-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1 : PES2017 - Página 43

  • Patrocinios

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Mora7, pampanini, TheDavidsBR, Manu Mansilla
Seguidores: Cop, Mora7, khielho, GTav0, Manu Mansilla, teba95smith, kaasio

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor 69davimz » Jue Nov 03, 2016 10:34 pm

pampanini escribió:
josebas escribió:
69davimz escribió:alguien me puede pasar el link del dlc de konami


Yo me lo he bajado en la consola.

Nada, tampoco funciona bajándoselo.
Ni quitando las otras versiones.
Tiene que haber algo que se nos escapa... pero... que es?!!!

Josebas,tenes razon ,a mi me pasa lo mismo,es el mismo caso que el tuyo,yo me descargue la actualizacion por el live e implemente el dattapack,hice todo lo que dice Viper,paso por paso y no me funciona,saque el dattapack de konami que pesa 64 k y deje el Dpfile de Viper de 56 k y no me funca,tengo implementado el de 1.02 de konami y no me funca la version del parche nueva,me sale que son distintas versiones,tal vez,digo tal vez ,implemento el dpfile version americana,no se si se puede hacer eso,que es lo que hice,bueno volvi a poner la version anterior 1.2 y esa SI me funciona,igualmente me dice en la version anterior que los datos no coinciden aun asi me funciona ,asi que esperare la proxima version,un saludo


tambien tenia ese problema asi que descargue el dlc de konami de la pagina de facebook de viper y ya me funciona bien
los archivos que tengo son estos¨:
adboard
database
day one
faces
stadium
dt80_100U_x36
version2.0
DpFileList.bin

y el EDIT00000 firmado con mi perfil
Imagen
Avatar de Usuario
69davimz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:59 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor pampanini » Vie Nov 04, 2016 12:47 am

69davimz escribió:
pampanini escribió:
josebas escribió:
69davimz escribió:alguien me puede pasar el link del dlc de konami


Yo me lo he bajado en la consola.

Nada, tampoco funciona bajándoselo.
Ni quitando las otras versiones.
Tiene que haber algo que se nos escapa... pero... que es?!!!

Josebas,tenes razon ,a mi me pasa lo mismo,es el mismo caso que el tuyo,yo me descargue la actualizacion por el live e implemente el dattapack,hice todo lo que dice Viper,paso por paso y no me funciona,saque el dattapack de konami que pesa 64 k y deje el Dpfile de Viper de 56 k y no me funca,tengo implementado el de 1.02 de konami y no me funca la version del parche nueva,me sale que son distintas versiones,tal vez,digo tal vez ,implemento el dpfile version americana,no se si se puede hacer eso,que es lo que hice,bueno volvi a poner la version anterior 1.2 y esa SI me funciona,igualmente me dice en la version anterior que los datos no coinciden aun asi me funciona ,asi que esperare la proxima version,un saludo


tambien tenia ese problema asi que descargue el dlc de konami de la pagina de facebook de viper y ya me funciona bien
los archivos que tengo son estos¨:
adboard
database
day one
faces
stadium
dt80_100U_x36
version2.0
DpFileList.bin

y el EDIT00000 firmado con mi perfil

hola,69Davinz ,mira ,creo que mi problema radica en el dt80,yo vivo en España y mi consola es lt3.0 region pal europa,o sea ,el live me descargo el Datapack 1.00 1/1 de 165,y pico Mb que con el Horizont vi su contenido y es dt80_100E_x36 cpk ,o sea que es region europa pal el que tengo y el que puso The Viper es America y no me sirve por lo tanto ,pienso yo que el DpfileList.bin esta adaptado a ese dattapack U que es america ,creo que es ntsc,al yo no tener RGH no me lee ntsc,creo que ahi radica el problema,ojala que Viper o Tibinator saquen tambien un dpfile para lt 3.0 region europa,temando un saludo y mil gracias por intentar ayudarme
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor 69davimz » Vie Nov 04, 2016 1:58 am

hola,69Davinz ,mira ,creo que mi problema radica en el dt80,yo vivo en España y mi consola es lt3.0 region pal europa,o sea ,el live me descargo el Datapack 1.00 1/1 de 165,y pico Mb que con el Horizont vi su contenido y es dt80_100E_x36 cpk ,o sea que es region europa pal el que tengo y el que puso The Viper es America y no me sirve por lo tanto ,pienso yo que el DpfileList.bin esta adaptado a ese dattapack U que es america ,creo que es ntsc,al yo no tener RGH no me lee ntsc,creo que ahi radica el problema,ojala que Viper o Tibinator saquen tambien un dpfile para lt 3.0 region europa,temando un saludo y mil gracias por intentar ayudarme

descarga este dpfilelist que modifique ,le cambie el dt80_100U_x36 por el dt80_100E_x36 ojala le sirva suerte

https://www.dropbox.com/s/sau1i6dg4lxp4xa/DpFileList.bin?dl=0
Imagen
Avatar de Usuario
69davimz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:59 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor pampanini » Vie Nov 04, 2016 12:21 pm

69davimz escribió:
hola,69Davinz ,mira ,creo que mi problema radica en el dt80,yo vivo en España y mi consola es lt3.0 region pal europa,o sea ,el live me descargo el Datapack 1.00 1/1 de 165,y pico Mb que con el Horizont vi su contenido y es dt80_100E_x36 cpk ,o sea que es region europa pal el que tengo y el que puso The Viper es America y no me sirve por lo tanto ,pienso yo que el DpfileList.bin esta adaptado a ese dattapack U que es america ,creo que es ntsc,al yo no tener RGH no me lee ntsc,creo que ahi radica el problema,ojala que Viper o Tibinator saquen tambien un dpfile para lt 3.0 region europa,temando un saludo y mil gracias por intentar ayudarme

descarga este dpfilelist que modifique ,le cambie el dt80_100U_x36 por el dt80_100E_x36 ojala le sirva suerte

https://www.dropbox.com/s/sau1i6dg4lxp4xa/DpFileList.bin?dl=0

Muchisimas ,pero muchisimas Gracias ,ahora Si me funciono,era el dpfile que no estaba adaptado a la version europea ,te mando un mens.privado,un saludo hermano
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor 69davimz » Vie Nov 04, 2016 4:05 pm

Una pregunta me pasa solo a mi o la primera equipacion del bayern munich sale blanca ?
Imagen
Avatar de Usuario
69davimz
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 165
Registrado: Lun Nov 29, 2010 4:59 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 10 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor theviper12 » Vie Nov 04, 2016 4:49 pm

sale blanca porque le hice un cambio para que tuviera el badge
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor reinaldo420 » Vie Nov 04, 2016 9:19 pm

Buenas the viper/tibi, xfin pude instalar el parche, esta muy bueno, aunque en mi opinión la versión anterior tiene menos errores; aunque imagino q iran corrigiendolos en esta 2.0, ,espero sea pronto para empezar una master league definitiva! Por cierto el uniforme del REAL MADRID sigue siendo el incorrecto :( igual gran trabajo, se les debe una
Avatar de Usuario
reinaldo420
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 47
Registrado: Vie Sep 16, 2016 10:08 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor tibinator » Vie Nov 04, 2016 10:53 pm

reinaldo420 escribió:Buenas the viper/tibi, xfin pude instalar el parche, esta muy bueno, aunque en mi opinión la versión anterior tiene menos errores; aunque imagino q iran corrigiendolos en esta 2.0, ,espero sea pronto para empezar una master league definitiva! Por cierto el uniforme del REAL MADRID sigue siendo el incorrecto :( igual gran trabajo, se les debe una

Nosotros igual queremos empezar una ML decentemente pero para eso necesitamos terminar todo.. paciencia

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: TheViper12 Parche Post Salida del Juego

Notapor ChrisRamz17 » Vie Nov 04, 2016 11:40 pm

Chicos no trato de ser una molestia ni mucho menos pero trato de meter la V2.0 y no me agarra en la xbox360 me podrian ayudar. ya tengo la primera (V1.0)... digame porque no me agarra la (V2.0) le agradecere!!! ;) :salu1:
Avatar de Usuario
ChrisRamz17
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 04, 2016 11:23 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Notapor pampanini » Sab Nov 05, 2016 12:27 am

queria avisar de un pequeño error,tal vez porque es beta,los badget o emblemas en los brazos,en los amistosos me salen bien ,pero cuando estas en la liga master no salen,yo juego la liga española,por lo demas perfecto ,salvo ,que cuando jugue el primer amistoso barcelona vs bayer munich ,estadio juventus,cuando se termino el partido y salia al menu ,se me congelo la consola ,en la liga master llevo 5 partidos y todo bien,aclaro que estoy jugando la ultima version 2.0
Avatar de Usuario
pampanini
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 804
Registrado: Mié Sep 30, 2015 3:03 pm
Ubicación: madrid-españa
Agradecido : 59 gracias
Recibidos  : 36 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados