Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Dom Sep 25, 2016 7:01 pm

a mi no me funciona los arreglo de la liga master a contario todo se pone tal y como vino el juego alguien me podria ayudar en eso

Dom Sep 25, 2016 7:50 pm

AYUDA CON EL PARCHE

Hola gente;
Soy nuevo en el mundo de los foros pero me he visto obligado a introducirme en ello ya que mi decepción con este PES 2017 ha sido brutal con el tema de licencias. No tengo ni idea de cómo se puede descargar los parches y pasarlos a la xbox, he mirado buscado y leido en el foro pero me resulta complicado llegar a conseguirlo sin tener un tutorial bien explicado. Si alguien pudiera explicarmelo PASO X PASO y bien estaria muy agradecido. Nivel informatico: very very novato!

Gracias compañeros! Un saludo!

Dom Sep 25, 2016 8:53 pm

amigos exelente el parche pero sigue votando el fatal crash y al jugar en liga o liga master se apaga y una pregunta cuando saldra el v2 del parche ? gracias por responder

Dom Sep 25, 2016 9:05 pm

hola buenas noches!!! soy nuevo en todo he visto que hay un parche para pro 2017. yo tengo xkey360 se podria actualizar los parches en mi consola, solo tiene que ser rgh? muchas a todos

Dom Sep 25, 2016 9:56 pm

Hola quería dar las gracias a todos por el gran trabajo que hacéis.
Puse el parche y todo perfecto,pero cundo juego liga máster después del 1ª partido se queda pillada y la tengo que apagar.

Alguna solución?

Gracias y un saludo.

Dom Sep 25, 2016 11:55 pm

Aquí se cuelga en el segundo partido de la ML.

Lun Sep 26, 2016 12:29 am

estaria bueno que halla un parche para mejorar las canchas

Lun Sep 26, 2016 1:44 am

Desde ya ansioso por los nuevos cambios, gracias por el trabajo un excelente parche y un trabajo estupendo, gracias :cerveza:

Lun Sep 26, 2016 2:41 am

Pessoal,

o travamento na ML provavelmente esta ligado aos estádios sem fotos que estão gerando os crashs...antes de iniciar uma ML edite os times agregando estádios que funcionem (os com fotos)

Lun Sep 26, 2016 4:17 am

buenolacasito escribió:https://mega.nz/#!0Y1zTCxR!dphnp2VbqP9tP-0GINsZjSD5PAYsKcSn10qoKgZctV8
Por si alguien quiere testear para saber si se resuelve con estocarga infinita de copa América y otras que leí entre los usuarios;guarden sus archivos anteriores en su pc antes de remplazar,ya comentan si funcionó.

Parcero los modos de las copas ya corren bien. Tales como copa América, Eurocopa etc.liga máster todavía se bloquea al finalizar 1 partido. Espero no se cansen con tanta gente q es incómoda con sus comentarios saludos. Gran trabajo

Full Version