Lun Sep 26, 2016 4:26 pm
buenolacasito escribió:hoy ya consegui dejar funcionando todos los torneo y master league,mis compañeros arreglaron el problemas con las faces ,en estos dias estara disponible,despues de varios dias para ver las cargas infinitas en master league y copa america
Lun Sep 26, 2016 5:39 pm
lemmons escribió:Tumaca escribió:lemmons escribió:Hola. Soy novato en esto.Perdonad si la pregunta es tonta.
Después de los comentarios sobre los estadios. Si no se instala Pack estadium, no se congelará ML???
Hola, hay que instalar todos los cpk (tosos los archivos), sino el parche no va. Al menos suele ser así. Cuando estén todos los estadios que faltan probablemente se reducuran parte de los crash y los cuelgues. No es una pregunta tonta compañero, nadie nace sabiendo. Saludosturtles77 escribió:Perdonad una pregunta, e estado leyendo a lo largo del hilo y no lo e visto por ningún sitio . Este parche contiene la Bundesliga.
Muchas gracias.
Sí contiene la Bundesliga, si lo instalas los verás todos pero están en proceso, no están todos los equipos terminados.
Muchas gracias por la respuesta y apoyo,
ja ja.
Hacéis un trabajo genial.
Lun Sep 26, 2016 5:41 pm
buenolacasito escribió:hoy ya consegui dejar funcionando todos los torneo y master league,mis compañeros arreglaron el problemas con las faces ,en estos dias estara disponible,despues de varios dias para ver las cargas infinitas en master league y copa america
Lun Sep 26, 2016 6:25 pm
Lun Sep 26, 2016 6:43 pm
Tumaca escribió:lemmons escribió:Tumaca escribió:lemmons escribió:Hola. Soy novato en esto.Perdonad si la pregunta es tonta.
Después de los comentarios sobre los estadios. Si no se instala Pack estadium, no se congelará ML???
Hola, hay que instalar todos los cpk (tosos los archivos), sino el parche no va. Al menos suele ser así. Cuando estén todos los estadios que faltan probablemente se reducuran parte de los crash y los cuelgues. No es una pregunta tonta compañero, nadie nace sabiendo. Saludosturtles77 escribió:Perdonad una pregunta, e estado leyendo a lo largo del hilo y no lo e visto por ningún sitio . Este parche contiene la Bundesliga.
Muchas gracias.
Sí contiene la Bundesliga, si lo instalas los verás todos pero están en proceso, no están todos los equipos terminados.
Muchas gracias por la respuesta y apoyo,
ja ja.
Hacéis un trabajo genial.
yo no soy editor del genial parche lemmons, solo respondo por resolver alguna duda. Saludos
Lun Sep 26, 2016 11:07 pm
Lun Sep 26, 2016 11:54 pm
Mar Sep 27, 2016 7:04 am
Tevez97 escribió:Alep_13 escribió:Puedes explicarlo mejor?Tevez97 escribió:Yo probe el parche jugue amistosos, Master Ligue, todo excepto Ser una leyenda y nunca se me trabo, instale todo via Horizon, incluso el edit, cree datos de edición desde el juego en limpio y luego en el horizon pase los datos id de mi consola, profile y demas los sustitui y funciono sin problemas, spero ayude.
Lo que hice fue, fue al juego "virgen", fui al menu editar y deje que el juego creara el edit, luego por la xbox pase el edit a un USB. Despues fui con el USB a la compu y le inserte el DpFile, Pack, pack1, pack2, pack3, pack4, pack5 y pack6 con horizon sin cambiar nada. Cuando terminaron en el horizon cambie los ids del nuevo edit con los del edit viejo, elimine el viejo e inserte el nuevo, y en la consola pase el editar datos del USB a la unidad de memoria que uso para cargar el PES y listo...
Espero haber sido claro y que lo puedan entender. Suerte.
Mar Sep 27, 2016 7:09 am
Mar Sep 27, 2016 3:21 pm