Re: Update for PES LEGEND DLC 3.0 + TU 4

Jue May 11, 2017 2:56 am

Señores, he realizado multiples pruebas y no me han dado Fatal Crash... Por otra parte les doy la buena nueva que entre mañana y el viernes subiré nueva actualización... nuevas botas, guantes y faces

Jue May 11, 2017 10:01 pm

Si amigo! A mi tampoco me salen errores en el juego pues he probado enfrentando los equipos mas fuertes y normal!! Genial esa actualizacion q piensas subir , podrias ponerle mas barba a falcao q se le ve como a medias,y ponerle barba a pepe reina, buffon, y quizas una mejor cara a keylor, otra cosa en mi concepto valencia el ecuatoriano se ve muy careton , muy cabezon no se , me parece a mi !! Podrias corregirlos por fa

Vie May 12, 2017 3:27 am

Gracias parcero, más face que genial, sube muchas ;) ajja,

:)

Vie May 12, 2017 10:56 pm

m3t4lbl3ss escribió:Señores, he realizado multiples pruebas y no me han dado Fatal Crash... Por otra parte les doy la buena nueva que entre mañana y el viernes subiré nueva actualización... nuevas botas, guantes y faces

Esperando tu actualización con ansias!!!!!

Vie May 12, 2017 11:16 pm

Esperando ando... Jajajajaa!!

Vie May 12, 2017 11:28 pm

Genial!! La esperamos con ansias.. gracias por compartir viejouu!!

Sab May 13, 2017 2:58 am

Parceros, estoy realixando pruebas para evitar los Fatal Crash, por lo cual, les pido un poco de paciencia... a penas lo tenga OK, subiré la actualización. :salu1:

Sab May 13, 2017 3:26 am

Tranquilo amigo! Podemos esperar !!!

Sab May 13, 2017 3:35 am

m3t4lbl3ss escribió:Parceros, estoy realixando pruebas para evitar los Fatal Crash, por lo cual, les pido un poco de paciencia... a penas lo tenga OK, subiré la actualización. :salu1:

Amigo como comentario me da crash jugando con barcelona vs real madrid al momento del gol..... :ops:

espero la actualizacion GRAN TRABAJO y gracias por actualizar :campeon:

Sab May 13, 2017 6:38 am

ubaldi18 escribió:
m3t4lbl3ss escribió:Parceros, estoy realixando pruebas para evitar los Fatal Crash, por lo cual, les pido un poco de paciencia... a penas lo tenga OK, subiré la actualización. :salu1:

Amigo como comentario me da crash jugando con barcelona vs real madrid al momento del gol..... :ops:

espero la actualizacion GRAN TRABAJO y gracias por actualizar :campeon:[/

Solo comentar que me produce fatal craso jugando de visita real Madrid vs Barcelona en el estadio de Camp Nou, después de hacer el gol, agradeceré revisarlo

Full Version