-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 49

• Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X, khaled2007
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA, khaled2007

Re: Pes Legends V1 (14-11-2016)

Notapor totogarcia12 » Jue Nov 17, 2016 6:20 pm

buenolacasito escribió:Para mañana puede que estén las botas y un edit para completar en update anterior,si salen botas en el dlc que sepan desde ya que no las agregare,después de preparar esas 100 botas volver a editar lo mismo para las que saque konami no se me pasa por la cabeza ,teniendo otras cosas más urgentes que editar en el parche

Por favor amigo, dime si tienes pensado poner las faces de la liga Argentina y de mi "patito" Toranzo. Muero de ganas por jugar una ML asi. :mrgreen:
totogarcia12
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanleon7 » Jue Nov 17, 2016 6:34 pm

buenolacasito escribió:Para mañana puede que estén las botas y un edit para completar en update anterior,si salen botas en el dlc que sepan desde ya que no las agregare,después de preparar esas 100 botas volver a editar lo mismo para las que saque konami no se me pasa por la cabeza ,teniendo otras cosas más urgentes que editar en el parche

hola amigo claro q no... por mi parte yo comente q vi que va salir un dlc2 y q trae botas pero supongo q esas botas q saldran deben estar ya en el pack q vas alanzar mañana tu sabes q konami siempre los pone tardee... no te estreses y dios quiera puedas poner esas botas y completar el madrid clasico q esta quedando fulll ... muchas gracias por todo buen amigo!! solo un detalle ponle tatu a james, di maria mas tatuajes .. no importa q se vean asi pues asi fue el 2016 y si no se puede mas pues q mas da.. lo otro y pidiendote el favor para cuando haras los de "otros equipos europeos " como fenerbache y galatasaray q son en particular de mi gusto... gracias amigo, saludoss desde villavicencio-meta-- colombia
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor berilio » Jue Nov 17, 2016 10:50 pm

Lacasito eres grande, el parche va de maravilla, muchas gracias por todo, solo para recordarte con respecto a este tema de las botas por favor lo del acomodo de los modelos, para no batallar y tener q volver a asignar botas a jugadores ahora q venga el nuevo edit. Te lo pido porq se q es pan comido para ti jeje... saludos y gracias crack!!!
berilio
Calentando
Calentando

Recibidos  : 8 gracias

Notapor pampanini » Jue Nov 17, 2016 11:19 pm

URGENTE
Muchachos queria avisarles a todos que xbox lanzo una nueva actualizacion del sistema
el nuevo dash es 2.0.17511.0
yo la actualize y me lee los juegos piratas ,yo tengo Lt 3.0 y al parecer no me afecto en nada ,no se realmente en que afectaria a las RGH
Les aviso por las dudas
Un saludo a todos
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

Notapor tartavnz » Vie Nov 18, 2016 12:14 am

Ok pampanini pero los rgh no deberían estará conectado en Xbox Live hasta lo que tengo entendido
Otra cosa buenolacasito no vas a actualizar los guantes de los porteros

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
tartavnz
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor tartavnz » Vie Nov 18, 2016 12:17 am

Ok pampanini pero los rgh no deberían estará conectado en Xbox Live hasta lo que tengo entendido
Otra cosa buenolacasito no vas a actualizar los guantes de los porteros

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
tartavnz
Calentando
Calentando

Recibidos  : 3 gracias

Notapor Xbox_360 » Vie Nov 18, 2016 3:28 am

berilio escribió:

Lacasito eres grande, el parche va de maravilla, muchas gracias por todo, solo para recordarte con respecto a este tema de las botas por favor lo del acomodo de los modelos, para no batallar y tener q volver a asignar botas a jugadores ahora q venga el nuevo edit. Te lo pido porq se q es pan comido para ti jeje... saludos y gracias crack!!!

si amigo esperando las botas nuevas yo fui el que las encontro en youtube fueron las mejores hasta el momento que bueno que el creador del patch si nos heche la mano todo un crack -hi
Xbox_360
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 2 gracias

Notapor snakerthan » Vie Nov 18, 2016 3:35 am

buenolacasito escribió:nuevos pack 5 para testear en original y liteon,https://mega.nz/#!VctV0JBa!OlFnZbae_QN0b0_kcrjFMYaj6yea0XjUsU76-l0Idcs

este de aqui es si funciono el anterior para saber que van bien los cambios hechos y poder terminar el madrid clasico sin cuelgues https://mega.nz/#!tMEEyIKY!AvZ9Zw9voKDuD3VJG1xYCc8ma9an2ECijEOCqp_dAt4
++

estoy confundido cual pack5 descargo el que esta aqui en este comentario o el que esta en la pagina 1, alguien me puede ayudar por favor!!! gracias y saludos muy buen parche brother
snakerthan
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 57 gracias

Notapor nacional313894 » Vie Nov 18, 2016 5:12 am

Compa, excelente la idea del Madrid clásico. Men un favor si pudieras anexar al edit que vas a subir pronto los jugadores con nombre correcto de las selecciones que no los tienen (África , algunas europeas y Japón.) Y de equipos de otros clubes como fenerbache, galatasaray, shaktar etc. Son cosas sencillas pero ps seria bueno para que se vea más real. Y pa de nuevo gracias por tus aportes, estoy conectandome cada que puedo al foro a ver que se incluye jaja
nacional313894
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor danielstiven06 » Vie Nov 18, 2016 5:13 am

snakerthan escribió:
buenolacasito escribió:nuevos pack 5 para testear en original y liteon,https://mega.nz/#!VctV0JBa!OlFnZbae_QN0b0_kcrjFMYaj6yea0XjUsU76-l0Idcs

este de aqui es si funciono el anterior para saber que van bien los cambios hechos y poder terminar el madrid clasico sin cuelgues https://mega.nz/#!tMEEyIKY!AvZ9Zw9voKDuD3VJG1xYCc8ma9an2ECijEOCqp_dAt4
++

estoy confundido cual pack5 descargo el que esta aqui en este comentario o el que esta en la pagina 1, alguien me puede ayudar por favor!!! gracias y saludos muy buen parche brother

no estoy seguro, pero, si tienes RGH cualquiera de los 2 te va a servir, si tienes LT 3.0 u otro, creo que el del comentario, (el segundo link)
danielstiven06
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017