Re: The Chilean Way 2017 - DEMO v1 (24.08.2016)

Vie Sep 02, 2016 8:51 pm

viste lo nuevo la liga pla sera para la libertadores me buscarse los kits de los equipos de esa edición de libertadores son 20 fake mas 13 equipos reales sumando arg.bra.chi

Vie Sep 02, 2016 8:59 pm

no, no vi nada :O genial entonces.

PD: Tengo la LigaPEU casi casi lista con la Bundesliga y los 5 teams de Champions League faltantes.

Vie Sep 02, 2016 10:49 pm

el TEAM detras de "TIF_ROCHAPATCH" el cual hace la mejor LIGA MX en cuanto a parches, nos ha dado su bendicion para utilizar todos sus contenidos en este parche ;D.- asi que solo me queda adaptar sus archivos y tendremos LIGA MX 100% lista.

Muchas gracias TOTALES! :cabeza:

Vie Sep 02, 2016 11:17 pm

ojala puedas agregar la bundesliga , seria A ,premier y la santander de españa kits y faces al 100 seria lo mejor ademas de las nuevas botas asi seria tu parche el mejor como el anterior

Vie Sep 02, 2016 11:25 pm

Xbox_360 escribió:ojala puedas agregar la bundesliga , seria A ,premier y la santander de españa kits y faces al 100 seria lo mejor ademas de las nuevas botas asi seria tu parche el mejor como el anterior

La EPL, SERIE-A ya estan OK 100%, La Liga falta poco y bundesliga esta casi lista. respectos a las face de apoco ire subiendo quita demasiado tiempo y mi prioridad son los kits, logos, detalles y estadios. para luego pasar a faces.

Sab Sep 03, 2016 12:04 am

tibinator escribió:el TEAM detras de "TIF_ROCHAPATCH" el cual hace la mejor LIGA MX en cuanto a parches, nos ha dado su bendicion para utilizar todos sus contenidos en este parche ;D.- asi que solo me queda adaptar sus archivos y tendremos LIGA MX 100% lista.

yo me conformo con los 3 mexicanos si quieres yo te paso faces mias ya convertidas

Sab Sep 03, 2016 9:00 pm

theviper12 escribió:
tibinator escribió:el TEAM detras de "TIF_ROCHAPATCH" el cual hace la mejor LIGA MX en cuanto a parches, nos ha dado su bendicion para utilizar todos sus contenidos en este parche ;D.- asi que solo me queda adaptar sus archivos y tendremos LIGA MX 100% lista.

yo me conformo con los 3 mexicanos si quieres yo te paso faces mias ya convertidas

vale seria genial, me carga convetir faces... xD!

Dom Sep 04, 2016 2:48 pm

Tibinator cual pienseas que sera el mejor parche para el pes 17 segun lo que as visto y los equipos de trabajo de cada parche

Dom Sep 04, 2016 3:35 pm

Xbox_360 escribió:Tibinator cual pienseas que sera el mejor parche para el pes 17 segun lo que as visto y los equipos de trabajo de cada parche

Cada grupo o editor tiene su estilo, lo he dicho muchas veces si yo no hiciera un parche usaria los de THEVIPER, antes de editar use en PES2013 y PES2014 el de el. respecto al otro grupo lo que he visto es que estan cometiendo los mismo errores que yo cometi en PES2015 y parte del PES2016, el cual es poner muchas cosas y siempre lo ultimo. A la larga es cosa de gustos.

En el caso de mi parche, como ves tengo muchos contactos y por suerte en la scene de edition por lo general siempre cuento con apoyo de distintos grupos de PC (PESMODDERS, VIRTUARED, AFA ARGENTINA), ademas muchso otros si bien no me apoyan directamente, permiten y autorizan completamente el que yo use sus kits (PTE Group, G-Style, Nemanja, y la infinidad de Kitmakers) y demases desde sus parches por lo que en mi caso 100% de los archivos son autorizados y no llego y los tomo sin permiso.

Bueno espero que te sirva mi opinion, pero repito es cosa de gustos todos son buenos parches, prueba por ti mismo y decides cual es mejor segun tus necesidades. :banana:

Dom Sep 04, 2016 4:43 pm

tibinator escribió:
Xbox_360 escribió:Tibinator cual pienseas que sera el mejor parche para el pes 17 segun lo que as visto y los equipos de trabajo de cada parche

Cada grupo o editor tiene su estilo, lo he dicho muchas veces si yo no hiciera un parche usaria los de THEVIPER, antes de editar use en PES2013 y PES2014 el de el. respecto al otro grupo lo que he visto es que estan cometiendo los mismo errores que yo cometi en PES2015 y parte del PES2016, el cual es poner muchas cosas y siempre lo ultimo. A la larga es cosa de gustos.

En el caso de mi parche, como ves tengo muchos contactos y por suerte en la scene de edition por lo general siempre cuento con apoyo de distintos grupos de PC (PESMODDERS, VIRTUARED, AFA ARGENTINA), ademas muchso otros si bien no me apoyan directamente, permiten y autorizan completamente el que yo use sus kits (PTE Group, G-Style, Nemanja, y la infinidad de Kitmakers) y demases desde sus parches por lo que en mi caso 100% de los archivos son autorizados y no llego y los tomo sin permiso.

Bueno espero que te sirva mi opinion, pero repito es cosa de gustos todos son buenos parches, prueba por ti mismo y decides cual es mejor segun tus necesidades. :banana:

Yo en el pes 2016 use tu parche y me parecio bien pondras nuevas botas recientes en el parche del pes 17

Full Version