alguna recomendacionsi me sale asi?

Mar Dic 06, 2016 3:03 pm

ES BUENO 

Última edición por PackMan_577 el Mar Dic 06, 2016 3:06 pm, editado 1 vez en total

Mar Dic 06, 2016 4:22 pm

bueno.-

Mar Dic 06, 2016 8:48 pm

PC ?.....

Mié Dic 07, 2016 12:02 am

Amigo muy bueno el trabajo, pero hay problemas con el archivo EDIT000000, aparece el mensaje que "guardar edit corrompido." ¿alguna solución? Y otra consulta ¿en la actualización de 01 de diciembre esta incluido el américa de Cali?

Mié Dic 07, 2016 1:08 am

wilsarave escribió:Amigo muy bueno el trabajo, pero hay problemas con el archivo EDIT000000, aparece el mensaje que "guardar edit corrompido." ¿alguna solución? Y otra consulta ¿en la actualización de 01 de diciembre esta incluido el américa de Cali?
Necesita tener el DLC2 para que no tire error,tambien debe firmar el edit0000 con los datos de su perfil , el america solo kits

Mié Dic 07, 2016 4:49 am

Tengo una duda dices que es para la version 2.1 de TheViper12 & The Chilean Way Patch y veo en su post que la version del parche es (exactamente asi) TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0.1, sera que escribiste mal o la verdad no se estoy perdido...

Mié Dic 07, 2016 5:01 am

69davimz escribió:wilsarave escribió:Amigo muy bueno el trabajo, pero hay problemas con el archivo EDIT000000, aparece el mensaje que "guardar edit corrompido." ¿alguna solución? Y otra consulta ¿en la actualización de 01 de diciembre esta incluido el américa de Cali?
Necesita tener el DLC2 para que no tire error,tambien debe firmar el edit0000 con los datos de su perfil , el america solo kits

Listo amigo, voy a descargar el DLC 2, muchas gracias, lo pruebo y te cuento parcero

Full Version