Jue May 11, 2017 2:56 am
Señores, he realizado multiples pruebas y no me han dado Fatal Crash... Por otra parte les doy la buena nueva que entre mañana y el viernes subiré nueva actualización... nuevas botas, guantes y faces
Jue May 11, 2017 10:01 pm
Si amigo! A mi tampoco me salen errores en el juego pues he probado enfrentando los equipos mas fuertes y normal!! Genial esa actualizacion q piensas subir , podrias ponerle mas barba a falcao q se le ve como a medias,y ponerle barba a pepe reina, buffon, y quizas una mejor cara a keylor, otra cosa en mi concepto valencia el ecuatoriano se ve muy careton , muy cabezon no se , me parece a mi !! Podrias corregirlos por fa
Vie May 12, 2017 3:27 am
Gracias parcero, más face que genial, sube muchas

ajja,
:)
Vie May 12, 2017 10:56 pm
m3t4lbl3ss escribió:Señores, he realizado multiples pruebas y no me han dado Fatal Crash... Por otra parte les doy la buena nueva que entre mañana y el viernes subiré nueva actualización... nuevas botas, guantes y faces
Esperando tu actualización con ansias!!!!!
Vie May 12, 2017 11:16 pm
Esperando ando... Jajajajaa!!
Vie May 12, 2017 11:28 pm
Genial!! La esperamos con ansias.. gracias por compartir viejouu!!
Sab May 13, 2017 2:58 am
Parceros, estoy realixando pruebas para evitar los Fatal Crash, por lo cual, les pido un poco de paciencia... a penas lo tenga OK, subiré la actualización.
Sab May 13, 2017 3:26 am
Tranquilo amigo! Podemos esperar !!!
Sab May 13, 2017 3:35 am
m3t4lbl3ss escribió:Parceros, estoy realixando pruebas para evitar los Fatal Crash, por lo cual, les pido un poco de paciencia... a penas lo tenga OK, subiré la actualización.

Amigo como comentario me da crash jugando con barcelona vs real madrid al momento del gol.....
espero la actualizacion GRAN TRABAJO y gracias por actualizar
Sab May 13, 2017 6:38 am
ubaldi18 escribió:m3t4lbl3ss escribió:Parceros, estoy realixando pruebas para evitar los Fatal Crash, por lo cual, les pido un poco de paciencia... a penas lo tenga OK, subiré la actualización.

Amigo como comentario me da crash jugando con barcelona vs real madrid al momento del gol.....
espero la actualizacion GRAN TRABAJO y gracias por actualizar

[/
Solo comentar que me produce fatal craso jugando de visita real Madrid vs Barcelona en el estadio de Camp Nou, después de hacer el gol, agradeceré revisarlo
Full Version