Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Jue Nov 10, 2016 5:01 pm

Viper,perdona mi insistencia,les podrian agregar canticos a los equipos,que casi ninguno tiene,porfa
Gracias igual

Jue Nov 10, 2016 7:52 pm

Hola, gran parche!. Tengo un problema, instale tu parche con el ultimo data pack lanzado por konami, funciona todo pero no tengo las plantillas de los equipos actualizadas, Pogba sigue en la Juventus y asi con los demas, como hago para que se actualicen? Gracias.

Jue Nov 10, 2016 10:18 pm

pampanini escribió:Viper,perdona mi insistencia,les podrian agregar canticos a los equipos,que casi ninguno tiene,porfa
Gracias igual

Esos son cosas menores, nos estamos abocando a tener full stats, kits, faces y demáses. Terminado eso nos meteremos con los callnames y chants.

[emoji14]

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Vie Nov 11, 2016 7:02 am

Ola, version database part. 3 e 4 estão corrompidas!!!

version kits part. 2 corrompidas também!!!

Vie Nov 11, 2016 10:42 pm

hola, mi pequeña consulta es si hay que instalar datapack de konami o solamente se instala el parche de manera normal como anteriormente se hacia?

Vie Nov 11, 2016 11:09 pm

Hola amigos. Alguien que me ayude por favor. Paso los archivos uno a uno con horizon al pen sin problemas y del pen al disco duro. Cuando inicio el juego y va a cargar los datos editados me sale el siguiente mensaje: "Datos editados. No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas". Gracias compis!!

Sab Nov 12, 2016 12:19 am

Gancho_pes escribió:Hola amigos. Alguien que me ayude por favor. Paso los archivos uno a uno con horizon al pen sin problemas y del pen al disco duro. Cuando inicio el juego y va a cargar los datos editados me sale el siguiente mensaje: "Datos editados. No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas". Gracias compis!!

debes copiar los datos de tu edit en el edit del parche con el horizon y después guardarlo :aplauso2:

Sab Nov 12, 2016 12:22 am

Alguém mais está com problema com os arquivos corrompidos?

Sab Nov 12, 2016 8:07 am

Consegui baixar os arquivos, só estou tendo problemas na versão de dados que está diferente. Eu tenho a TU 1.

Sab Nov 12, 2016 10:43 am

8-)no entiendo como se escarga... hola a todos

Full Version