-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 48

• Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X, khaled2007
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA, khaled2007

Re: Pes Legends V1 (14-11-2016)

Notapor pampanini » Jue Nov 17, 2016 12:02 am

buenolacasito escribió:nuevos pack 5 para testear en original y liteon,https://mega.nz/#!VctV0JBa!OlFnZbae_QN0b0_kcrjFMYaj6yea0XjUsU76-l0Idcs

este de aqui es si funciono el anterior para saber que van bien los cambios hechos y poder terminar el madrid clasico sin cuelgues https://mega.nz/#!tMEEyIKY!AvZ9Zw9voKDuD3VJG1xYCc8ma9an2ECijEOCqp_dAt4

Jefe,tengo Lt 3.0 y me FUNCIONAN los 2,Salen el Real Madrid clasico tambien
En el primer enlace salen un poquito mas de media plantillas y con el nombre STARVIN ¿?
El segundo enlace esta mas completo ,Ya Si salen los nombres de algunos jugadores como por ejemplo Ronaldo,R.Carlos ,etc
Las camisetas son las correctas ,PERO como a A. Distefano tiene tan poca habilidad ,esta en una media del 70 ,Jaaaaa
Bueno Jefe Creo que ya encontraste el error y completaras el equipo,Ahh me olvidaba las caras de los Starvin son de los jugadores Reales
O sea en definitiva el Segundo Archivo ese que dice Pack 5 version 1 Fix clasico Zidane es el mas completito
Un Saludo Jefe
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

Notapor melgaspar » Jue Nov 17, 2016 12:07 am

hola muy buen parche bastante completo, me gustaria saber si para la proxima podrias poner mas caras del futbol argentino (el global pes v.2 esta mas completo en el futbol argentino), despues de ahi este parche es mucho mejor en todo sentido. muchas gracias..!!! :salu1:
melgaspar
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor totogarcia12 » Jue Nov 17, 2016 12:15 am

buenolacasito escribió:nuevos pack 5 para testear en original y liteon,https://mega.nz/#!VctV0JBa!OlFnZbae_QN0b0_kcrjFMYaj6yea0XjUsU76-l0Idcs

este de aqui es si funciono el anterior para saber que van bien los cambios hechos y poder terminar el madrid clasico sin cuelgues https://mega.nz/#!tMEEyIKY!AvZ9Zw9voKDuD3VJG1xYCc8ma9an2ECijEOCqp_dAt4

Hola Buenolacasito!

Hace poco descarge tu parche y me pareció superior a otros que vengo probando.

Queria decirte si por favor no podrias poner faces en la liga Argentina. Vi que boca y river tienen. Pero en otros equipos hay muy poquitas. Por ejemplo mi querido Huracan, el Patito Toranzo y Montenegro están sin caras siendo jugadores emblemáticos.

Por otro lado una pequeña sugerencia para tu apartado de leyendas que esta increíble! El titan Martin Palermo, para muchos el mejor cabeceador del Mundo.

Gracias amigo!

Saludos
!
totogarcia12
Aficionado
Aficionado

Notapor danielronaldo7 » Jue Nov 17, 2016 5:27 am

muy buen parche me encata muy bueno tanto en contenido como en funcionamiento...... mis respetos!!!!!
tengo una pregunta la verdad no se si me puedas ayudar yo tengo todos los pes desde el 2009 en xbox pero por un daño en una memoria perdi los datos y quisiera ver si tienes los datos de casualidad de las actualizaciones del pes 14?
danielronaldo7
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor snakerthan » Jue Nov 17, 2016 6:07 am

buenolacasito escribió:Entonces ese último enlace ya funciona en original y liteon?para volver hacer el Madrid clásico sobre esa db y subir para ver si funciona ya todo.

ey brother que tal, muy buen parche amigo e pasado muxas oras de juego geniales, solo keria preguntarte si esta nueva version del parche va despues de los archivos con fecha de 4-11-16 y 5-11-16 (canticos full) para ya no descargar todos los archivos y solo debo descargar los k dicen v1 verdad?? y gracias por este parche tan genial!!! saludos buen dia :aplauso2: :aplauso: :campeon:
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor colladin9 » Jue Nov 17, 2016 12:28 pm

snakerthan escribió:
buenolacasito escribió:Entonces ese último enlace ya funciona en original y liteon?para volver hacer el Madrid clásico sobre esa db y subir para ver si funciona ya todo.

ey brother que tal, muy buen parche amigo e pasado muxas oras de juego geniales, solo keria preguntarte si esta nueva version del parche va despues de los archivos con fecha de 4-11-16 y 5-11-16 (canticos full) para ya no descargar todos los archivos y solo debo descargar los k dicen v1 verdad?? y gracias por este parche tan genial!!! saludos buen dia :aplauso2: :aplauso: :campeon:

Sí. solo haría falta descargarte los que pone V1... Y en Horizon sustiturlos por los anteriores cuando te lo pida
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor colladin9 » Jue Nov 17, 2016 12:38 pm

Con el segundo enlace funciona perfectamente!! Gracias!!
no se si le pasará a mas gente pero en el Real Madrid Clásico me salen la mayoria de los jugadores con el nombre de STARVIN y los porteros con la camiseta actual y no con la que salen el resto de clásicos que es la de Siemens... es error mio al meter el parche o todavía está sin terminar?

Por lo demás de 10 como siempre!!
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor juanleon7 » Jue Nov 17, 2016 1:16 pm

colladin9 escribió:

Con el segundo enlace funciona perfectamente!! Gracias!!
no se si le pasará a mas gente pero en el Real Madrid Clásico me salen la mayoria de los jugadores con el nombre de STARVIN y los porteros con la camiseta actual y no con la que salen el resto de clásicos que es la de Siemens... es error mio al meter el parche o todavía está sin terminar?

Por lo demás de 10 como siempre!!

Hola amigo, si a mi me sale igual creo q es asi por q aun esta en creacion, va fabuloso! Solo q el numero de la pantaloneta sale montado, y algunos jugadores se ven muy cabezones... Tambien me gustaria q el segundo uniforme del real fuera negro, es una opinion igual el barcelona clasic aunque soy del Real me parece muy moderno ese uniforme , gracias por todo amigos ,esperando lo q dujiste de las botas nuevas y se viene el DLC 2 ahorita el 24 de nov. Y trae botas nuevas y otras cosas
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor buenolacasito » Jue Nov 17, 2016 5:18 pm

Para mañana puede que estén las botas y un edit para completar en update anterior,si salen botas en el dlc que sepan desde ya que no las agregare,después de preparar esas 100 botas volver a editar lo mismo para las que saque konami no se me pasa por la cabeza ,teniendo otras cosas más urgentes que editar en el parche
buenolacasito
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 554 gracias

Notapor Roy-man22 » Jue Nov 17, 2016 5:37 pm

No te preocupes tanto de las botas, que cada 15 días sale alguna nueva. Lo importante es tener acabada la DB. Estaba usando el Global porque empezaste allí, y ya me daba pereza cambiar, pero me pasaré a este.
Puede que vengan más caras del Barça clásico la próxima semana. Por fin una nueva de Messi. :mrgreen:

Por cierto, ¿has agregado a Babangida como leyenda del PES 16?
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017