Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Dom Nov 20, 2016 12:36 am

BUEN DIA QUISIERA SABER SI IMPLEMENTARAN LA LIGA MX

Dom Nov 20, 2016 2:46 am

hola, tengo dudas sobre que archivos tengo que instalar del parche en la xbox. He descargado todos los archivos de la primera pagina y de los archivos dpfilelist y el edit00000000 no se cuales son los que tengo que usar ya que se descargan varios.
Al igual que a croneo10 al cargar el juego me sale el error de "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente". Se que has explicado que se debe hacer pero puedes explicarlo mejor? es que no entiendo mucho y no se como hacerlo. Tambien en la captura de imagen de croneo10 salen 2 archivos que no he descargado y no se de donde descargarlos, aparte de que no se para que sirven tampoco. Son el dt80_100U_x36 y el TU_1530_1UH_00000280000000.00000000..... la carpeta edit supongo que es el archivo EDIT00000000 pero me gustaría saber cual de los que me descargo es el que tengo que meter en la xbox como ya he mencionado antes.
Estaría muy agradecido una ayuda para poder disfrutar de este increible parche. Por cierto, mi juego es la version europea y el DVD original.

Dom Nov 20, 2016 12:43 pm

Hola Viper ,se podra poner el parche para cargarlo directo de un Pendrive ,creo que carga mas rapido que del hdd,he probado poniendo los archivos en un pen y no sale bien el parche ,del hdd si
Esto si se puede en otra actualizacion del parche
un Saludo y Gracias igual

Dom Nov 20, 2016 1:55 pm

pampanini escribió:Hola Viper ,se podra poner el parche para cargarlo directo de un Pendrive ,creo que carga mas rapido que del hdd,he probado poniendo los archivos en un pen y no sale bien el parche ,del hdd si

si se puede poner en un pendrive, la carga es mucho más rápida, unos 10 segundos en la carga inicial .. sólo tienes que darle formato al pendrive a través de la consola y luego pasar todos los archivos del parche con horizon

Sent from my XT1095 using Tapatalk

Dom Nov 20, 2016 5:26 pm

negrocampilloviejo escribió:hola, tengo dudas sobre que archivos tengo que instalar del parche en la xbox. He descargado todos los archivos de la primera pagina y de los archivos dpfilelist y el edit00000000 no se cuales son los que tengo que usar ya que se descargan varios.
Al igual que a croneo10 al cargar el juego me sale el error de "como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente". Se que has explicado que se debe hacer pero puedes explicarlo mejor? es que no entiendo mucho y no se como hacerlo. Tambien en la captura de imagen de croneo10 salen 2 archivos que no he descargado y no se de donde descargarlos, aparte de que no se para que sirven tampoco. Son el dt80_100U_x36 y el TU_1530_1UH_00000280000000.00000000..... la carpeta edit supongo que es el archivo EDIT00000000 pero me gustaría saber cual de los que me descargo es el que tengo que meter en la xbox como ya he mencionado antes.
Estaría muy agradecido una ayuda para poder disfrutar de este increible parche. Por cierto, mi juego es la version europea y el DVD original.

supongo que tu problema es por la región te explico:
El archivo (dt80_100U_x36) es el dlc que es un paquete de datos que konami implementa al juego para corregir errores y agregar actualizaciones como nuevas botas balones caras etc.

el archivo (TU_1530_1UH_00000280000000.00000000) es la actualización del juego para poder descargar el dlc, (cuando la consola te avisa que hay una actualizacion del juego) esto es un archivo de un peso pequeño.

dt80_100U_x36 eso es la región americana (para la que esta hecha el parche)
la tuya es: dt80_100E_x36

yo tengo la consola con rhg, (que me lee los disco sin firmar y desde el disco duro) yo al tener este chip no me puedo conectar al live de xbox(por que me vanean :monoloco:) por ello tengo que descargar las actualizaciones tanto de sistema como las de el juego desde Internet y meterlas manualmente, entiéndase como los archivos que explique arriba.

Para tu consola los archivos se descargan solos con conectarte al live y bajar todo esos no tienes que descargarlos, tu problema es la compatibilidad de los archivos, el archivo (Dpfilelist.bin) este archivo lee los dlc de américa U y no los que tu tienes (E) ya subieron este archivo modificado:
https://www.dropbox.com/s/sau1i6dg4lxp4 ... t.bin?dl=0
pero no se si sea compatible con la versión 2.0 del parche aun así si lees la conversación encontraras que ya tibinator escribió que hará este archivo compatible con la versión europea.
asi que si no te sirve este archivo solo espera con lo del archivo (EDITO)
tendría que ser el ultimo osea el mas actualizado en el post esta el archivo que es este
http://www.mediafire.com/file/50ejkn3gf ... LC+1.0.rar
de aquí solo usarías el EDITO
CREO QUE ESO ES TODO...
SI NO TE FUNCIONA ESPERA A QUE SUBARN EL ARCHIVO Dpfilelist.bin YA ACTUALIZADO CON TU REGIÓN.
:cerveza: :cerveza: :cerveza:

Lun Nov 21, 2016 4:52 pm

quisiera saber si se puede instalar el dlc sin necesidad de la tu

Lun Nov 21, 2016 7:35 pm

donde encuentro la tu 2 que deja el juego en versión 1.02 para mi versión de id 38A09664

Lun Nov 21, 2016 8:43 pm

ladlucho escribió:
pampanini escribió:Hola Viper ,se podra poner el parche para cargarlo directo de un Pendrive ,creo que carga mas rapido que del hdd,he probado poniendo los archivos en un pen y no sale bien el parche ,del hdd si

si se puede poner en un pendrive, la carga es mucho más rápida, unos 10 segundos en la carga inicial .. sólo tienes que darle formato al pendrive a través de la consola y luego pasar todos los archivos del parche con horizon

Sent from my XT1095 using Tapatalk

Hola hice como me dijiste y lo cargo directo del Pendrive y va como un F1 ,mucho mas rapido ,gracias por tu explicacion

Lun Nov 21, 2016 10:22 pm

Cuando actualizan el parche amigos .....
Saludos a todos

Lun Nov 21, 2016 10:41 pm

simono10 escribió:Cuando actualizan el parche amigos .....
Saludos a todos

Para mi ,seguramente despues de la actualizacion nueva de konami que lanza esta semana

Full Version