Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Sab Nov 12, 2016 11:02 am

Hola.... cual este la password? :roll:

Sab Nov 12, 2016 11:52 am

khielho escribió:
Gancho_pes escribió:Hola amigos. Alguien que me ayude por favor. Paso los archivos uno a uno con horizon al pen sin problemas y del pen al disco duro. Cuando inicio el juego y va a cargar los datos editados me sale el siguiente mensaje: "Datos editados. No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas". Gracias compis!!

debes copiar los datos de tu edit en el edit del parche con el horizon y después guardarlo :aplauso2:

Pues no tengo ni idea. El horizon sirve para pasar datos al pen, no se como voy a pasar mi edit al del parche con horizon. No se como se hace la verdad pero muchas gracias.

Sab Nov 12, 2016 9:50 pm

Gancho_pes escribió:
khielho escribió:
Gancho_pes escribió:Hola amigos. Alguien que me ayude por favor. Paso los archivos uno a uno con horizon al pen sin problemas y del pen al disco duro. Cuando inicio el juego y va a cargar los datos editados me sale el siguiente mensaje: "Datos editados. No se pueden cargar los datos guardados porque pertenecen a versiones distintas". Gracias compis!!

debes copiar los datos de tu edit en el edit del parche con el horizon y después guardarlo :aplauso2:

Pues no tengo ni idea. El horizon sirve para pasar datos al pen, no se como voy a pasar mi edit al del parche con horizon. No se como se hace la verdad pero muchas gracias.

Hola Gancho Pes,te voy a explicar como yo paso el edit bin,te subi 2 fotos que ,que estan los archivos del parche y el dattapack
en una de las fotos esta el edit bin del parche (ya lo tengo con mis datos),y al lado esta el datos de sistema,,
en el edit bin del parche les borras la numeracion del
Profile ID
Device ID
Console ID
copias los datos que figuran en el archivo de tu consola DATOS DE SISTEMA(ahi estan tus datos personales)
Y los PEGAS en cada uno de los items que correspondan (Profile-Device y Console) Y los SALVAS ,le das a Save Rehash and Resing
Y Ya esta
PD: el archivo de Datos de Sistema esta en tu Hdd ,o sea los pasas al pendrive antes que nada,Solo lo Copias ,NO MOVER .
Un saludo y espero haberte ayudado ,yo lo hago asi siempre
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Dom Nov 13, 2016 12:55 am

saludos a todos . tengo una pregunta quiero poner el parche por primera vez tengo que bajar la version 1 o paso directamente ala 2 . gracias

Dom Nov 13, 2016 3:41 am

Hola, el parche es compatible para jugar online ??????

Dom Nov 13, 2016 9:21 pm

Hola Viper o Tibinator ¿se le pueden poner este pack de botas que estan espectaculares? SE las vi a otro colega
Siempre que sean compatibles con el parche y no den bugs
el enlace asi las pueden ver
https://www.youtube.com/watch?v=KkoouvLtC0I
Gracias y disculpen las molestias

Lun Nov 14, 2016 8:19 pm

Hola, tengo un problema, y es que no logro hacer funcionar la version 2.0 del parche, hasta la 1.2 no tuve nigún problema.

En el pendrive cargo todos estos archivos juntos, via Horizon (inject new file):

Imagen

https://k60.kn3.net/3/A/7/6/1/A/C06.png

También descargué el TU, por las dudas.

Posteriormente agrego el Edit refirmandolo con los datos de mis IDs, y después Flash Drive.

Pero al momento de entrar al juego me tira el error de "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente".

¿Qué estaré haciendo mal?

Mar Nov 15, 2016 12:29 am

seriote escribió:Hola, tengo un problema, y es que no logro hacer funcionar la version 2.0 del parche, hasta la 1.2 no tuve nigún problema.

En el pendrive cargo todos estos archivos juntos, via Horizon (inject new file):

Imagen

Posteriormente agrego el Edit refirmandolo con los datos de mis IDs, y después Flash Drive.

Pero al momento de entrar al juego me tira el error de "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente".

Eso pasa solo por el EDIT000000

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Mar Nov 15, 2016 12:51 am

tibinator escribió:
seriote escribió:Hola, tengo un problema, y es que no logro hacer funcionar la version 2.0 del parche, hasta la 1.2 no tuve nigún problema.

Imagen

Eso pasa solo por el EDIT000000

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk

Pero ya lo he pasado al Edit...

Tengo RGH, será problema del Title Update?

Mar Nov 15, 2016 2:27 am

ya le di vuelta toda la tarde todo bien salvo que el archivo Database en su parte 3 y 4 me sale dañado ya descargue de nuevo esos volúmenes todo de nuevo, todo en otra maquina y nada, winrar en su ultima vercion y 7zip de igual forma y nada :( :( :( alguna solución?

Full Version