Mié Nov 16, 2016 11:26 am
fix liteon y original
https://mega.nz/#!nwJSWbhD!0gDhYxk6hS6-HnR4CECnwbPUKX82e4jBkaCrZ9ncwEUcomo tengo rgh no puedo saber si funcionara bien,ya alguien me dice
Mié Nov 16, 2016 12:08 pm
Jefe,lo he probado y se sigue congelando la consola,tengo lt 3.0
Gracias igual por tu preocupacion,un saludo
Mié Nov 16, 2016 12:55 pm
hola mismo problema la Xbox original se congela después de las fotos de introducción
Mié Nov 16, 2016 1:41 pm
Entonces veré de usar pack 5 anterior ,meter la lb y subo,si funciona bien es algo relacionado con los player y Team del Madrid clásico para esas consolas
Mié Nov 16, 2016 1:48 pm
Dale prueba
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Mié Nov 16, 2016 2:20 pm
Hola!! se queda pillado el juego con la ultima actualización... quité el pack5 como he leido y en su lugar puse el anterior, mi pregunta es que diferencias hay al poner un pack5 mas antiguo... tendría algun error?
Gracias
Mié Nov 16, 2016 2:26 pm
colladin9 escribió:Hola!! se queda pillado el juego con la ultima actualización... quité el pack5 como he leido y en su lugar puse el anterior, mi pregunta es que diferencias hay al poner un pack5 mas antiguo... tendría algun error?
Gracias
La diferencia es que no salen lo nuevos equipos clasicos
Mié Nov 16, 2016 2:30 pm
El que funciona bien entonces es el del día 5;que estaba anteriormente,del cual usaré para meter la lb y subire para ver si funciona en todas las consolas,según eso ya agregare el Madrid clásico para ver dónde salio ese error para liteon y original,por que en rgh tira bien todo
Mié Nov 16, 2016 2:46 pm
ratal escribió:colladin9 escribió:Hola!! se queda pillado el juego con la ultima actualización... quité el pack5 como he leido y en su lugar puse el anterior, mi pregunta es que diferencias hay al poner un pack5 mas antiguo... tendría algun error?
Gracias
La diferencia es que no salen lo nuevos equipos clasicos
Gracias!! el resto de las cosas nuevas de la version 1.0 si que están entonces??
Full Version