Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Jue Sep 22, 2016 7:01 pm

Pueden agregar estas face o solo la de messi y reus que estan brutal

Imagen

Jue Sep 22, 2016 7:07 pm

Gente que tal, me podrían pasar un tutorial (ya sea de youtube, etc) donde explique como usar el Horizon? -Soy novato con este programa- Ya que los .CPK funcionan de maravilla pero lo único que me da error es el EDIT.BIN. No tengo pendrive (uso un HDD externo ya que poseo una Xbox 360 con RGH)

Jue Sep 22, 2016 8:17 pm

hola! buenas tardes!!! primero, felicitarlos por el parche, muy completo!!! segundo, queria saber si van a poner los jugadores reales en las selecciones de africa, ya que la mayoria estan con jugadores truchos!!! abrazo y sigan metiendole a este fabuloso parche!

Jue Sep 22, 2016 8:30 pm

Szeta escribió:Gente que tal, me podrían pasar un tutorial (ya sea de youtube, etc) donde explique como usar el Horizon? -Soy novato con este programa- Ya que los .CPK funcionan de maravilla pero lo único que me da error es el EDIT.BIN. No tengo pendrive (uso un HDD externo ya que poseo una Xbox 360 con RGH)

solo debe tener un archivo con su perfil y hacer esto

Imagen

Jue Sep 22, 2016 8:46 pm

Revisate las caras de los jugadores del Bayer munich,xavi Alonso,P.Lahm,Lenwandoski están mal,Agregale las caras bien,Añade el pelo rubio a Messi también.Saludos

Jue Sep 22, 2016 9:16 pm

Te gusta este Parche?

Te gusta trabajar en equipos?

Te Gusta editar, hacer jugadores, Equipos, Alineaciones Plantillas etc

O incluso no sabes pero te gustaría aprender

Si te gustaría formar parte de Este Equipo de Trabajo del Parche GLOBAL PES UNITED PES 2017

Te invitamos a que te unas al equipo de Editores

SOLO ENVIAME UN MP para ponernos de acuerdo

Re: GLOBAL PES UNITED V1(DISPONIBLE)

Jue Sep 22, 2016 9:29 pm

fgonguti escribió:
mba2411 escribió:Compañeros de pes por favor alguien echeme la mano jaja quiero pasar el editar datos pero me sale que no puedo pasar la archivos entre perfiles, como lo soluciono??

Eso es porque tienes el perfil en el pen todavía, pasa el perfil a la consola primero..y luego el edit....ya debería dejarte

saludos

yo lo que hago es mover el contenido porque si le das copiar te marca eso.

Jue Sep 22, 2016 9:39 pm

Muy bueno!!! Gracias,

online???

Jue Sep 22, 2016 10:25 pm

Para jugar en copas con esta actualización aún se queda cargando cuando vamos a pasar a juggar el partido

Jue Sep 22, 2016 10:31 pm

Cual copa ,para ver esa competición puede que tenga algunas id de los estadios que faltan para cambiarle mientras se terminan todas las ranuras

Full Version