Sab Nov 12, 2016 11:02 am
Sab Nov 12, 2016 11:52 am
khielho escribió:Gancho_pes escribió:Hola amigos. Alguien que me ayude por favor. Paso los archivos uno a uno con horizon al pen sin problemas y del pen al disco duro. Cuando inicio el juego y va a cargar los datos editados me sale el siguiente mensaje: "Datos editados. No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas". Gracias compis!!
debes copiar los datos de tu edit en el edit del parche con el horizon y después guardarlo
Sab Nov 12, 2016 9:50 pm
Gancho_pes escribió:khielho escribió:Gancho_pes escribió:Hola amigos. Alguien que me ayude por favor. Paso los archivos uno a uno con horizon al pen sin problemas y del pen al disco duro. Cuando inicio el juego y va a cargar los datos editados me sale el siguiente mensaje: "Datos editados. No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas". Gracias compis!!
debes copiar los datos de tu edit en el edit del parche con el horizon y después guardarlo
Pues no tengo ni idea. El horizon sirve para pasar datos al pen, no se como voy a pasar mi edit al del parche con horizon. No se como se hace la verdad pero muchas gracias.
Dom Nov 13, 2016 12:55 am
Dom Nov 13, 2016 3:41 am
Dom Nov 13, 2016 9:21 pm
Lun Nov 14, 2016 8:19 pm

Mar Nov 15, 2016 12:29 am
seriote escribió:Hola, tengo un problema, y es que no logro hacer funcionar la version 2.0 del parche, hasta la 1.2 no tuve nigún problema.
En el pendrive cargo todos estos archivos juntos, via Horizon (inject new file):
https://k60.kn3.net/3/A/7/6/1/A/C06.png
También descargué el TU, por las dudas.
Posteriormente agrego el Edit refirmandolo con los datos de mis IDs, y después Flash Drive.
Pero al momento de entrar al juego me tira el error de "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente".
¿Qué estaré haciendo mal?
Mar Nov 15, 2016 12:51 am
tibinator escribió:seriote escribió:Hola, tengo un problema, y es que no logro hacer funcionar la version 2.0 del parche, hasta la 1.2 no tuve nigún problema.
En el pendrive cargo todos estos archivos juntos, via Horizon (inject new file):
https://k60.kn3.net/3/A/7/6/1/A/C06.png
También descargué el TU, por las dudas.
Posteriormente agrego el Edit refirmandolo con los datos de mis IDs, y después Flash Drive.
Pero al momento de entrar al juego me tira el error de "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente".
¿Qué estaré haciendo mal?
Eso pasa solo por el EDIT000000
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Mar Nov 15, 2016 2:27 am